Capitulo 6: Una inesperada declaración

1.3K 182 13
                                    

Los tres chicos llegaron al Templo Musashi, Takemichi ya conocía ese lugar, era donde la TouMan solía hacer sus reuniones. Cuando llegaron a la cima se encontraban Baji y Kazutora molestando a Mitsuya, mientras Pah-Chin sólo miraba la situación sin entender nada.

─ Chicos les quiero presentar a Takemicchi, mi nuevo amigo y futuro novio, así que no quiero que se le acerquen mucho, él es mío ─les dijo abrazando al mencionado.

Cuando escucho eso Takemichi se puso como un tomate sin poder creerlo, ¿acaso Mikey estaba bromeando? No podía ser sierto que le gustará de esa manera a Mikey, tal vez era sólo un niño que no sabía el verdadero significado del noviazgo.

─ ¡Mikey te dije que no lo dijeras así de golpe! ─regaño Draken a Mikey.

─ Pero Ken-chin si no digo nada me van a quitar a Takemicchi y es mío ─dijo Mikey con un puchero.

─ Para empezar no es tuyo ─dijo Draken y ambos comenzaron a discutir.

Takemichi para su mala suerte se encontraba en medio de ambos asta que Mitsuya lo rescató quitándolo del medio dejando que ambos rubios resolverán sus diferencias.

─ ¿Estas bien Takemichi? Estas rojo como un tomate ─pregunto Mitsuya poniendo su mano en la frente del menor para comprobar si no tenía fiebre.

─ Estoy bien Mitsuya-kun, no es nada ─dijo Takemichi.

─ ¿Como sabes mi nombre? ─pregunto Mitsuya confundido, no recordaba que se hubiera presentado antes.

─ Eh... Mikey-kun me habló un poco de ustedes, así que supuse que debías ser Mitsuya ─mintio el menor nervioso, había olvidado que aún no se conocían en ese tiempo.

─ ¿Y quién soy yo? Seguro Mikey te hablo de su genial y fuerte amigo ─dijo Baji con una sonrisa mostrando sus colmillos.

Takemichi se quedó pensando un momento si debía responder, sería muy raro para ellos que supiera el nombre de todos, además Mikey no los había mencionado el día de ayer.

─ El es Baji, el que está parado junto a él es Kazutora y el que parece un idiota es Pah-chin ─presentó Mitsuya al resto del grupo.

─ Como puede ser posible que Mikey te haya hablado de Mitsuya y no de mi ─dijo Baji indignado.

─ Ya déjalo Baji-kun, lo estás poniendo más nervioso de lo que Mikey lo dejo ─dijo Mitsuya.

─ Lo siento Baji-kun soy malo para recordar nombres ─dijo como excusa rascando su cabeza con nerviosismo.

Los 5 niños se quedaron hablando sobre cosas sin importancia hasta que por fin Draken y Mikey dejaron de pelear y se les unieron, Mikey se mantenía abrazando a Takemichi.

Pasaron el rato entre risas, Takemichi se llevaba bien con todos los amigos de Mikey, su principal objetivo era mantenerse cerca de Baji y Kazutora lo cual no era nada fácil ya que Mikey cuando no lo abrazaba lo intentaba besar, por suerte Draken intervenía y no dejaba que eso sucediera.

─ Mikey deja de intentar besar a Takemichi, vas muy rápido y el todavía está chiquito ─regaña Draken al rubio.

─ Sólo es un beso Ken-chin ─se quejó Mikey haciendo un puchero.

Al final Takemichi no logró acercarse a Baji o Kazutora, se hizo tarde y todos los chicos se fueron, sólo quedaban ellos tres.

─ Yo también me tengo que ir adiós ─se despidió Takemichi de ambos rubios.

Antes de que Takemichi pudiera alejarse Mikey lo sorprendió dándole un beso en la mejilla muy cerca de sus labios.

─ Adiós Takemicchi ─se despidió Mikey con una sonrisa.

Takemichi se quedó parado donde estaba muy sonrojado que un tomate se miraría menos rojo si lo comparaban con su cara, por poco y Mikey casi lo besaba en la boca, un recuerdo se le vino a la mente en ese momento.

Flashback

Takemichi que malo eres, ya casi no pasas tiempo conmigo ─se quejaba Mikey del futuro.

─ Lo siento Mikey-kun es que he estado saliendo mucho con Hina últimamente ─se disculpó Takemichi.

─ Entiendo, no te preocupes, cuida bien de Hina ─le dijo Mikey con una sonrisa abrazandolo.

12 años después, línea de tiempo alternativa.

─ Toda mi vida he estado sufriendo ─dijo Mikey entre lágrimas muriendo en los brazos de Takemichi.

Fin del Flashback

─ (Incluso sufriendo siempre mostraba una sonrisa ¿Mikey acaso también sentiste algo por mi cuando nos conocimos? ¿por qué no dijiste nada?) ─pensó Takemichi soltando una lagrimas al recordar a su amigo que no había podido salvar.

Espero les haya gustado el capítulo y les haya sorprendido aunque sea un poquito la declaración de Mikey.

Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora