>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
Baje las escaleras a toda prisa y mire aquella persona que estaba de espalda en un sofá , aquella cabellera asabache se me asia familiar "p-papa?" ...niego con la cabeza.
- buenos días joven obito - dijo la señora encargada del lugar desde la cocina.
- buenos días sra kurenai - sentir un poco aún que no tenía ganas.
Mire mis pies descalzos ...dónde está mi papá? ....
- sra kurenai a visto a mi papá?...- pregunté no me sentía como si en verdad estubiera pisando el suelo.
- obito no lo recuerdas?...- menciono con algo de seriedad.
- no, que le pasó a mi papá?...- pregunte algo preocupado- el está bien?...
- preguntaban por mi? ...- dijo una voz saliendo del baño .
Era minato sencie ...sonríe un poco al verlo y el me devolvió la sonrisa.
- De que hablaban?...- preguntó mi sencie y se sentó en el sofá.
Eran las 11 de la mañana y supuse que los otros niños estarían jugando en el patio o al así . Hablé un poco con los dos adultos y me volví a meter a mi cuarto a desayunar aquí no era los que salía de su habitación a jugar. Paso un rato y terminé de desayunar me acosté de nuevo para ver si dormía un poco más, pero no lo conseguí me pare y agarre unos papeles que tarea que tenía en el escritorio de noche daba clases virtuales mientras se llevaba lo de mi caso . Paso un rato y ya estaba terminado mi tarea, pero solté la hoja y está callo al suelo . Las voces empezaron a aparecer. Mi respiración se volvió más pesada ,mi vista se comenzó a nublar .
Oí una voz que me llamaba ...todo era oscuro y negro, que hago aquí?...me acosté en la cama y trate de respirar lo más rrapido que podía, me tranquilice poco. Me levanté poco y mire alguna sombras. Había una sombra que estaba Serca de mi , sentía su respiración muy Serca.
"- hola - sonrío- tu eres uchiha obito? - dijo- te he estado buscando jsjjs "
Me quedé perpleja, no sabía cómo reaccionar una maldita sombra negra me estaba hablando, que demonios pasa aquí?...
- tu ...tú quien eres - menciono tartamudeando.
" Oh!?, Lo siento ....perdón me presento jsjsjs - río poco - soy el dueño de tus pesadillas o por Haci decirlo el 'alma' de tu padre - dijo alegre.
Mire confundió a aquella "persona" de que mierda esta hablando? , Esto debe ser una broma ,no? .mire por unos segundos a esa "persona"
- porque eres de color negro? ...- pregunté curioso y ignorando lo dicho antes.
" No estoy para tus preguntitas .... obito soy la" locura" de tu padre que pronto se apoderada de ti. Muchos retos se presentarán en tu camino lleno de sangre entre ellos. Además la sra kurenai y ese tal minato te están observando ahora mismo jsjjs- suspiro - bueno me retiro ,bye~ "
De un momento a otro la luz apareció, me calaba en la luz mis retiranas no aguantaban. Me tape los ojos con la manos y me quedé Haci un buen rato. Asta que me las quites y Vi que la sra kurenai y minato sencie me estaban observando . Yo estaba en el piso mire asia la derecho y volví a aver a aquella persona de color negro ,trage seco no entendía bien lo que pasaba en mi cabeza se llenó de preguntas asta que decido preguntar algo a a aquella persona negra antes de que desapareciera ,ignorando la presencié de minato y kurenai.C-como te llamas?...
" Mmmmm bueno me podría llamar kuro~ jsjjs "
Negué con la cabeza y mire que minato me veía ,triste? Y la sra kurenai me veía igual ,pero con algo de enojo? . Me pare y les empeze a explicar lo sucedido no abia que ser experto para saber que no me creian era claro en sus rostro. Me dijieron que avían estado hay desde que entré a mi cuarto y no vieron a nadie más que Ami y solo a mi y me vieron hablar, pero no avía nadie. Eso me dejó más confundido si yo ví a esa persona la escuché claramente,pero no le tome importancia si me creian o no ,me valió y lo deje así.
Días después aquella persona volvió a aparecer y muchas veces escuchaba su voz aún que avances no la veía. Le habla y lo veía con mis propios ojos y oídos y hablaba con el al iré libre no me pareció malo par mi ,para mí el era lo suficientemente real . Pasaron algunos poquitos meses más que tenía un "amigo" así consideraba a kuro asta que un día unos niños del lugar donde estaba se acercaron a mi y me dijieron "rarito, estás loco , que estabas a tu papa~?" Entre otras cosas ignore eso y para que no siguieran molestándote les presente a kuro, pero ellos me dijieron que no vieron nada ,no escucharon nada, el estaba a mi lado hablándome eso me extraño . Los días pasaron y paso lo mismo varias veces para no dar más explicaciones a otros me fui a mi cuarto . Pero me empezó a dar un fuerte dolor de cabeza eso comenzó a aún mentar mas , los susurros que escuchaba se asían más notables. Mi cabeza me empezó a colapsar.
" Suicídate"
" No podrás escapar de nosotros"
"Juega con nosotros obito"
" Salta con Migo tontoobito "- BASTA!!?! - grite desesperado-
Minato sensei entro rrapido a mi cuarto y me miró. Me tape los oídos y me hize bolita en una esquina . Todo es tóxico para mí.
Minato sencie se acercó a mí y me habló , no escuchaba su voz ya que las otras invadian.
- basta callase!!! - dije asustado.
- hey... obito tranquilo estoy aquí ...- dijo acariciando mi cabeza .
Me tape los oídos y abrace a mi sencie. Mis lagrimitas empezaron a caer . Minato sensei me abrazo y me dijo cosas para calmarme . Me calme un poco y nos sentamos en la cama no pusimos a platicar un poco y me dijo que posiblemente padecía de esquizofrenia y que me arian una especie de diagnóstico . De hay la relación que tenía con kuro como "amigo" se esfumó y empezó a hacer una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)
Acakobito es un joven que a estado en el manicomio konoha ,desde una temprana edad. que conoce al Dr hidan akatsuki que poco a poco se van enamorando uno del otro. ❌ A-V-E-R-T-E-N-C-I-A ❌ - contenido yoi(chicoxchico) -los personajes no me pertenecen. ...