Todos miraban la escena pero nadie hacía algo para detener a esos brabucones, Takemichi estaba por caminar hacia esos dos pero Makoto lo detuvo.
─ Déjalo Takemichi, si vas esos dos te harán pure en menos de un minuto ─ le advirtió Makoto asustado.
Takemichi recordó un poco de esos dos, eran más grandes que el resto de los niños, el más grande se llamaba Taiki, había reprobado el sexto grado dos veces consecutivas y el otro era Haruki que había reprobado tercer año y lo habían corrido del jardín de niños por golpear a cinco niños y mandarlos a todos al hospital. Eran un par de idiotas pero eran más fuertes que todos los de la primaria, nadie se atrevía a hacerles frente.
Tenían mucho interés en molestar a los nerds y los más pequeños, por lo que ni Takemichi o sus amigos fueron un blanco de este par de idiotas.
─ Alguien tiene que hacer algo.
Se soltó del agarre de Makoto y fue hacía ellos mostrándose decido.
─ ¿Ya cambiaste de opinión o necesitamos golpearte más fuerte enano? ─le pregunto Taiki a el niño, su voz tenía un tono de idiota.
─ ¡Dejenlo en paz! ─grito Takemichi apretando los puños, ahora todos los ojos estaban sobre él.
─ ¿Acaso tienes algún problema con Taiki-san enano? ─Se acerco Haruki de forma amenazante a Takemichi.
─ Estas buscando una paliza enano ─siguio Taiki olvidando un momento a Kisaki.
Paso un momento de silencio antes de que Takemichi sin pensarlo corriera y le diera un puñetazo justo en el costado de la cara a Taiki. Todos los espectadores se quedaron con la boca abierta, por primera vez alguien le había dado un golpe a uno de esos dos idiota.
─ Ahora es mi turno ─dijo Taiki.
El golpe que le había dado Takemichi no logró más que hacerlo enojar, le regreso el golpe en el estómago sacándole el aire y tirarlo al suelo. Takemichi tocia retorciendose de dolor, ese tipo tenía mucha fuerza, ahora recordaba perfectamente por que nadie había logrado detenerlos, todos los que se les oponían terminaban en el hospital.
Fue levantado del suelo, Taiki lo tomaba de la camisa mientras ponía su otro puño a punto de golpear su cara.
─ Si pides perdón enano, tal vez te deje ir si accedes a ser nuestro niño de los encargos.
─ ¡Eso jamás! ─grito con valor Takemichi, jamás volvería a ser esclavo de nadie.
Takemichi mordió su mano con fuerza para que lo soltara, este de inmediato lo solto gritando de dolor, su mano izquierda ahora tenía la marca de los dientes de Takemichi.
─ ¡Estas muerto pedazo de mierda! ─grito Haruki.
Haruki ahora corría hacia Takemichi y estuvo a punto de darle un puñetazo pero este se agachó a tiempo, terminó golpeando a su amigo en la cara con bastante fuerza.
─ Lo siento Taiki yo...
No termino de disculparse, Taiki lo golpeó y así fue como ambos idiotas comenzaron a pelear entre ellos dos, todos miraron la escena asta que llegaron los profesores y se llevaron a ese par a la dirección por pelear en la hora de recreo.
En cuanto los profesores se fueron todos los niños de pusieron a gritar cumplidos y aplaudir a Takemichi, había logrado sobrevivir a esos dos y asta había provocado que ambos amigos se pelearan entre ellos, definitivamente eso no se veía todos los días.
─ Amigo estuviste increíble ─dijo Akkun con una sonrisa abrazando al pequeño héroe.
─ Bromeas eso estuvo más que increíble ─dijo Kazushi con alegría.
─ No puedo creer que Takemichi ahora sea el héroe de la primaria, seguro tiene a todas las niñas a sus pies ─comentó Takuya con un poco de envidio pero feliz de que su amigo estuviera vivo.
─ Arigato por salvarme ─ agradeció a Takemichi aquel niño de antes.
─ No fue nada ─dijo Takemichi un poco apenado por tantos alagos─ ¿Nos hemos visto antes? Tu cara me parece familiar.
─ Tal vez nos hemos visto antes en los pasillos, estoy en el sexto año grupo A, mi nombre es Kisaki Tetta.
Fin del capítulo, pobre Takemichi 😅 apenas lleva un día desde su viaje del tiempo y ya se está metiendo en muchos problemas.
─ Tu que haces que todos me quieran golpear 😡 ─reclama un enojado Takemichi.
─ Agradece que te salve, estuve a punto de escribir que perdias aquella pelea de forma fatal y terminabas en la enfermería.
─ ¿Y por qué no lo hiciste?
─ Este... problemas técnicos *siendo amenazada por Mikey que sostiene una pistola en su cabeza*
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)
FanficTakemichi vive en un presente donde todos son felices, menos Mikey, lo busca para ayudarlo pero las cosas terminan muy mal estando los dos a punto de morir. "Por favor salvame Takemichi" Fueron las últimas palabras de Mikey antes de que el detonante...