59

14 1 0
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

"Hidan, más conocido como el; amashista inmortal. Obito, más conocido como el; cuervo en cuchillado. Conocidos más en nuestra organización como;el dúo inmortal e mortal".

- vaya, muchachos, no son profesionales, pero si fue un dolor de cabeza hallarlos- menciono un joven asabache, con un parche en su ojos derecho.

Sentando en lo que parecía un pedestal. Aquel muchacho vestía un atuendo muy conocido una bata color negro con banderas roja. Aquel muchacho miraba con gracia alas dos personas atadas de pies a cabeza que estaban delante suyo.

Ambas con bozales que asían que ambas personas se sintiesen como animales. Aquel muchacho al no tener por lo menos un:"¡Uhm!" Por parte de esas dos personas, aburrido se levantó de su asiento y fue asia ellas dos. Aquel cuarto era un cuarto de lujos. Llenos de adornos, muebles, reliquias, cuadros de alta clase que solo los ricos podían comprar, pero eso no importaba ahora.

Aquel muchacho aún seguía con la vista clavada en las dos personas que acaba de secuestrar. Aún que ciertamente esperaba algo más de resistencia de parte de ellas dos, según su gente fue tarde para ellos reaccionar y saber que fueron sedados por algún gas, eso lo desconcentro un poco,pero no quitó los motivos del porque los mando a traer aquí en primer lugar.

- talvez se pasaron con el gas - dijo irónico aquel muchacho, rascándose la nuca - ¡Despierten! - dijo para de un tirón quitar las bolsas que tenían ambas personas en su cabeza y dejarlos ver dónde estaban ahora.

Y aquel muchacho se llevó una agradable sorpresa y esque ambas personas ya estaban despierta, totalmente despierta, y ahora ambas personas miraron al muchacho con una expresión que no se podía describir ¿Sádica talvez?. No mostraban miedo, temor, alegría, enojo,o incluso nerviosismo que naturalmente aquel muchacho veía en las personas que traían. Eso lo alegro más.

-¡UHM!?/¡PJFR0! - oyó aquel muchacho a esas dos personas.

- ustedes si son sorpresas, ejen- carraspeo un poco su garganta, y le dió las bolsas que tenía a unos de sus hombres - mis caballeros , se que talvez estén confundimos...

Empezó hablara quel muchacho, sin ver qué ninguna de las dos personas atadas, mostraban algún tipo de depresión que no sea la misma que tienen ahora.

-waou, vaya - sonrió- ¿Saben que?mejor les quitó esto - menciono, para acercarse y quitarle los bozales a ambas personas solo para.

-¡MALDITO HIJO DE PE**A!/¡HIJO DE P*TA!.

El muchacho solo se echó a reír al oírlos a ambos.

-¡Deja de reírte!¡¿Quien eres!?¡¿Quien demonios eres!? - pregunto enojado el albino.

- ¡Responde! - exigió el otro asabache.

AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora