Después de lo ocurrido ayer Takemichi estaba muy pensativo, no sabía que hacer con respecto a lo que Mikey sentía por él, además estaba con Hina, aunque pensandolo mejor aún ni siquiera se habían conocido. Mientras pensaba miraba sus objetivos que se había propuesto cumplir, añadió uno nuevo aunque no era muy claro lo que tenía que hacer y no estaba seguro de que ya fuera amigo de Kisaki.
_______________
Plan de Takemichi
✔ Conocer a los chicos.
✔ Hacerme su amigo.
□ Evitar que Shinichiro sea asesinado.
✔ Ser amigo de Kisaki.
□ Ayudar a Izana y Kakucho.
□ Encontrar la manera de ayudar a Mikey._______________
Cuando salió de clase estaba por irse con sus amigos a jugar a las maquinitas pero se encontró con tres personitas que lo esperaban en la salida, Draken que estaba junto Mikey, y por otro lado Kisaki.
─ Takemicchi ─dice Mikey abrazando al mencionado.
─ ¿Takemichi-san te gustaría ir a la convención de cómics? ─propuso Kisaki mirando mal a Mikey.
─ Lo siento, Takemicchi no podrá ir contigo, vendrá a tomar malteadas conmigo y Ken-chin ¿sierto Takemicchi? ─pregunto Mikey con una sonrisa regresando la mirada a Kisaki.
─ No pueden llevarse a Takemichi, ya nos había confirmado que iría con nosotros a las maquinitas ─dice Makoto aunque después se arrepintió al recibir la mirada asecina de Mikey.
Sus viejos amigos, Kisaki y Mikey estaban a punto de pelear, Takemichi no sabía que hacer si se iba con Kisaki Mikey se molestaría mucho y presentia que eso no sería bueno, tampoco pasaría algo bueno si se iba con Mikey, Kisaki podría hacer algo.
─ Esperen chicos, yo... ya les había dicho a mis amigos que iría con ellos no puedo cancelar nuestros planes, lamentó todo lo ocurrido ─dijo Takimichi esperando que no hubiera pelea.
─ Entiendo Takemicchi, iremos a tomar malteadas en otro momento ─dice Mikey con calma ─ Ken-chin vamos a las maquinitas.
─ No te invitaron a ir ─dice Kisaki provocando el enojo de Mikey.
─ Podemos ir todos no tienen que pelear ─dice Takemichi poniéndose rápidamente en medio de ambos.
Así fue como los 8 terminaron llendo a jugar a las maquinitas. Draken andaba hablando con Akkun y Takuya quienes al principio se habían intimidado con su apariencia pero después se llevaron muy bien con el rubio, Kazushi y Makoto estaban compitiendo en un juego de pelea, y por otro lado Takemichi estaba en medio de Kisaki y Mikey, el rubio no lo dejaba de abrazar mirando de forma amenazante a Kisaki y el pelinegro miraba de la misma manera al rubio intentado arrastrar a Takemichi a otro juego para alejarlo.
─ No intentes separar a Takemicchi de mi lado o te mataré ─dice Mikey molesto.
─ Quiero ver que lo intentes ─lo reta Kisaki.
─ Chicos no peleen por favor ─pide Takemichi por décima vez.
─ Ustedes dos ya dejen de hacer escándalo ─interviene Draken.
─ Pero Ken-chin él me quiere quitar a Takemicchi ─dice Mikey con tono triste.
─ Tu eres el que no lo deja ni respirar ─se queja Kisaki.
Draken suspira, a este paso los sacarían del lugar por el alboroto, así que tuvo una idea para entretener a ambos.
─ Si quieren ser la única compañía de Takemichi tendrán que ganarselo de forma justa, quien recolecte 600 puntos en el Pac-Man pasará con Takemichi el resto de la tarde y el perdedor tendrá que aceptar su derrota ─propone Draken.
Ganar 600 puntos en el Pac-Man era imposible de conseguir en un día, pero ambos aceptaron y fueron a conseguir los 600 puntos, Takemichi estaba muy aliviado de por fin tener un momento de tranquilidad.
─ Muchas gracias Draken-kun, aunque no creo que ninguno de los dos lo consiga ─agradece Takemichi sobando su brazo adolorido.
─ El punto es dejarlos entretenidos, casi te parten en dos ─ sonríe Draken ─ también quería que hablar contigo en privado.
Ambos se alejan del resto y Draken comienza a hablar.
─ Lamento si Mikey te está causando muchas molestias, a veces puede llegar a ser intenso, sobre todo cuando tiene competencia.
─ No tienes que disculparte Draken-kun, entiendo que Mikey está... ─se sonroja Takemichi tragando saliva nervioso.
─ Enamorado ─continúa Draken─ nunca antes lo había visto de está manera ─suspira─ Takemichi no te pido que correspondas a los sentimientos de Mikey si no sientes lo mismo por él, sólo trata de ser suave cuando lo rechaces y no esperes demasiado, entre más pase el tiempo más se hará ilusiones y le dolerá más el rechazo.
Takemichi se quedó serio, Drake tenía mucha razón, si seguían de esta manera Mikey terminaría muy lastimado, no sabía que hacer, jamás había sentido esa clase de cosas por un chico y seguía queriendo a Hina, la chica con la que estuvo a punto de casarse. No sentía algo especial por Mikey pero tampoco tenía el valor de rechazarlo y romper su corazón, lágrimas incontrolables comenzaron a salir de sus ojos.
Fin del capítulo, Draken es el mejor amigo que se podría tener, se preocupa tanto por Mikey que hablo con Takemichi para que no lo lastime 🤧
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi vive en un presente donde todos son felices, menos Mikey, lo busca para ayudarlo pero las cosas terminan muy mal estando los dos a punto de morir. "Por favor salvame Takemichi" Fueron las últimas palabras de Mikey antes de que el detonante...