Capítulo 17: Venciendo al miedo parte 1

728 95 1
                                    

─ Ya me canse de toda esta mierda ─dice Baji molesto al ver a Takemichi.

Takemichi después de pedirle disculpas a Draken y Mikey decidió hacer lo mismo con el resto, menos Kazutora a quien le pediría perdón después, Mikey junto a Draken habían reunido a Baji, Mitsuya y Pah-Chin, el último no entendía muy bien la situación al ser un idiota.

Baji no estaba muy convencido de ir a escuchar las disculpas de Takemichi pero fue obligado por Mikey con quien tubo una pequeña peleado donde terminó perdiendo sin lograr darle ni un solo golpe a su amigo, así que tubo que sentarse a escuchar lo que Takemichi les tenía que decir.

─ ¡Lo siento mucho! ─se inclina Takemichi mirando al suelo a modo de disculpa─ pensé que la única solución que había era hacer la denuncia yo mismo, sabía que Kazutora no haría nada por miedo a su padre, sólo quería ayudarlo y cuando menos lo pensé ya había tomado una decisión, no sabía que hacer o si debía decirles, lo siento mucho por ocultarles la verdad.

Para el punto donde Takemichi terminó de disculparse estaba llorando como un bebé a lo que Mitsuya le da unas palmadas en la espalda.

─ Eres un bebé llorón, ya estás perdonado, puedes dejar de llorar y disculparte ─dice Mitsuya con una sonrisa.

─ Yo no acepto tus disculpas ─menciona Baji serio cruzando los brazos mirando a otro lado.

─ Lo siento ─Takemichi se había puesto de rodillas frente a Baji tomando su camisa con lágrimas en los ojos y moco saliendo de su nariz, parecía un cachorro arrepentido por hacer una travesura.

─ ¡Bien estas perdonado! ¡ahora aléjate de mi, vas a llenar mi camisa con mocos! ─ Baji había dicho eso pero lo que en realidad sentia era que su corazon no podía soportar ni un minuto más en ver a Takemichi en ese estado tan lamentable.

El héroe llorón se aparto enseguida limpiando sus lágrimas y mocos con la manga de su suéter.

─ Ahora que ya esta todo resuelto hay que encontrar una manera de que Kazutora denuncie los abusos de su padre ─dice Draken.

─ Yo opino que golpiemos a su padre asta que acepte alejarse de ellos para siempre ─propone Baji haciendo tronar sus dedos que estaban en puño con la otra mano.

A Mikey y Pah-Chin les gusto la idea donde se involucraba la violencia, lo que proboco que junto con Baji recibieran un regaño y sermón por parte de Draken y Mitsuya que estaban en contra de la propuesta. Se quedaron todos juntos buscando una solución pacífica, no se les ocurría nada, además sabían que hablar con Kazutora no era una opción, ya les había dejado claro que no pensaba hacer una denuncia .

¿Cómo ayudas a un amigo que no quiere tu ayuda?

Era algo que todos se preguntaban, al final no llegaron a ningún lado y todos se fueron a sus hogares. Ya Take estaba en casa cuando resivio una llamada por parte de Baji a las 10 de la noche.

─ Necesito que nos reunamos en el mismo punto que nos reunimos antes de ir a la casa de Kazutora, será después de la escuela no llegues...

─ ¡TE HE DICHO QUE ES HORA DE DORMIR, MAÑANA HAY ESCUELA IDIOTA! ─se escucho que gritaba la mamá de Baji al otro lado del teléfono.

─ ¡Ya voy mamá!... Después de la escuela en el punto ya acordado, no le digas a nadie sobre esto ─Baji colgó dejando a Takemichi confundido con lo último que dijo, ¿por qué no podía decirle a nadie?

...

Takemichi fue a la zona acordada después de salir de la escuela, en el lugar ya estaban Pah-Chin, Baji y Mikey esperándolo, a Takemichi le pareció extraño no ver a Draken junto a Mikey como siempre lo que le causó un mal presentimiento.

─ Ya que estas aquí les explicaré el plan ─habla Baji a lo que comienza su explicación.

La misión era asustar al padre de Kazutora lo suficiente para que se fuera de casa y no volviera, como el adulto ya los conocía no funcionaria del todo así que obligarían a algunos miembros de la pandilla Black Dragons que se encontraban por esa zona a que realizarán el ataque contra el mayor.

A Takemichi no le gustaba mucho esa idea pero igual terminó aceptando, así fue como se fueron contra 5 integrantes de los Black Dragons que lograron vencer gracias a Mikey, ya solo quedaba esperar a que el adulto regresara a su hogar después del trabajo, tuvieron que esperan un tiempo asta que llego el padre de Kazutora y al bajar del auto fue sorprendido por cinco pandilleros con las caras llenas de golpes y dos de ellos estaban armados con bats.

El hombre retrocedió asustado pero antes de que los pandilleros pudieran hacer algo Kazutora salió de la casa encontrándose con la escena.

─ ¡TU, MALDITO MOCOSO! ¡Se que tienes algo que ver con esto! ¡te ordenó que les digas que se vayan! ─acuso el mayor a su hijo sin ninguna razón.

Kazutora no sabía que estaba pasando, sólo escuchaba como su padre gritaba enojado como siempre asta que Takemichi que se estaba escondiendo detrás de un arbusto junto con los demás salió del escondió llendo al lado de un asustado Kazutora.

─ ¡Él no tiene nada que ver con todo esto! ─lo defiende Takemichi poniéndose al frente de Kazutora para protegerlo.

Asta aquí el capitulo o me va a quedar muy largo, publicaré la parte dos lo antes posible. Espero les esté gustando el nuevo capitulo y antes de irme les quería agradecer por todo el apoyo que le han dado a la historia, ademas he leído cada uno de sus comentarios y son muy divertidos 🤣😂🤣

Gracias por todo y lamento la tardanza, chao💖

Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora