>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
- entonces....si me portó "bien" ...en un mes podré salir de aqui, hidan-senpia?...- pregunto obito después del que amashista le terminara de explicar.
- si!,si!,así es!. Has presentado mejoras obito y es posible que a causa de eso puedas salir en un mes!. No te alegra!? - pregunto hidan entusiasmo sonriendo le al uchiha con ternura.
Vio que obito se volvió a sentar en la cama. Noto que necesitaba pensar, guardo silencio y cómodo un poco el cuarto de obito que estaba algo desordenado. Ya acomodado todo, volvió su mirada a obito y este le respondió con que -tobi no quiere irse-. Hidan habrio los ojos de la sorpresa y de inmediato se acercó a obito.
- que dices? ...- misito y se cruzó de brazos - obito no seas tonto!, Por jashim-sama!, Esta es tu oportunidad de por fin salir "libre" de este lugar - menciono entre comillas el amashista.
- hidan-senpia, aún que Tobi quisiera salir de este lugar...Tobi no sabría cómo lidiar con el mundo. Usted sabe que Tobi paso casi toda su pre- y adolescencia en manicomio, tras manicomio y....- menciono agachando su cabeza pensando en lo que le explicó el amashista.
- y .... supongo que te da miedo eso - menciono hidan, terminando la frase del uchiha.
Obito acertó con su cabeza y se quedó callado analizando y pensando todo lo que tenía en su cabeza: los recuerdos de su pasado, como terminó hay, casi no sabría nada del mundo. Las personas como el no tendría muchas posibilidades de rehacer su vida como era antes,o normal .No tendría a alguien cercano afuera , aparte de kuro y los zetsu "que están con el". Para que salir de hay? , Porque irse?,si almenos en este lugar tenía a un "amigo"?,y si se fuera posiblemente no lo volvería aver ....o si? . Cosas como esas pasaban por su mente. Empezaba a frustrarse. Se exaltó un poco al sentir una mano posar por su hombro.
- tranquilo....-le menciono hidan al asabache- no lo pienses tanto, porque te querrías quedar aquí? - pregunto un poco preocupado.
Obito miro un rato a hidan, suspiro, hidan también tenía un buen punto. Pero un pensamiento entro en la cabeza de obito que lo hizo sonrojar y pensar más. - Eooo... obito porque te portas tan cariñoso con el dolorcito hidan?- le pregunto una vez kuro a obito mientras leía en libro en la cama. - hidan senpai se ha portado bien con tobi ,le ha demostrado a Tobi que hidan senpai en verdad se preocupa por Tobi. Y se ha ganado el cariño de Tobi y también por lo sucedido antes ...- menciono obito recordando lo sucedido con hidan en aquel hospital. - Huy, si claro jajajaja. Oh ,vamos ni con la doctora konan te portabas así sjsjjs - menciono con una risilla kuro. - así como?- pregunto obito. - "así como" - imitó la voz de obito - se sonríen mucho entre si, Pasan más tiempo juntos del que deberían estarlo, Se sonríe entre si por la mera presencia de ambos, Entre otras cosas.Posiblemente te gusta el- menciono kuro como si fuera lo más obvio del mundo. Asiendo incomodar a obito y ponerlo nervioso. - que?...gustarme hidan. Claro qu-que no ...d-digo el es ... bonito,si...ammm tierno en cierto modo y mmmmm, hay para que te dijo si te estás riendo!!! - grito al ver que kuro se empezaba a reír a carcajadas. - jajajajaja no me vengas con eso o con cuentos. Digo no creo que seas muy tonto para no darte cuenta o si? - menciono kuro,sentandose en la cama, mirando fijamente al uchiha que estaba parado frente a el. - darme cuenta de que?, De nada!, Claro que no me gusta solo es un cariño. Y-y....si, si ...- suspiro- no creo que nunca se fijaría en alguien como yo. He visto como mira al tal kakazu varias veces, creo que más bien les gusta el - menciono el asabache, cruzándose de brazos. - ahhhhh, para eso sí te das cuenta ,eh?. Bueno tienes razón eres tan feo que nadie se fijaría en tí jsjsjs - se rió. Recibiendo sermones de obito.
- o-obito...- menciono hidan - p-porque m-me miras así?... maldición...- pregunto nervioso el amashista, ya que desde hace un buen rato se le avía quedado mirando.
- Nany?...- pregunto aturdido y se sonrojo un poco sin entender el porque. Se paro de inmediato- a-ah, s-si, si!, Claro si ,etto ....adiós nos vemos mañana hidan senpai! - dijo poniéndose detrás de hidan que estaba parado, empujándolo afuera del cuarto dejando al amashista afuera confundido.
- .......pero que ha pasado?- menciono hidan una vez afuera del cuarto de obito.
- jsjsjjja no sé si reír o sentir pena ajena por tí, imbécil jsjjs - menciono kuro una ves que obito serró la puerta.
- cállate ...- lo miro mal - esto es serio. Si me portó bien en un mes talves pueda salir de aqui y no sabré nada de que hacer afuera...
- si, si oi lo que te dijo el amashista y también escuché que dijo que si sales. Te enviarían unos meses a una casa hogar de jóvenes que te podría ayudar a rehacer tu vida ...o no escuchaste? -menciono kuro mirando que obito empezaba a golpearse con la almohada.
- si, pero ...- menciono acostándose en su cama el asabache.
-" pero" no quieres dejar de ver al amashista entiendo, pero ten cuidado con eso. Además si no me equivoco ambos tienes alas y se podrían ir volando a un lugar para que ustedes hablen o no? ...
- como sea, lo que me preocupada es que se supone que seberia salir de aqui cuando ya no te vea o te escuchar. Y lastimosamente ambas cosas están presentes ...- menciono obito rodando los ojos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
- te pregunto de nuevo .... Estás seguro? - le pregunto el rubio explosivo al amashista.
- sipi - menciono hidan tomando un poco del café que tenía en mano.
- ta'bueno pues, que lo digas con tanta tranquilidad creo que significa que no lo vas a extrañar, como sea nos vemos mañana, baka - menciono deidara lo último parándose de su asiento para retirarme de la sala.
Hidan se quedó un momento pensandolo en lo que dijo deidara - claro que lo voy a extrañar, pero primero quiero que el viva la vida que perdió, además se que igual nos veremos a menudo - menciono sonriendete el albino. Abrazando con ternura su collar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)
Randomobito es un joven que a estado en el manicomio konoha ,desde una temprana edad. que conoce al Dr hidan akatsuki que poco a poco se van enamorando uno del otro. ❌ A-V-E-R-T-E-N-C-I-A ❌ - contenido yoi(chicoxchico) -los personajes no me pertenecen. ...