>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
Tiempo después
-¡Ayuda!¡Ayuda!¡Ayuda por favor!¡Estos están locos!¡Ayuda!
Corria y corría aquel individuo a toda prisa por su vida. En aquel bosque denso dónde se encontraba. Estaba solo y avía ido de excursión al bosque para investigar sobre algunos animales y se quedó con la gran impresión que no avía traído ningún tipo de comunicación del mundo exterior. También de llevo un susto al escuchar gritos y pedidos de auxilio cuando fue a una zona muy poco pisada por el ser humano o eso asia entender, asustado se acerco para tratar de ayudar a aquella persona desconocido y cuando se acerco tanto para ver, vio con horror como dos más personas lo mataban. Asustado corrió, pero fue tarde aquellas personas avian notado su presencia y lo vieron. Corriendo por su vida lo persiguieron a una velocidad sorprendente o almenos dos de ellos.
- ¡Ayuda por favor! - grito asustado, corriendo y saltando una que otra piedra.
Corrió un poco más asta que cayó por una loma empinada. Grito de dolor al golpearse su cabeza, se callo de inmediato, pensó que talvez las personas desconocidas no lo avían visto caer y que seguían persiguiendo lo desde arriba. Que equivocado estaba. Cuando de la nada apareció uno de esos hombres delante suyo, bajando del aire, solo pudo ver que aquel hombre vestía un traje de color morado y su rostro cubierto por una máscara no pudo ver más. Cuando lo último que vio fue que algo fugaz paso por su rostro asta sintiendo algo atravesarse en su cuello.
-¡¿Ahck!? ¡¿Ah-!?¡Ah-ah..ah!-
- me disculpo por que vieras eso, también que corrieras...si no ubieras corrido talvez esto no sería tan doloroso¿No crees? - hoyo una voz un poco ronca de aquella persona.
El miedo completo de consumirlo sintiendo un inmenso dolor en su garganta, sollozando, y sin poder hacer, ni decir nada. Sintió como la oscuridad invadía su visión, asta quedar muerto.
Aquella persona sonrió victorioso al ver aquella persona respirar por última vez y ver que no se movía. Después de eso, rrapido y sin algún remordimiento saco del cuello del cuerpo inerte de aquella persona, con lo que lo avía podido asesinar. Oyendo los ruidos de flujos de sangre salir del cuello de aquel hombre, asta que callo en el piso.
- ahhh~ pobrecito...jsjjs - menciono aquella persona, ocultando lo que era sus alas,sin ningún sentimiento de culpa- uhm, a qué ¿Habrá venido?.
-¡Idiota!.
- ¡¿auch!?
Sintió un golpe fuerte en su cabeza, que lo hizo caer sentado en el suelo. Enojado alzo su mirada para ver a aquella persona que le dió el golpe, de enojo paso a una cara de aburrimiento aún que no se notará por su máscara.
-¿Encerio? - pregunto aquella persona.
-¡No me esperaste!¡Idiota!¡Hoy me tocaba matarlo!¡Hoy me tocaba matar!¡Idiota!¡No es justo! - reclamo aquella persona que estaba semi-sentado en la ardilla de aquella loma.
Cruzado se brazos miro al que estaba debajo. Aquella persona suspiro y fue asta donde estaba la otra.
- hay no te enojes.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)
Randomobito es un joven que a estado en el manicomio konoha ,desde una temprana edad. que conoce al Dr hidan akatsuki que poco a poco se van enamorando uno del otro. ❌ A-V-E-R-T-E-N-C-I-A ❌ - contenido yoi(chicoxchico) -los personajes no me pertenecen. ...