>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
- ¡Pero no estamos en el suelo para que me cargues! - cuestiono el amashista asiendo berrinche.
- hidan senpai no se preocupe, mire Tobi lo sostiene y usted poco a poco guarda sus alas ¡Y ya Tobi lo carga! - dijo el asabache estirando más sus brazos.
- este yo...- se voltio el amashista cruzándose de brazos.
- hidan senpai~ ...- dijo obito aleteando un poco más sus las, para llegar asta detrás del albino y abrazarlo de la cintura teniendo cuidado con sus alas- Tobi le promete que estará bien ¿chi?.
- ...uhm, ¡maldita sea tú insistencia uchiha!- menciono el amashista. Paralizado se ante el toque del asabache- ¡¿Ih!?...e-esta bien ¡Pero más te vale no decirle a nadie me oíste!.
- Tobi lo promete~ jjsjs - dijo con una sonrisa victoriosa el asabache. Para ver cómo el amashista ocultaba sus alas.
- más te vale...- susurro el amashista para guardar sus alas con cuidado. Sintiendo más presión en su cintura.
- ¡Ai! - dijo obito para cargar rápidamente al albino a estilo princesa.
- ¡¿Oe!? ¡Avisa pendejo! - exclamó enojado hidan. Para acomodar se y alzar su guañada.
- deme eso que después rasga a Tobi con esa cosa - cogió obito la guañada del albino. Para ponérselo detrás de su espalda en modo de espada.
- jashim-sama no agas que me arrepienta ...- susurro hidan todo sonrojado para ocultar su cara en el pecho del asabache.
Obito sonrió y empezó a retomar su vuelo rápido, pero con cuidado de no incomodar al albino. Sintió que hidan se aferró más a él, sintió también que su corazón se empezó a acelerar y con un al rojo que se le asia presente "no tome mi pastillas" pensó estúpidamente negando en su cabeza e intento concentrarse más en su vuelo. Hidan por su parte oía los latidos del corazón de obito latir más rápido y más fuerte, se extraño por eso y también recordando la insistencia del uchiha en cargarlo "¿Que mosco le abra picado?...uhm como sea después de todo en verdad tengo sueño,pero y ¿Si obito se cansa o le da sueño en medio viaje?..." Pensó el amashista para alzar un poco su mirada y ver a obito concentrado en su vuelo con una sonrisa de oreja en oreja "uhm...después lo insulto cuando despierte" pensó de nuevo para sentir sus párpados pesados de nuevo y sin mucho esfuerzo ya estar cómodo en su lugar y serrar sus ojos "talvez asta no llegue a tener pesadillas sabiendo que alguien está ... conmigo".
*Tic,tic,tic*
- ¡Mami! ¡Quiero una manzanita por favor!- pedía a gritos un pequeño albino de ojos muy bonitos para la vista de los demás.
- está bien, está bien hidan - decía con una sonrisa delicada aquella mujer.
- siiiiii~ - dijo feliz el pequeño agarrando la manzana que le daba su madre.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)
Randomobito es un joven que a estado en el manicomio konoha ,desde una temprana edad. que conoce al Dr hidan akatsuki que poco a poco se van enamorando uno del otro. ❌ A-V-E-R-T-E-N-C-I-A ❌ - contenido yoi(chicoxchico) -los personajes no me pertenecen. ...