Kazutora lanzó unos insultos más a Takemichi antes de irse siendo arrastrado por Pah-Chin, todos los demás se le quedaron viendo a Takemichi esperando que les explicará que era lo que estaba pasando.
─ Dinos de una puta vez que fue lo que hiciste ─dice Baji mirando mal a Takemichi.
─ Yo... mire que Kazutora tenía marcas de golpes por toda su espalda, en eso me alcanzó a ver y amenazó para que no dijera nada, lo pensé mucho y supe que lo mejor era levantar un reporte con la policía, sólo quería ayudar ─Takemichi hablo de forma tan rápida que apenas pudieron comprender lo que decía.
Takemichi que ya tenía varios golpes en la cara por parte de Kazutora y recibió otro más de Baji en la mejilla que lo mando al suelo.
─ ¡Eres un idiota! ¡debiste decirnos lo que viste en vez de actuar por tu puta cuenta! ─le grita Baji a Takemichi.
─ Ya déjalo en paz Baji tenía buenas intenciones─ habla Mitsuya poniendo una mano sobre el hombro de Baji quien se aparta y se va con Kazutora.
─ Takemichi no debiste apresurar las cosas e ir por tu cuenta a la policía, hiciste lo correcto pero no de la mejor manera y terminaste dejándonos a todos de un lado ─Draken que estaba hablando da un largo suspiro─ Sólo empeoraste el problema actuando sin pensar en las consecuencias a futuro.
─ ¿Consecuencias? ¿Debí dejar que Kazutora siguiera soportando los golpes de su padre? ─pregunta Takemichi confundido por la actitud que estaban teniendo sus amigos hacia él.
─ No estás entendiendo la situación, Kazutora o su madre tienen que declarar ante la policía la violencia por la que están pasando, si no lo hacen van a cerrar el caso y no cambiará nada─ habla Mitsuya dejando a Takemichi sorprendido, no sabía que eso podía pasar.
Los tres últimos que quedaban se van dejando a Takemichi sólo en ese lugar, ni siquiera Mikey le dirigió la palabra, el héroe llorón entre lágrimas se sintió culpable por todo lo ocurrido. Con lágrimas en los ojos que trataba de limpiar caminaba de regreso a su casa.
─ ¿Takemichi-kun que es lo que pasa?─ pregunta Shinichiro que se había encontrado con el menor.
Takemichi no pudo responder ya que tenía un nudo en la garganta y la nariz llena de moco por el llanto, el mayor decidió llevarlo a su taller para poder hablar en paz y tranquilizar al menor, le dio su tiempo a Takemichi para que se calmara un poco, ya cuando se calmó Takemichi le contó a Shinichiro todo lo que había ocurrido con Kazutora asta llegar a la parte donde todos se habían molestado con él, Shinichiro escucho cada palabra con atención sin hacer ruido.
─ Es una basura esa clase de padres que golpean a sus hijos ─dice Shinichiro molesto golpeando con su puño la mesa.
─ Eché todo a perder... soy un idiota ─dice Takemichi con voz temblorosa.
─ Te equivocaste pero eso no quiere decir que seas un idiota y si ese es el caso ambos lo somos por ayudar a nuestros amigos aunque ellos no pidan ayuda ─Shinichiro le sonríe con calidez─ Takemichi-kun no puedes cambiar el pasado pero si puedes hacer un mejor futuro, además lo que le está pasando a Kazutora no es tu culpa, tarde o temprano tenía que pasar.
El menor se le queda viendo a Shinichiro con duda, el mayor acaricia su cabeza.
─ Ya te diste cuenta que tu mayor error fue actuar sólo sin consultar la opinión de los demás, ahora pídeles su ayuda para acabar con este problemas de una vez ─le aconseja el mayor.
─ ¿Y si no quieren escucharme? ─pregunta el héroe llorón.
─ Insiste asta que consigas su atención, es lo que hago cuando Wakasa, Takeomi o Benkei no quieren escucharme.
Takemichi se levanta enseguida limpiandose las lágrimas de los ojos.
─ Muchas gracias Shinichiro-san ─hace una inclinación como agradecimiento y sale corriendo del lugar para reunirse con sus amigos.
...
Takemichi fue al único lugar que conocía donde podría encontrar a Draken y Mikey, era donde hace tiempo había estado con ellos poco después de que pensó que Mikey lo mataría por haber recibido una cachetada por parte de Hina, ese lugar es una zona inclinado con pasto verde y una gran vista al atardecer.
─ Losientomucho... lo... siento ─habla Takemichi con poco aire respirando con la boca mientras se inclina como disculpa─ No debí actuar por mi cuenta y ocultarles lo que sabía, no volverá a pasar si pueden perdonarme.
Ya se le estaban cristalizando los ojos y estaba a punto de llorar cuando Mikey lo abraza sosteniendo su cabeza para ponerla cerca de su hombro a modo de consuelo.
─ Suficientes disculpas, ya está todo perdonado Takemicchi─ habla Mikey a lo que Takemichi suelta algunas lágrimas sin poder contenerlas.
Buenas noches queridos lectores, creo que asta ahora este es uno de los capítulos que más me ha costado escribir debido a que no me convencían mis propias ideas sobre como se iría desarrollando este gran problema relacionado con la violencia familiar que sufre Kazutora.
Al final me gustó como quedó y si gustan pueden dejar su opción sobre que les gustó o no les gustó del capítulo, aceptó toda clase de crítica, sin nada más que decir me despido asta el siguiente capítulo.
Adios 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)
FanficTakemichi vive en un presente donde todos son felices, menos Mikey, lo busca para ayudarlo pero las cosas terminan muy mal estando los dos a punto de morir. "Por favor salvame Takemichi" Fueron las últimas palabras de Mikey antes de que el detonante...