>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
🎭⚰️🎭⚰️🎭⚰️🎭⚰️🎭⚰️🎭⚰️⚰️🎭⚰️🎭⚰️🎭⚰️🎭⚰️🎭⚰️.
Era otro día en el manicomio de Japón más famoso del mundo. Todo estaba "tranquilo" ,excepto
en el patio de juegos de todo los pacientes del manicomio de Japón.- Jajajaja este es el tal asesino del manicomio kanoha si es solo es llorón!!!! - gritaba un hombre con una mascarilla puesta.
- ....no busco problemas...- menciono el uchiha en una esquina tratando de comer su pancito que tenía en la mano.
- " no busco problemas" - repito en forma burlando el hombre tirando la bandeja de comida que tenía el uchiha.
" Una semana aquí ..y ya tengo amigos que alegría ..."
" Ahhh~ no te preocupes yo me encargo "
" No gracias..."
Negó obito en su cabeza para pararse del rincón donde estaba.
- que?, Algún problema?...- menciono aquel hombre mirando al uchiha.
- N-no ya me voy .. - menciono nervioso el uchiha para intentar irse ,pero fue detenido por una mano agarrar brusca mente el hombre de obito.
- escucharme bien ...MALDITA BASURA Y ESCORIA no te quiero ver qué le coquetees al Dr hidan ,ME OÍSTE BASTARDO!!! - menciono aquel hombre de último estampado a obito contra el la pared.
" Que mierda ..."
- que perdón?, Yo coqueteando con el Dr hidan?, De dónde mierda saco eso?...- preguntó con" calma" obito.
Mientras se limpiaba con su manos la sangre que salía de su nariz. Solo avía podido hablar con el albino unas tres veces en esta semana y no hablaban más que lo típico que hacen en un manicomio. Y está es la primera vez que el uchiha salía de su cuarto al patio y se encuentra a este hombre . Se paro y empezó a reírse dejando al hombre confundido.
- que es tan gracioso ?...- pregunto acercándose aquel hombre moreno asia el asabache.
- ejejejeje la verdad no sé jejejeje ...que usted piense que le coqueteo al Dr hidan jejejeje o que es un idiota por pensar eso jejeje - menciono riéndose el uchiha en una forma diferente a una risa "normal" .
- dejad! De reírte! - menciono para alzar su puño e intentar golpearlo, pero fue el quien recibió un golpe de impacto.
- escuché bien usted....no sé quién es ...o que relación tenga con el Dr hidan ni me interesa en lo absoluto, lo único que se es que el solo es mi sicólogo y me vale madres lo que me digas.
Menciono obito sonriendo de oreja en oreja, y se giró en dirección asia la entrada. Quería irse , porque no tenía planeado pelear o algo así.
" Aún que yo ganaría jejeje " .
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
- okey obito ahora dime porque te peliaste en el patio?, Crei que aviamos hablado de eso - menciono el albino entrando en el cuarto del asabache.
- si lo se ,pero el empezó y si ya se que no debí golpear a ese ...ese ... naaagg ya sabe ...- menciono obito acotado boca abajo en su cama .
- "ese" tiene nombre se llama kakazu - menciono hidan arrastrando un poco una silla para quedar sentado al frente del uchiha.
- me importa un demonio como se llame ....- menciono obito aún en la posición que está.
- hay ...bueno estás de buen anime hoy , en fin porque se pelearon?..- pregunto una vez estando que obito se sentó en la cama .
- Mmmmm.....- obito e tres serró los ojos recordando lo que le dijo el moreno antes.
- Mmmm por nada , estupideces - menciono una vez sonriendo.
- okey?...bueno empezemos ...- menciono inseguro hidan ,pero no le tomo importancia quería seguir con lo que seguía.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
" Oye y cuando vamos a matar al doctor cito~?...."
Escucho obito la voz de Kuro asia le avía puesto a esa voz que tanto escuchaba. Mientras el uchiha ordenaba su cama para poder dormir ya avía terminado la sesión con el amashista,paso como los últimos tres días nada nuevo para el uchiha.
" Sabes que no are eso ..."
" Oh vamos es igual que los otros solo te disen eso por qué es su trabajo" .
" Dime algo que no sepa, pero todo así tiempo ..."
" Que bueno que lo sabes, ahora que vas a hacer?"
" A dormir y ahora cállate que mañana el Dr hidan seguro me hará nuestras preguntas, es un total fastidio..."
" Si, si el Dr hidan es bonito y eso que?, Hay que salir de aqui! "
" Ya te dije ...todo asu tiempo "
Menciono lo último ya acostado en la cama . Para almenos poder dormir.
" Hoy se me vas a dejar dormir Kuro?.."
" Claro cuando mates al doctor hidan " .
Para lo último obito avía cerrado los ojos .
" Dulces pesadillas~ "
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)
Randomobito es un joven que a estado en el manicomio konoha ,desde una temprana edad. que conoce al Dr hidan akatsuki que poco a poco se van enamorando uno del otro. ❌ A-V-E-R-T-E-N-C-I-A ❌ - contenido yoi(chicoxchico) -los personajes no me pertenecen. ...