>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tiempo después
-¡¿Ih!? ¡Maldigo este día!¿¡Ih!?...
Cómo era de costumbre en aquella casa que el dúo inmortal e mortal se escondía y reposaban después de una de encontrar presas que cada vez se volvía menos.
El uchiha se encontraba curando sus heridas como podía, ya que sabía que a cambio del inmortal, el no podía regenerarse como el amashista y eso le pesaba para el y le preocupaba por el religioso y sin más vendo con un poco de molestia su última herida abierta.
- ya está, ya terminé...- susurro el único hombre en aquella solitaria cocina .
Miro aun lado de la mesa donde se hallaba curando sus heridas, veía con aburrimiento una que otro pedazo de vidrio sacado por el. Negó con su cabeza y su vista fue dirigida asu otro lado, se encontraba las escaleras que conducían alos cuartos del piso de arriba. Se quedó un rato observando las y recordando que su querido compañero religioso aún se encontraba echado en la cama, suspiro con un poco de ironía, eran aproximadamente las 11:57 de la mañana y aún el amashista seguía en su cama. Se levantó, tiro aún bote de basura que era solamente para botar cosas como esas y después quemarlas más tarde, para no dejar sospechas. Sirviéndose un poco de café en su taza para ver si asia que sus ánimos se levantarán, agarrando un trozo de pan e llendo se ala sala, encender la televisión y ver si avía algo nuevo en la tele.
- la próxima vez talves deje que hidan se encargue del más grande, demonios esa riña que tuvimos casi hace que las policía nos agarrara...ahsss...- se quejaba a dientes, agarrando con desesperación su cabeza, recordando los sucesos de la noche anterior.
- bueno, ya me doy cuenta de porque hidan no se a levantado aún - dijo para dirigir su mirada alas escaleras y volver su vista al televisor.
"Noticia de última hora ": El último asesino que agarro la fuerza harmada hace 8 meses ,el asesino que aterró a muchos a escapado de la prisión ____ su nombre kakazu___ alias "extremidades" se escapó hace dos noches, asesinado a casi 103 guardias en su huida...se le comunica a todos quien tenga información de este asesino, repórtelo, se habrá recompensa por ello...la-"
Obito apagó el televisor, con la boca un poco abierta y su único ojo que puede manejar abierto, quedó impresionado de quién se tratase la imagen y el nombre de kakazu aparecieron en las noticias del medio día. Matando a muchas personas en su huida, no era lo más impresionante, pero sabía que el ni el amashista avía matando esa cantidad en el tiempo que llevaba en este lugar, solo en una noche esa cantidad, para el uchiha era increíble. Se levantó de inmediato al dejar de pensar, sabía que estaban aquí por el "rescate del moreno",pero no avía completado un plan para ello, sabía que el religioso le daría gustó esa noticia, así que con torpeza en el camino, corrió está llegar ala escaleras y justo asta llegar alas escaleras, porque el uchiha no pudo pasar más del primer escalón. Solo para ver cómo el religioso venía bajando a toda velocidad asia el, tropezado se y callendo ambos uno bote otro al suelo.
- ¡Lo oí todo!¡¿Tu también lo oíste verdad!? - exclamó él más bajo sin importarle el espacio personal del otro.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)
De Todoobito es un joven que a estado en el manicomio konoha ,desde una temprana edad. que conoce al Dr hidan akatsuki que poco a poco se van enamorando uno del otro. ❌ A-V-E-R-T-E-N-C-I-A ❌ - contenido yoi(chicoxchico) -los personajes no me pertenecen. ...