43

16 1 0
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
- dando está donde pueda estar~ - menciono el uchiha con una sonrisa,caminando por los pasillos.

- hay primero me preguntó dónde estoy yo - dijo para sacar unos planos que avía sacado y verlos - ah, que curioso me tope con una habitación muy curiosa ~ .

Menciono con alegría y se fue en busca de su querido amigo albino. Sobre aquel oficial solo lo mató y borro por completo de cuál quiera evidencia que viera Sido el, claro gracias a los consejos del amashista que le avía dicho en algunas ocasiones. Nada importante se encargó se lavar su mano y el cuchillo y vio por las cámaras cuántos uniformados eran y cuántas salidas avía. Las anoto por si acaso y sin más busca al albino para completar su misión. Y claro lo encontró en uno de los baños cundo entro.

- ¡Hidan senpia-...- se quedó callado el uchiha y se escondió detrás de unaa de las puerta del baño.

- mamá ya le dije que no se preocupe obito y yo nos encargaremos - dijo el albino leyendo un papel que tenía en mano.

- "una cosa es asesinar en el bosque con tus amigos, otra es asesinar en medio de un evento a una familia que no conoces y no sabes porque el demonio negro quiere muertos" - escucho la voz de su madre hidan.

- si,si lo sé madre no te preocupes nos encargamos de eso ¿Si? - dijo el albino menor tratando de convencer a su madre.

- "está bien hijo,pero ten cuidado ¿Si? "- dijo dandole una tierna sonrisa.

- no se preocupe jefa, obito y yo nos encargamos - menciono el amashista devolviendo la sonrisa.

- "está bien hijo "- dijo para desaparecer de la vida del albino.

- y....¡ahora como mierda se Lee esto! - grito el amashista. Mirando lo que tenía en mano- párese que esta en otro idioma - susurro con total molestia.

Obito se extraño, más no se oculto más y fue al encuentro del albino distraído. Colocándose detrás de el pretendiendo asustarlo, pero fue lo contrario. El amashista por el espejo del lava manos dónde estaba diviso al uchiha y con su puño serrado se dió la vuelta y lo golpee.

- ¡Hidan-senpia-!?...¡¿auch!? - se quejo el asabache para sobar su cabeza.

- ¡Maldición demoraste mucho!¡Uchiha! - dijo el albino con el ceño fruncido.

- pero cuenta violencia...- menciono obito asustado.

El albino le iba a tirar otro insulto. Pero oyó que pasos sonaron en dirección asia ellos y el ruido de la puerta serrando se. Obito se apresuró y se metió junto al amashista en uno de los cubículo del baño con prisa.

- yo podía esconderme solo, grrr - susurro hidan sintiendo la presión del peso del uchiha.

- shuuu....- callo obito. Asegurándose de que sus pies no fueran visto.

Ambos se callaron al ver desde la zona baja de la puerta del baño unos pies. Recorriendo todo el pasillo asta que no oyeron sus pisadas. Mortal e inmortal se quedaron viendo en dirección ala puerta, pero un ruido los exaltó a ambos al oír que aquella persona desconocida comenzó a patear las puertas abriendo las de golpe.

AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora