Capitulo 9: Shinichiro se intenta robar al novio de Mikey

1.2K 145 0
                                    

Takemichi estaba con Mikey en el taller de Shinichiro, ambos miraban al mayor trabajando.

─ Con eso basta ─dijo Shinichiro encendiendo la moto que hizo un fuerte ruido al encenderse.

─ Wow Shinichiro-san es asombroso, arreglo una moto que parecía no tener solución ─alago Takemichi al mayor.

─ Lo único que no tiene solución es su vida amorosa ─se ríe Mikey de su hermano mayor.

─ ¡Mikey no metas mi vida amorosa en esto! ─dijo Shinichiro molesto y a la avergonzado.

─ No puede ser que Shinichiro-san no tenga novia, es la persona más amable y genial que conozco ─dijo Takemichi provocando que el mayor lo abrazara.

─ Gracias Takemichi-kun, eres muy bueno, Mikey debería aprender eso de ti ─dice feliz abrazando con fuerza al menor.

─ ¿Takemicchi yo no soy genial? ─se queja Mikey con un puchero.

─ No dije eso, Mikey-kun también es muy genial ─dice Takemichi.

Mikey aparta a su hermano de Takemichi y lo abraza con fuerza.

─ Deja de abrazar a mi futuro novio ─dice Mikey lanzado un mirada asecina a Shinichiro y provocando el sonrojo de Takemichi.

─ ¿Futuro novio? Todavía eres muy pequeño para pensar en tener novio ─dice Shinichiro para molestar a Mikey.

─ Y tú estas muy viejo para oler mal ─dice Mikey sacandole la lengua a Shinichiro de forma infantil y se va arrastrando a Takemichi con él.

Ambos fueron al parque donde se encontraron con Kazutora y Baji, todo iba muy bien asta que a Baji le dio hambre. Los cuatro estaban escapando de unos policías que no los iba a dejar ir tan fácilmente.

─ Baji te dije que era mala idea quemar un auto ─dice Kazutora corriendo lo más rápido que podía.

─ Tu fuiste el que me dio un encendedor ─se defiende Baji.

─ Los dos son unos idiotas, de esta no nos libramos ─los calla Takemichi temiendo por su vida.

─ Tu tampoco hiciste nada para detenernos ─dice Kazutora.

─ A mi Takemicchi no lo culpen ─defiende Mikey al mencionado.

Al final terminaron separándose para escapar de los furioso policías, Takemichi estaba escondido detrás de un árbol asta que sintió que un policía lo tomo del brazo, cuando pensó que era su fin Kazutora llegó y pateo al policía en la pierna provocando que soltara a Takemichi y ambos salieron corriendo asta perderlo. Se detuvieron en una esquina sin aliento tratando de recuperar el oxígeno perdido.

─ Gra... gracias ─dice Takemichi respirando por la boca.

─ No... fue... nada ─responde Kazutora en el mismo estado que Takemichi.

Después de un tiempo su respiración y ritmo cardíaco se reguló, el estómago de Takemichi sono entre el silencio.

─ Lo siento, por tanto correr me dio un poco de hambre ─dice Takemichi con un poco de pena sobando su estómago.

─ Estamos igual, podría comer lo que sea en este momento ─dice Kazutora evitando pensar en comida.

─ Vamos a mi casa a comer, está cerca de este lugar ─camina Takemichi seguido de Kazutora.

─ ¿Tu padre no tendrá ningún problema? ─pregunta Kazutora.

─ Mi padre se fue cuando era un bebé y no creo que mi mamá tenga algún problema si llevo un amigo a comer ─responde Takemichi con una sonrisa.

Al llegar a casa no se encontraba la madre de Takemichi, había dejado una nota diciendo que llegaría tarde a casa, Takemichi se pudo a cocinar mientras Kazutora lo observaba, Takemichi preparó pasta para los dos Y se sentaron al comer.

─ Esto está muy rico, jamás pensé que cocinabas tan bien ─dijo Kazutora con la boca llena de comida disfrutando la pasta.

─ Gracias Kazutora-kun, me alegro que te guste ─dice Takemichi.

Al terminar de comer Kazutora se tubo que ir ya que si llegaba muy tarde a casa su padre se pondría furioso, ambos se despidieron y acordaron verse mañana en el templo.

Al día siguiente Takemichi se levantó, baño y desayuno para después ir al templo, fue recibido por un fuerte abrazo de un preocupado Mikey.

─ Takemicchi me alegro verte aquí pensé que te habían atrapado, no respondiste mis llamadas ─dice Mikey aliviado.

─ No recibí ninguna llamada, además no recuerdo cuando te di mi número ─dijo Takemichi confundido.

Baji se empezó a reír como foca retrasada mientras Mikey lo perseguía para golpearlo, al parecer después de que se separaron y perdieron a los policías Mikey estaba preocupado de que hubieran atrapado a Takemichi, por ello Baji le habia dado un número diciendo que era el de Takemichi, Mikey estuvo marcando una y otra vez ese número sin recibir ninguna respuesta, ahora todo tenía sentido, había caído en la broma de su amigo.

Mientras la mayoría intentaba evitar que Mikey asecinara a Baji un hombre que se miraba molesto llegó al templo y tomo con rudeza el brazo de Kazutora.

Continuará en el siguiente capítulo, si no le paro va a ser demasiado largo, ahora estoy en una duda existencia, no se que poner como título del capítulo.

─ Baji el mejor personaje 😎

─ Shinichiro se intenta robar al novio de Mikey 😭

─ Son los peores nombres que he escuchado, no voy a poner ninguna de sus ideas como título... espera Mikey que estas asiendo.

Al final me termine apoderado del capítulo y poniendo el mejor título que se me ocurrió.

Al final me termine apoderado del capítulo y poniendo el mejor título que se me ocurrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora