>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
¿Donde estoy?...¿Se escuchan murmullos? Q-que pas-...¡O no!,¡¿Que rayos hize!?.
- por jashim-sama, ¡Viejo avaro!,¡Esto no se debe ala tonta justicia!,¡Esto es otra cosa!...- menciono con pésima paciencia el albino.
- ¿y que quiere que yo aga?...en fin al cabo es tu "paciente favorito",¡aparte tu mismo dijiste esa idea!...- dijo con clara molestia el moreno.
- ¡Se que lo dije,pero no lo dije de verdad¡,¡Por el amor a jashim ,yo no quería que obito se metiera en problemas, ni menos en uno así!- dijo con preocupación mirando a la persona que estaba acostada.
- ¡En primera el no debería estar aquí!- dijo dando un golpe ala pared el moreno.
- ¡¿Y que querías que hiciera!?,¡¿Dejarlo en el suelo tirado como un perro!?,¡Aparte dejo un testigo, imbécil! - dijo con molestia y sin paciencia el más bajo.
-¡No es mi p*t* problema!- dijo ya arto asia más bajo.
- ¡Eres un-!?...
Esas voces las conosco ¿Que hacen aquí?.
- ¡¿Hidan, kakazu!?...- llamo a los presente el del cabello asabache.
Con dificultad y dolor en su cuerpo, se paro de aquella cama despacio y fue asia los presente con ardor en su único ojo bueno. Pero no le tomo importancia en ese momento.
- genial despertó el dos cara ...- susurro el moreno con molestia, sacando de su bolsillo unos billetes y empezando los a contar.
- ahssss ,¿porque yo tengo quedar las explicaciones en estos momentos?...- susurro el albino dirigiéndose al asabache que se intentaba mantener de pie.
- Dr. Hidan,¿Que hacen aquí? ...- menciono el uchiha apoyándose un poco del hombro del más bajo.
- larga historia y ahora de lo que hiciste tenemos que hablar de ello y es muy importante...- menciono el albino colando al asabache en una silla.
- ¿D-delo que hice?...- trago duro y empezó a sudar frío al pensar de nuevo en lo que hizo.
- no vengas a salir con que no te acuerdas,baka, si estabas muy sonriente y alegre matando con un maldito cuchillo a esos hombres...- escupió el moreno reviviendo una mirada mal de parte del albino.
- ¡Kakazu! ...- le menciono hidan.
- al carajo - dijo para volver a contar su dinero.
- e-el...tiene razón...Dr.hidan,yo me ...acuerdo de todo estaba f-feliz ...- menciono el uchiha para agarrar su cabeza y pensar de nuevo.
- si, no soy ciego uchiha y...¡¿Porque maldita sea lo isiste!?- dijo con reproche golpeando la cabeza del uchiha el albino.
- auch!?,¡MALDITA SES NO AGAS ESO! - grito,para agarra su cabeza el uchiha.
Hidan se quedó callado asiendo un pequeño puchero, cruzándose de brazos.
- no me digas que te ofendiste ...- dijo el moreno sin aparte la vista de su dinero.
- ¡Cómo si eso te importa, kakazu! - le grito el albino con molestia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)
Diversosobito es un joven que a estado en el manicomio konoha ,desde una temprana edad. que conoce al Dr hidan akatsuki que poco a poco se van enamorando uno del otro. ❌ A-V-E-R-T-E-N-C-I-A ❌ - contenido yoi(chicoxchico) -los personajes no me pertenecen. ...