>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
Un asabache muy distraído se encontraba muy sonrojado, leyendo un libro que encontró y le entró curiosidad en leerlo, pero grande fue su sorpresa al leer de que se trataba aquel libro. Queriendo quemar todo ese libro por el pequeño "trauma" que le avía causado. Lo lanzo asta que se estrelló con una de las blancas paredes de el cuerpo que poseía el uchiha.
- adiós inocencia...- susurro el asabache con arrepentimiento.
Suspiro cansado, aburrido de estar encerrado en aquel cuarto. Se levantó un poco de aquella cama, asta sentarse y dejar caer su peso en la pared. Alzo su mirada para ver la pared del "techo" y sentía demasiado aburrido.
-¿Que día será hoy?...- susurro el asabache con pereza.
El sueño ahora le estaba ganado, pero una voz que desearía desaparecer de la tierra le impidió su descanso.
-" te vez muy patético, mocoso"-
-ah, por lo menos un" buenos días, obito",kuro...- dijo en un tono sarcástico el uchiha con fastidio, guiando su cabeza para mirar a aquel ser.
- " querrás decir:-" buenas tardes", tanto tiempo aquí ha echo que pierdas la noción del tiempo, que imbécil, jsjjs "- comento aquel ser de color negro, para sentarse ala orilla de la cama del uchiha.
- oh, mierda ¿Ahora a que hora vendrá hidan?...- pregunto el asabache, irritado.
- " aveces me das asco "- dijo kuro con repulsión.
- ¿Que? - pregunto el uchiha ofendido y sin entender el comentario de kuro.
-"como sea, feliz cumpleaños, mocoso, jajaja "- comento rrapido kuro, para desaparecer de la vista del uchiha.
- maldito, fastidioso - dijo el asabache pasando su mano por su rostro.
Paso un rato y obito seguia mirando la zona donde desapareció el ser negro. Obito en un intento de volver a intentar a dormir, se le fue interrumpido por un golpeteo de puerta, alzo su vista asta la puerta y vio que de esta entraba un sobre en la entrada de papeleo.
-"¿Y esto que?"-
Pensó el uchiha con confusión, perezosa mente se levantó de su cama y fue asta caminar ala puerta, se agacho un con un bufido agarro la carta, con algo de curiosidad la miro encima y no vea que este traía algún nombre en específico. Se encogió de hombros y se fue a sentar en la cama de nuevo. No tenía ánimos de leer más nada, dejo aquella carta aun lado suyo.
-se habrán confundido, a mi nadie me deja cartas...- susurro el uchiha rascándose la nuca, mirando aquella carta.
-¿O talvez sea de hidan?-
Cuestiono obito, para coger la carta en sus manos, la giro varias veces y aún no encontraba identificación. La carta le parecía algo curiosa para el asabache,ya que está tenía un olor ligero a guardado y el papel que tenía se veía algo desgastado. Con un poco de intriga habrio aquel sobre de una vez.
-¿Para un mocoso?...- empezó a leer aquella carta el asabache- "feliz... cumpleaños número 19... obito de tu viejo"-
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)
Randomobito es un joven que a estado en el manicomio konoha ,desde una temprana edad. que conoce al Dr hidan akatsuki que poco a poco se van enamorando uno del otro. ❌ A-V-E-R-T-E-N-C-I-A ❌ - contenido yoi(chicoxchico) -los personajes no me pertenecen. ...