Capitulo 8: Kisaki-kun

1.2K 153 2
                                    

Ya habían pasado varios días desde lo ocurrido entre Kisaki y Mikey, Takemichi pasaba su tiempo con ambos por separado pero cuando se llegaban a juntar no faltaban las peleas con amenasas y miradas asecinas.

─ ¡Oye Takemichi! ─dijo Akkun en la escuela.

─ ¿Qué pasa Akkun? ─pregunto Takemichi saliendo de sus pensamientos.

─ Te llevo hablando desde hace rato y no me haces caso, últimamente has estado muy raro ─dijo Akkun y el resto de los chicos asintió dándole la razón.

─ Lo siento chicos, es que últimamente tengo muchas cosas en la cabeza ─dijo Takemichi pasando su mano por su cabeza.

─ Takemichi no tienes que disculparte, nosotros tus amigos entendemos perfectamente que en estos momentos sierto chico de cabello rubio es el que mantiene tu cabeza en las nubes ─dice Kazushi pasando su brazo por el hombro de su amigo.

─ Querrás decir chico de cabello negro y grafas ─corrige Makoto.

─ Nuestro Takemichi no puede estar interesado en Kisaki, seguro está pensando en Mikey ─dice Kazushi con mucha seguridad.

─ Si no te has dado cuenta pasa mucho tiempo con Kisaki durante el recreo y después de clase, además suelen llegar juntos a la escuela ─dice Makoto.

─ Eso es porque van en la misma escuela, pero después de clase se suele ir mayormente con Mikey, además cuando están juntos... ─decia Kazushi.

─ Ya paren de pelar chicos ─hablo Takemichi interrumpiendo la discusión─ Kisaki y Mikey son sólo mis amigos.

─ No tienes que ocultarnos nada nosotros te apoyamos y te aceptamos tal como eres, si te gustan los chicos nosotros no te juzgamos, pero dinos a quien prefieres ¿Kisaki o Mikey?─pregunta Kazushi provocando el sonrojo de Takemichi.

─ Yo.... ─se quedó mudo Takemichi, no sabía que decir, no estaba interesado en Kisaki quien era su antiguo enemigo y con Mikey las cosas eran confusas para él, además no podía sacar de su cabeza a Hina.

Por suerte para Takemichi la campana lo salvó, sono justo en ese momento, rápido se despidió de sus amigos y salió corriendo como alma que lleva él diablo a la salida donde Kisaki lo esperaba, había acordado ir juntos a la casa de Kisaki a estudiar para los examenes finales. Al llegar a la casa de Kisaki Takemichi se quedó mirando todo el lugar, era una casa muy grande y extremadamente limpia, la habitación de Kisaki estaba igual no había ni un sólo libro fuera de lugar.

─ Kisaki-san tu habitación está muy ordenada ─dice Takemichi sentándose junto a Kisaki en el suelo junto a una mesita.

─ Trato de mantener mi espacio ordenado para evitar distracciones─ dice Kisaki serio sacando su libro de matemáticas─ Ya llevamos un tiempo conociendonos, puedes usar un terminó menos formal para llamarme.

─ Bien pero tu también has lo mismo Kisaki-kun─ dice Takemichi con una sonrisa provocando que Kisaki también sonría.

Ambos se pudieron a estudiar, Takemichi se sentía estúpido mientras Kisaki le explicaba lo que vendría de matemáticas en los examenes finales, ya había visto todo eso en su pasado pero había tantas cosas que había olvidado.

─ Ya lo conseguiste Takemichi-kun, no sacaste ni un problema mal en los ejercicios que te puse ─decía Kisaki revisando los ejercicios.

─ Lo conseguí gracias a ti, eres el amigo más inteligente que he tenido, además eres muy bueno explicando─ agradeció Takemichi.

─ No es nada... eres el primer niño que me considera su amigo, la mayoría se aleja lo más posible de mi como si tuviera una enfermedad contagiosa ─dice Kisaki un tanto triste.

─ Ellos se lo pierden, todos quisieran tener un amigo tan genial como Kisaki-kun ─dice Takemichi provocando una enorme sonrisa por parte del contrario.

─ Tu eres el más genial, no cualquiera les hace frente a los más fuertes de la escuela héroe ─dice Kisaki.

Ambos se quedaron un rato más entre estudios y risas asta que se hizo de tarde, Takemichi se despidió de Kisaki caminando a casa, ahora que conocía al Kisaki del pasado podía entender un poco al Kisaki del futuro que había conocido, un niño solitario que se había obsesionado con la primera niña que le había mostrado un poco de amabilidad, eso no justificaba sus acciones del futuro pero ahora que nuestro héroe llorón estaba en ese pasado evitaría que esa perversa obsesión surgiera.

Nota de la autora: El sufijo San se utiliza para referirse a las personas de forma educada y formal, por eso Takemichi lo utilizaba mucho para referirse a Kisaki y al revés ya que ellos apenas se conocían y no tenían mucha confianza, Kun es un sufijo más amistoso, la razón por la que Takemichi lo utiliza mucho para referirse a sus amigos de la ToMan es por que ya los conocía del pasado y les tenía confianza lo que no tenía con Kisaki.

Espero les haya gustado este capítulo, en los siguiente habrá un poco más de acción y peleas, el capítulo 8 lo escribí para reforzar la relación entre Kisaki y Takemichi, me despido y les dejo está hermosa imagen Kisatake (creo que así se llama el ship).

Espero les haya gustado este capítulo, en los siguiente habrá un poco más de acción y peleas, el capítulo 8 lo escribí para reforzar la relación entre Kisaki y Takemichi, me despido y les dejo está hermosa imagen Kisatake (creo que así se llama el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey que haces ahí, nadie te invito a este capítulo.

Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora