17

78 9 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

- cómo esta?...- pregunto con preocupación hidan, a uno de los enfermeros que atendía a obito.

- no podría decirle que bien ni mal ...perdió mucha sangre y solo el tiempo nos dirá ...con permiso...- menciono aquel enfermero para salir del cuarto y dejar a hidan y a obito solos.

Hidan apretó el collar que tenía en su cuello ala vez que su puño libre, frunció el seño y se sentó en una silla al lado de la camilla de obito.

- me lo prometiste ...- dijo hidan con tristeza, tratando de no llorar. En un susurro dijo.

- dijiste que eras un hombre de palabra...porque lo rompiste?...- menciono hidan como si estuviera esperando una respuesta de parte del asabache.

Hidan miro los aparatos y máquinas que estaban conectados a obito, una de ellas era la que le daba oxígeno al asabache. Con un poco de tristeza, agarro la mano del asabache y comenzó a llorar.

- me lo prometiste!!, Baka!,baka!!, Bakaaaa!!! - reclamo hidan apretando un poco la mano de obito, llorando muestras reclamaba.

Flack blak.

- ya está, obito....- pregunto hidan ayudando al uchiha a sentarse.

- si?, Hidan-senpia?...- contesto obito con una voz chillona.

- no vuelvas a intentar suicidarte....- dijo hidan con un tono serio y sentandose ala par del uchiha.

- Tobi ....Tobi no promete nada ...- menciono el uchiha girando su cabeza a un lado.

- obito, hablo encerio ya perdí la cuenta de cuentas veces te has intentado suicidar...- hablo hidan tratando hacer que el asabache lo mirase.

- pues para que Tobi no siga intentando suicidarse...solo la próxima dejen a Tobi morir y ya - hablo con tono serio el asabache para acostarse en la cama.

Hidan se quedó en silencio por unos minutos, tratando de encontrar una forma de decir para que el asabache no se siga tratando así.

- sabes ...la cuidad hoy en día es hermosa y más cuando anochece...- dijo el albino cogiendo una manta.

- y eso que?...- dijo el asabache, sintiendo como algo lo arropaba.

- si te portas bien y no te sigues lastimando...cuando salgas será un placer ser tu guía personal por todo la cuidad...- menciono hidan arropando al uchiha, noto que este giro para verlo ,ya que estaba de espaldas.

- encerio?...- pregunto cuál niño pequeño el uchiha.

- si encerio, por jashim-sama muak...te lo prometo...- dijo hidan con una sonrisa, besando su collar.

Obito se quedó mirando al albino por unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obito se quedó mirando al albino por unos segundos. No sabe porque, pero en un momento se sonrojo cosa que no noto y que no se notaba por qué llevaba una máscara puesta que cubría casi toda su cara.

- bueno....está bien Tobi lo promete, siiii Tobi lo promete! - dijo obito cuál niño, acurrucándose en su cama.

- jejje más te vale, uchiha...- dijo en un susurro el albino sonriendo, mirando como el uchiha se revolcaba en su cama.

Fin del flak black.

-obito uchiha...eres un iimbécil, baka,baka ...- susurraba hidan, ya  con los ojos un poco hinchados.

Había pasado casi todo el día, hidan aún seguía hay y no se moría está ver qué obito despertara. Hidan susurraba, lloraba, maldecia ,hablaba, tomado de la mano de obito, pensado que el uchiha estaba todavía inconsciente. Pero no era del todo hasi el uchiha asia mucho que escuchaba cada palabra que decía el amashista, solo no se movía, no habría sus ojos le dolían mucho, mucho, pero ignorando aquel dolor. Se propuso a escuchar al amashista y fingir todavía su inconsciencia.

- obito...yo no te dije completamente porque le "agarro cariño" a todos mis pacientes...y el porque ago todo lo que está en mis manos para poder curarlos ...- menciono el albino más calmado, acariciando la mano del uchiha que estaba toda vendada.

Hidan suspiro y siguió acariciando la mano del asabache, y con su otra mano empezó a acariciar su collar.

- cuando era niño ...ví como mataban a mi madre ...- menciono el albino con tristeza.

El uchiha se sorprendió un poco, pero siguió igual.

- no recuerdo que edad tenía cuando eso paso, solo recuerdo que cuando mataron a mi madre en mi cara...no volví hacer el mismo por un tiempo.
Cuando murió me llevaron con mi abuelo con el me comportaba normal, pero en la escuela era lo contrario, me metía en problemas muchas veces, era el" matón" de la escuela lo curioso es que ....cuando alguien me asia" enojar"sacaba como por arte de magia mi guañada ....

Wou desviste estar con Migo en esos tiempos, talves lo ubieras disfrutado jajajaja

Asia todo tipo de "locuras", solía dañarme con Migo mismo con mi guañada, era glorioso~ ese placer del dolor, era wouw

En eso asia rituales asiendo lo mismo, pero con Migo mismo ...el punto es que en una de esos rituales ...por accidente...mate a mi mejor amiga ...

Obito semi habrio los ojos para ver al albino que tenía un conjunto de expresiones. Estaba sonriendo de oreja en oreja, pero de sus ojos salía lágrimas. Obito sabía cómo se sentía esa expresión.

- entonces...mate a una de las personas que siempre me apoyo y me hizo reír en mis peores momentos...- menciono hidan sin darse cuenta que está siendo observado por el uchiha.

- después de eso ....me dejaron "libre" por ser menor de edad...pero cuando caminaba por las calles podía sentir  las miradas de odio y desprecio de la gente. Una noche cuando llevada a casa de mi abuelo, esa noche estaba enojado en una de las calles antes me rodearon y me golpearon algunos compañeros. No avía llevado mi guañada y no pude defenderme ....en fin la hipocresía. Tome mi guañada y salí de la casa "los iba a matar claro " eso pensaba y mostraba eso. Cuando me di de cuenta mi abuelo intentaba quitarme la guañada de las mano. Ambos forsejeando por ella, pero en un movimiento....atravesé a mi abuelo con la punta de una de las tres afiladas cuchillas de mi guañada. Cuando me di de cuenta ya era tarde, no pude hacer nada...tres malditas muertes ...sin que yo aya echo algo para evitarlo, tres!!.

La policía me atrapo, yo en todo momento me reía y veía las tres muertes como algo divertido. La policía me  hizo ir a un manicomio tres años hay y no parecía presentar mejoras, pero ... minato-sama quien estuvo hay para mí y me ayudó ...el punto es que siempre hay alguien quien nos ...

- ayude ...- termino la palabra obito, apretando un poco la mano de hidan que estaba con la suya.

Hidan levantó su cabeza de inmediato miro con una sonrisa al asabache.

- obito....- menciono su nombre con alegría y sonrisa, pero quito su sonrisa y le dió un pequeño golpe en la cabeza a obito.

- no me vuelvas a asustar así ...si por ese tal "zetsu negro" te matas, después yo te mato - menciono el albino con seriedad ala vez asiendo un lindo puchero en parecer al uchiha.

- hay ...- misito el uchiha poniendo los ojitos de un color blanco.

AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora