>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
-¡Mami mira atrapé un conejo¡Mira,mira! - decía con alegría un pequeño albino corriendo asia dónde estaba su madre.
- ohhh~ encerio?,¡déjame ver! - menciono con alegría aquella mujer cargando asu pequeño hijo. Está ponerlo en su regazo.
- podría ser un buen sacrificó para jashim-sama...¿Que dices mami? - pregunto el pequeño albino con una sonrisa inocente agarrando un cuchillo con su mano libre.
La madre le sonrió por lo dicho por su hijo la llenaba de orgullo que su hijo siguieras sus pasos desde temprana edad. Aún que sabía que lo que le enseñaba a su hijo no era bien visto por su pueblo natal, no te importaba, pero eso muchas veces la preocupaba por las críticas y violencia asia ella y asia su hijo por seguir sus costumbres. Aquella mujer vio que su hijo se alejo de ella para con el conejo ponerlo en el suelo mientras asia un símbolo con una tiza alrededor del conejo.
- que lindo mi, niño ...- susurro con ternura mirando atentamente cada acción lo que asia su hijo.
Era un sacrificó "normal" no avía que lastimarse para hacerlo el niño sabía cómo era que se asían los sacrificios grandes y sabía que su madre no le permitiría hacerse daño o bueno almenos que cumpliera la mayoría de edad, pero eso ya saria en un futuro. La mujer se paro de dónde estaba sentada, fue avía dónde su hijo para ver más de Serca el sacrificio, observo que su hijo iba a hacer algo, más antes de esa acción lo detuvo con un grito que asusto y sorprendido al más pequeño albino.
- ¡jashim-sama por favor acepte este sacrificó! - exclamó con una sonrisa en oreja a oreja el más pequeño albino.
para con un cuchillo traspasar el pequeño cuerpo del conejo, pero paro en seco por un fuerte rugido de su madre que hizo que se le cayera el cuchillo de la sorpresa.
-¡¡¡Hidan!!! - rugio para ser observado con la mirada espantada por su hijo.
-¡¿ mamá!?...- dijo para que viera que su madre se acercaba a el.
Aquella mujer llegó al frente de su hijo, se agacho asu altura, más no le dijo nada, ni le hizo nada, solo se le quedó mirando como si esperara algo del pequeño albino. Hidan no sabía aún que avía echo mal para que su madre lo llamara de esa forma, lo asusto si, pero ¿Que hizo?, Pensó más se canso de esperar si su madre iba a decir algo y hablo.
- mami ¿que pasa?...- pregunto.
- ¿Que crees que haces? ...- pregunto la madre tras otra pregunta, sabia que su hijo no avía echo nada mal del sacrificio, pero tenía que aclarar una pequeña cosa primero.
- ¿Ah?....- dijo hidan.
- ¿te despediste del conejo, mi niño? - pregunto y el niño desconcentrado negó con su cabeza.
- bueno ,debes saber que antes de completar un sacrificio la persona que lo va completar debe despedirse del sacrificio, ya sea que el sacrificio quiso aceptar su destino o no de sacrificio hay que despedirse ¿No crees? ...- menciono con calma aquella mujer, acariciando leve mente los pequeños hombros de su hijo.
- bueno...supongo mami, pero eso es importante? - pregunto sin mucho enteres por lo dicho por su madre.
- mira, hidan tu sabes que un sacrificio para jashim-sama y que nosotros lo hagamos es un gran honor¿No? ...- pregunto para recibir un asentimiento del pequeño hidan- muy,bien y que es¿ sacrificarse?.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS "LOCOS" (OBITO X HIDAN)
Acakobito es un joven que a estado en el manicomio konoha ,desde una temprana edad. que conoce al Dr hidan akatsuki que poco a poco se van enamorando uno del otro. ❌ A-V-E-R-T-E-N-C-I-A ❌ - contenido yoi(chicoxchico) -los personajes no me pertenecen. ...