9

95 9 0
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

- Mmm ....todas las noches alas 11:00 ....y en la mañana alas 10:00 ...pasa lo mismo ,en el tiempo que a estado aquí alas misma horas ...- menciono el albino, sentado mirando desde el cuarto de camaras de seguridad asu paciente.

Anotando todo lo que decía el uchiha que podía escuchar desde las cámaras. Estaba solo en el cuarto así que podía estar en "paz" sin tener que el guarda lo sermone por "molestarlo" cada ve que iba. Avía convencido al guarda de tomar un descanco mientras el se quedaba hay .  Cada noche después de terminar sus jornadas iba a las cámaras de seguridad aver que tal Iván sus pacientes. Obito estaba en unos de ellos. Aún que no le gustaba que no le permitieran ir a ver a sus pacientes a estas horas de las noche y más a obito. Obito se asia daño así mismo aún que hidan quitaba todo lo que podía ser que la aga daño a una persona, siempre obito tenía heridas que el mismo se causaba. Hidan hablaba de eso con el ,pero obito nunca le asia caso y eso era un problema.

- si sigues así uchiha te van a tener que poner camisa de fuerza,para que no te sigas asiendo daño mientras duermes ....- susurro hidan con preocupación y enfado ala vez.

- una semanita aquí y ya-PERO QUE MIERDA ESTA ASIENDO!!?! - grito al ver por una de las cámaras de seguridad que obito empezaba a golpear se con una silla.

Rrapido salió del cuarto de seguridad para dirigir se al cuarto del asabache. Desde lejos hidan podía escuchar las gritos que gritaba el uchiha. Corrió lo más rrapido que pudo para no tener que discutir con un guardia. Llegó y paso la tarjeta rrapido para poder entrar y vio a obito gritándole a "alguien".

- ME VAS A ATORMENTAR CON ESO TODA MI MISERABLE VIDA!!??! - grito de nuevo obito sin darse cuenta de la presencia del albino.

" Te lo voy a recordar asta el día que juegues con Migo jsjjs "

- YA DEJAME EN PAZ KURO!!! - dijo el asabache enfurecido desplomando una silla ala pared ,dónde supuesta mente estaba "kuro".

" Sabes que eso nunca pasará pequeño~ ejejeje "

Obito se tapa los oídos en un esfuerzo inútil de no escuchar a aquella persona de color negro. Hidan veía a obito algo triste, pero rrapido reaccionó y saco de la bata de su bolsillo una inyección que ya estaba con el medicamento que le recetaron a obito. Naturalmente no debía hacer este tipo de cosas sin un personal de seguridad y menos si el paciente presentaba un episodio de esquizofrenia, pero no le importaba eso ,reunió valor y se acercó sigiloso asia el uchiha que estaba todavía con las manos tapándose sus oídos . Pero justo cuando iba a inyectar le la aguja a obito. Obito se giró bruscamente tomando las muñecas del albino ,asiendo que hidan se exaltará y isiera un quejido del dolor por el fuerte agarre del asabache.

-O...oe!?!?! Obito!,soy yo!! ...- menciono un poco asustado y encogiéndose un poco para tratar de que el asabache lo soltase.

Obito agarraba fuertemente a hidan de las muñecas impidiendo que se soltará. Obito miraba con odio asia hidan y con un movimiento rápido agarro la inyección que hidan todavía llevaba en una de sus manos y la tiró con fuerza ala pared asiendo que se rompiera en pedacitos.

" El~ nos quería hacer daño~ matarlo!!" .

- usted...- misito el uchiha bajando la cabeza sin dejar de soltar al albino que se empezaba a estresar.

- me quería inyectar esa porquería de mierda en mi otra vez ...- menciono obito con irá en sus palabras asiendo que hidan la mirase horrorizado.

AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora