Capitulo 11: El plan de robo

1K 130 2
                                    

─ Kisaki-kun necesito tu ayuda ─dice Takemichi asustando un poco al mencionado que se encontraba estudiando en la biblioteca.

La única vez que Takemichi había trabajado junto con Kisaki lo terminó traicionando junto con Hanma, esperaba que ahora fuera distinto. Le contó lo que había pasado con Kazutora en voz baja debido a el lugar donde se encontraban, Kisaki escucho atento cada palabra a pocos centímetros de Takemichi debido a su volumen de voz.

─ Y es por eso que te quiero pedir que me ayudes a encontrar a Kazutora ─dice Takemichi en voz baja.

─ Por lo que me has contado no creo que encontrarlo sea suficiente ─se acomoda los lentes y cierra el libro que estaba leyendo─ mejor vamos a otro lugar donde se pueda hablar con un tono normal.

Takemichi sólo asintió y ambos se fueron de la biblioteca llendo a una cafetería donde pidieron malteadas y se pudieron a crear un plan.

─ ¿Sabes a que escuela asiste Kazutora? ─pregunta Kisaki teniendo una idea.

─ A la secundaria 8, igual eso no nos sirve de nada, ya fuimos y le preguntamos a sus compañeros, ha estado faltando ─dice Takemichi soltando un suspiro.

─ Cada escuela tiene un registro de los alumnos donde viene su dirección ─comenta Kisaki.

─ Que buena idea Kisaki no había pensado en eso, si nos dan la dirección lo podemos encontrar ─dice Takemichi emocionado.

─ No sera tan fácil, esa información es confidencial y no se la darán a unos niños ─dijo Kisaki quedándose pensativo dándole un sorbo a su malteada de fresa.

Se quedaron un largo rato ideando un plan para conseguir la dirección, la única manera de tenerla era robarla, sonaba tan sencillo sin embargo no lo era, las oficinas donde estaban los archivos tenían cámaras de seguridad y había profesores, la única opción era entrar por la noche pero tendrían que esquivar las alarmas de seguridad y encontrar la manera de entrar a la secundaria. Lo peor era que si los descubrían no solamente serían expulsados de su propia escuela, podían ser enviados a trabajo comunitario o incluso al reformatorio.

─ Kisaki-kun gracias por ayudarme a planear como entrar a la escuela, lo mejor sera que lo haga sólo, si nos descubren estarás en problemas y eso podría afectar tu futuro ─decía Takemichi mirando al de lentes.

─ Aún necesitas mi ayuda para entrar, además no te pienso dejar sólo, los amigos se acompañan en las buenas y las malas ─dice Kisaki recibiendo una sonrisa de Takemichi.

─ Bien entonces lo haremos mañana en la noche ─le dice Takemichi.

─ ¿Qué piensan hacer en la noche? ─pregunta Mikey serio apareciendo de la nada junto a Draken asustando a ambos.

─ ¿Mikey-kun cuanto tiempo llevas escuchandonos? ─dice Takemichi nervioso con la mano sobre su corazón.

─ Estuvimos junto a su mesa todo este tiempo ─dice Draken.

─ Espiar es de mala educación, aunque no me sorprende de un neandertal como Mikey ─dice serio acomodando sus anteojos.

─ ¡A quien le dices neardedatal cuatro ojos! ─grita Mikey poniendo sus manos sobre la mesa y acercándo su cabeza a pocos centímetros de Kisaki.

─ Mikey ahora no es momento de sus peleas ─Draken aparta a Mikey de Kisaki y se sientan junto a Takemichi quedando enfrente de Kisaki─ queremos que nos incluyan en su plan.

─ No se cuanto llegaron a escuchar pero no creo que sea buena idea, es bastante riesgoso que se involucren ─dice Takemichi.

─ Sólo nos estorbarian ─dice Kisaki de forma directa llevándose la mirada asecina de Mikey.

─ Kazutora también es nuestro amigo cuatro ojos, si planean hacer algo para encontrarlo nosotros también queremos participar aunque terminemos todos en el reformatorio, Ken-chin y yo estamos dispuesto a correr ese riego ─dice Mikey mirando fijamente a Kisaki.

Kisaki suspira y voltea a ver a Takemichi esperando que de su opinión sobre si debían involucrarlos.

─ Si ellos se quieren involucrar no podemos inperiselo, estamos los 4 juntos en esta misión peligrosa ─dice Takemichi y Kisaki sólo asiente.

Juntos se pusieron a planear el plan para entrar y salir de la escuela sin ser vistos, Kisaki era quien armaba todo el plan y se los explicaba paso a paso, Draken le daba unas ideas para hacer un mejor plan y se encargaba de separar a Kisaki y Mikey que no paraban de pelear por todo, sobre todo por Takemichi que se dedicaba simplemente a memorizar el plan.

Al día siguiente se volvieron a reunir para repasar el plan y no dejar nada al destino. Takemichi llegó al lugar y hora acordada donde ya se encontraban Mikey, Draken y Kisaki esperandolo.

─ Llegas 2 minutos tarde ─le dice Draken.

─ Lo siento, mi mamá tardó en irse a dormir ─dice Takemichi apenado pasando una mano por su cabello.

─ Eso no importa, comencemos con el plan ─dice Kisaki a lo que todos asienten en respuesta cubriendo su rostro con una bufanda, pañuelo o tapabocas.

Asta aquí el capítulo de hoy, gracias a todos los que lo leyeron completo, espero poder subir el siguiente capítulo está semana

Bye bye 🤗

Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora