Capítulo 17: Venciendo al miedo parte 2

190 23 2
                                    

El mayor se estaba por acercar, justo antes de que le intentará hacer algo a Takemichi el resto de los chicos salen de su escondite para evitarlo, los tres se interponen entre ambos provocando que el mayor retroceda por miedo, sobre todo le temía a Mikey.

─ ¡Kazutora te he dicho que les digas a los bandalos que tienes como amigos que se vayan de mi casa! ¡LLAMARE A LA POLICIA! ─amenazó el adulto molesto pero se notaba que también tenía miedo por sierto niño rubio.

Cuando se escucho la palabra policía los chicos de Black Dragons salieron corriendo como si sus vidas estuvieran en peligro, preferían recibir otra paliza de Mikey después a terminar en la estación de policía.

El padre de Kazutora sacó su celular a punto de llamar a la policía, no lo hizo de inmediato por el miedo que tenía a que los otros delincuentes regresaran. Por todo el ruido la madre de Kazutora salió para ver que estaba pasando con la cabeza baja y temblaba aunque trataba de disimularlo.

─ ¡Entra a la casa y llama a la policia! ¡Y tu también! ─El mayor le grito a su esposa e hijo avanzando hacia ellos con malas intensiones.

Antes que el señor diera un paso más Takemichi sin pensar que lo que hacía lo tomo del brazo con fuerza para evitar que fuera a dañar a Kazutora y su madre.

─ ¡NIÑO APARTE AHORA! ─El adulto movía su brazo tratando de quitarse a Takemichi pero él no pensaba soltarlo.

─ Un hombre no debería golpear su esposa e hijo por cualquier cosa aún si tiene problemas ¡Kazutora no debes permitir que los siga golpeando! Si no haces nada ahora algún día pasará algo peor y te sentirás fatal... ¡Debes cambiar el futuro!

El adulto le terminó dando un fuerte empujón a Takemichi haciendo que se golpeara la cabeza con el suelo. Mikey estaba furioso pero antes de que se acercara al adulto Kazutora se le adelanto dándole un fuerte golpe a su propio padre. Kazutora no podía pronunciar ni una sola palabra y cada parte de su cuerpo temblaba por el miedo que sentía a su padre e incluso estaba llorando.

En ese momento de tensión la señora corrió a abrazar a su hijo queriendo protegerlo de su agresor, algo de lo que no siempre era capaz.

─ Déjalo en paz─ Pronunció la madre de Kazutora con una voz débil.

Baji junto con Pah-chin se pusieron delante del adulto con una mirada amenazante, mientras Mikey le acariciaba la cabeza a Takemichi preocupado por el golpe que se habia dado contra el suelo.

El adulto chasqueo la lengua y se subió a su auto antes de irse muy enojado, regresaría después o tal vez no. La señora inspirada por el valor del pequeño héroe llorón le habló a la policía y con ayuda de una abogada pública se presentó la denuncia para que el adulto fuera arrestado por violencia doméstica y también se inició el trámite para el divorcio.

──────────────────

Unos días después.

──────────────────

Baji, Takemichi, Pah-chin y Mikey recibieron un gran regaño de los dragones gemelos (Mitsuya y Draken) por sus acciones tan infantiles. Los cuatro les pidieron perdón pero aún así los dragones gemelos no se calmaron ni un poco.

─ Draken, Mitsuya, creo que ya aprendieron la lección.

Apareció Kazutora detrás de ellos con una hermosa sonrisa y un nuevo tatuaje de Tigre en el cuello, cuando lo vieron fueron corriendo hasta él para darle un abrazo grupal entre todos.

─ Chicos ya déjenlo lo están asfixiando – Comento Mitsuya a lo que todos se voltearon dándose cuenta que ya estaban ahogando a su amigo con el abrazo.

Todos se alejaron para darle su espacio a Kazutora. El chico de ojos dorados les contó un poco de como habia cambiado su vida. Su padre estaba en prisión cumpliendo con su condena, él y su madre eran más felices viviendo solos sin los maltratos de su madre y mañana Kazutora regresaría a la escuela secundaria.

─ Gracias por su ayuda chicos, gran parte de esto fue gracias a ustedes– Dijo por último Kazutora.

─ Al único que deberías agradecer es a Takemichi, fue quien se vio mas genial─ Corrigió Baji pasando su brazo por los hombros de Takemichi con una sonrisa mostrando sus colmillos.

─ Yo... ─Iba a decir algo el heroe llorón pero fue aparto de Baji por un Mikey celoso.

─ Takemicchi es mio, mantén tus manos alejadas de él ─Mikey abrazo a Takemichi con fuerza como si se lo fueran a quitar.

─ Oye también es mi amigo, no te lo quedes todo para ti solo ─Se quejo Baji iniciando una pelea entre ambos por Takemichi.

El pobre héroe llorón ya tenía suficiente con las peleas de Kisaki y Mikey, ahora también tenía que lidiar con una pelea entre Mikey y Baji. Pronto Drake y Mitsuya irían en su ayuda para evitar que lo partiera a la mitad el Mikey y Baji. Hoy el heroe llorón había logrado cambiar la vida de Kazutora, esperaba que con ello se evitará el incidente con Shinichiro.

Faltaba cada vez menos para el cumpleaños de Mikey

Estoy de regreso, gracias por la espera y mil disculpas, no pensé hacerlos esperar por más de un año 🙏
Tal vez cambie algunos detalles de la historia que tenia planeados pero no pienso editar los anteriores capítulos publicados.
Bye bye, gracias por leer hasta aquí 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora