4.

111 10 0
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

- siiii!!! Este año recogimos muchos dulces! ...- dijo alegre la nohara.

- si tienes razón ...aún que algunos son raros ...- menciono el hatake mirando los dulces .

- 201...202...203! ...- contaba el uchiha los dulces - 203! Dulces chicos!, Nuevo récord!...- dijo alegre.

- yeiiii!!! - gritaron los tres y empezaron a repartir los dulces por parte iguales.

Paso un rato y ya avían terminado de repartir los dulces y como todos los años kakashi y rin ahora se quedaban a dormir con obito.

- buenas noches  rin ,bobito...- dijo kakashi subiendo ala cama .

- buenos noches kakashi-kun, obito ...- dijo acurrucándose la nohara .

- buenas noches bakakashi,rin ...- dijo para serrar sus ojos .

- espera bobito vas a dormir con ese disfraz?...- dijo el hatake mirando que obito aún tenía su disfraz.

- sipi, me encantó que no me lo quiero quitar uhm ...- dijo el uchiha sonriendo aún con los ojos dormidos .

- jejeje ...- río la nohara.

- dulces sueños~....- misitaron los tres quedando dormidos .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.

AHHHH!!!! Noooooo!!! Niños suban arriba y no salgan!!! .

- A-Ah!?!...- exclamó asustado obito al oír unos gritos aterradores en su casa . que hizo que se cayera de su cama , asustado se paro de inmediato .

- k-kashi,rin!?!?!...- llamo y vio que kakashi y rin no estaba en sus camas ,busco con la mirada Asus amigos y no los vio . Corrió asia la puerta y cuando la habrio vio que kakashi y rin entraron de golpe ,corriendo.

- kaka-!?....- no pudo terminar la frase porque el hatake le tapo la baco ,serrando la puerta.

Obito miro confundido al hatake que cerraba con seguro la puerta y ponía varias cosas en la puerta. Se asusto más al ver que rin estaba en una esquina llorando.

- q-que está pasando!?!...- dijo para acercarse a rin .

- snif....snif....o-obito...- dijo apenas rin puedo hablar sentía un nudo en la garganta.

- kakashi que rayos pasa!?!, - le pregunto exaltado obito al hatake.

- shuuuu cállate!!! ,hay que escondernos o ellas no matará!!! ...- dijo más que asustado .

- q-que? , De que hablas ,porque ?...d-donde está mi pa-....

AHHHHHHHHH!!!!

sintió que su cuerpo se paralizó por completo al igual que rin y kakashi al oír un grito desgarrador en el piso de abajo , obito lloro porque reconoció la voz que gritaba.

AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora