54

15 1 0
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-¿Entonces te robaste los medicamentos de una farmacia entera?, Jajajaja si estás pendejo uchiha solo necesitaba como unas tres o dos cosas para poner mi cabeza- dijo el religioso.

- ahssss, ya te dije que, yo no sabía muchas de esas cosas de medicinas- dijo el asabache.

- sabes que las odió - menciono el uchiha.

- ajá,puf-jsjsj .

- ¿Que te da gracia?.

- nada, es solo ver tu cara de payaso por el miedo alas medicinas, llorón.

- ajá, que chistoso.

Menciono sarcásticamente el asabache con fastidio. Obito y hidan estaban ambos tomando una calientita taza de calle, ya que bueno los meses de lluvia ya había empezado,y el frío de ella ya había llegado. Ambos estaban en el tejado de la casa, apreciando la vista de la cuidad que le otorgaba un hermoso atardecer. El amashista estaba más abrigado de lo acostumbrado y el cara de calabaza estaba con su sudadera puesta. El religioso no entendía como el asabache podía estar tan tranquilo que el frío de la brisa, estando descalzo. Se estaban poniendo al día de las últimas semanas que pasaron y alejos en el bosque dos personas los mirarán, donde ellos no podían mirar.

- bueno, bueno, ya no te enojes - menciono hidan acomodándose mejor en su lugar y quedar totalmente cubierto- de los últimos asesinatos que hicimos¿No han hallado los cuerpo todavía?.

- No - respondió obito - la noticia de sus desaparecidos si, y que siguen con las investigaciones, pero nada que tienen algún ideal de dónde están.

- oh, por jashim-sama, talvez le tomes más tiempo, mejor así, así los malditos policía nos dan más tiempo o el FBI lo que sea - opino el albino para luego tomar un sorbo de su café.

- .....- suspiro una largo - tienes razón, son molestos aveces.

- claro que la tengo - dijo hidan sintiéndose orgulloso de si mismo.

Paso un rato y ninguno de los dos dijo más nada, se quedaron en total silencio, pero no incómodo. Ambos sabía que querían decir algo entre ellos, pero las muchas dudas, preocupaciones, ansiedades y episodios que cada uno tenía estaban rondando en sus mente. Obito que estaba medio girado de cuerpo mirando el atardecer ,y con uno de sus pies colgando por las orillas del techo. Eso le daba una vista el amashista que estaba de lado, mirando las facciones que tenía el asabache, mientras que terminaba de tomar su café. Paso un rato más, total silencio, asta que hidan empezó a notar sierto comportamiento de obito, los instintos psicológicos de hidan habían despertado notando el comportamiento nervioso que se dejaba escuchar por los contaste golpe leves que asia obito al balancear su pie que estaba colgando del techo y la mirada perdida que el tenía. Para el amashista era evidente que el asabache tenía una preocupación o algo que decir, pero no quería decirle, no sabía el porque o la duda que tenía. Y ahora a él le tocaba pensar.

-"Que emos echo de nuestras vidas obito..."-

Pensó con cierta culpa dentro de el.

AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora