─ (¿Kisaki? No puede ser que este niño sea Kisaki) ─pensó Takemichi.
─ Vámonos héroe, el recreo a terminado ─dijo Akkun.
Akkun tomo del brazo a Takemichi que se había quedado parado como estatua y se lo llevo a su salon, el héroe llorón estaba tan metido en sus pensamiento que no había escuchado cuando sono la campaña del fin del recreo.
─ Oye Takemichi ¿tienes algún problema con ese tal Kisaki? ─pregunto Takuya sentándose en su lugar frente a Takemichi.
─ Te le quedaste viendo como si le tuvieras rencor ─agregó Akkun.
─ No tengo ningun problema con él... apenas lo acabo de conocer, es que me recordó a un viejo conocido ─respondió Takemichi un tanto nervioso.
─ He escuchado que es un bicho raro, estudia todo el tiempo y no habla con nadie, algunos dicen que es un psicópata ─dijo Kazushi.
─ Te crees todos los rumores escolares Kazushi, no creo que ese niño sea un psicópata ─contradijo Akkun.
─ Claro que lo es, sólo un psicópata estudiaría tanto ─respondió Kazushi.
Kazushi siguió tratando de convencer a los chicos de que Kisaki era un psicópata, Takemichi se quedó callando y aunque las palabras de Kazushi no tenían lógica el estaba seguro de que si lo era, Kisaki era un psicópata, aunque cuando lo vio antes no le pareció que ese niño tubiera malas intenciones.
───────────────
Plan de Takemichi
□ Conocer a los chicos.
□ Hacerme su amigo.
□ Evitar que Shinichiro sea asesinado.
□ Ser amigo de Kisaki.───────────────
Aunque no le agradaba mucho la idea a Takemichi de convivir con Kisaki, la mejor opción era ser cercano a él, si evitaba sus planes a futuro Baji no moriría, al igual que Emma e Izana. En eso Takemichi recordó a Kakucho quien le había pedido que ayudará a Izana, no lo pudo hacer en el futuro y terminó muriendo.
───────────────
□ Ayudar a Izana y Kakucho.
───────────────
Cumpliría en el pasado lo que le prometió al Kakucho del futuro.
Después de unas horas las clases por fin terminaron y los niños salieron corriendo como locos a la salida, Takemichi estaba con sus amigos en la salida.
─ Vamos a las maquinitas ─dijo Makoto.
─ Estamos en verano, mejor vamos a la piscina pública, en ese lugar hay chicas muy hermosas ─ propuso Kazushi emocionado.
A todos les gustó la idea de Kazushi y cuando estaban por irse alguien apareció.
─ Disculpa Takemichi-san te gustaría ir por un helado yo invito, es una forma de agradecerte por tu ayuda─ dijo Kisaki a Takemichi.
─ Claro─ dijo Takemichi sorprendiendo a sus amigos.
─ Pero y las chicas hermosas─ dijo Kazushi desilusionado.
─ Vayan ustedes chicos, de todas maneras no tenía muchas ganas de ir, nos vemos después─ dijo Takemichi despidiéndose de sus amigos mientras se iba con Kisaki.
Takemichi y Kisaki fueron juntos a una heladería, pidieron sus helados y se sentaron a comer uno enfrente del otro.
─ Gracias por el helado Kisaki-san─ agradeció Takemichi rompiendo el silencio incómodo, no habían intercambiado ni una palabra asta ese momento.
─ No es nada, yo debería ser el que diera las gracias nuevamente─ dijo Kisaki comiendo su helado.
─ Eto... ¿te gustan los videojuegos?─ pregunto Takemichi intentando entablar un conversación.
─ Jamás los he jugado, son una pérdida de tiempo en mi opinión─ respondió serio.
─ Entonces ¿hay alguna otra cosa que te guste?─ pregunto Takemichi, pensando que sería difícil hablar de cualquier cosa con Kisaki.
─ Me gusta estudiar álgebra y leer cómics de super héroes─ dijo Kisaki.
─ A mi también me gustan los cómics de super héroes ¿Ya leíste los cómics de Super Tornado?─ pregunto Takemichi emocionado
─ Todo el mundo ha leído a Super Tornado, dicen que es fuerte, pero el mejor es Búho Oscuro─ dijo con una sonrisa Kisaki.
─ Imposible, Búho Oscuro no es para nada fuerte, el mejor es Super Tornado─ argumento Takemichi.
Así siguieron discutiendo sobre diferentes super héroes mientras se comían sus helados, Takemichi se la estaba pasando muy bien con Kisaki, era una persona muy diferente a Kisaki del futuro. Después de que terminaron sus helados fueron a la tienda de cómics mientras seguían hablado de forma animada, cuando estaban saliendo de la tienda alguien choco con Takemichi tirandolo al piso.
─ Mikey te he dicho que tengas cuidado─ regaño Shinichiro a su hermano menor.
─ Lo siento ─se disculpó Mikey con Takemichi extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse.
Eso es todo por este capítulo, por fin se conocieron Mikey y Takemichi que emosion 😃 seguramente se llevarán super bien y se harán mejores amigos.
─ ¿Y yo que? ¿por qué aún no salgo?─ se queja Baji.
─ Todo a su tiempo, si eres paciente te daré la oportunidad de golpear a Kisaki.
─ Más te vale o quemo un auto, mejor quemo uno de una vez, ya me dio hambre *incendia un auto*
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi vive en un presente donde todos son felices, menos Mikey, lo busca para ayudarlo pero las cosas terminan muy mal estando los dos a punto de morir. "Por favor salvame Takemichi" Fueron las últimas palabras de Mikey antes de que el detonante...