Al día siguiente Takemichi se encontró con Mikey y Draken que lo esperaban en un lugar cercano a la casa de Kazutora, se quedaron un rato esperando asta que Baji llegó al lugar.
─ ¿Por qué me dijeron que viniera a este lugar? ─pregunta Baji quien ayer en la noche recibió una llamada de Mikey donde le decía que se reunieran en tal lugar y luego le colgó sin dar explicaciones.
─ Por está calle está la casa de Kazutora ─dice Draken dejando un poco sorprendido a Baji.
─ ¿Como le hicieron para conseguir su dirección? ¿a quién golpeaste enano? ─les dice Baji a Mikey sonriendo mostrando sus colmillos, Mikey le miro molesto con una vena de enojo en su cabeza.
Draken tubo que sostener a Mikey para que no se lanzará a golpear a Baji, al final cuando Mikey ya se calmó fueron los cuatro a la casa de Kazutora donde tocaron la puerta y una señora la abrió asomándo la mitad de su cabeza con el resto de su cuerpo ocultandose detrás de la puerta.
─ ¿Puedo ayudarlos? ─pregunta la mujer.
─ Buscamos a Kazutora, somos sus amigos y como no lo vemos desde hace varios días queríamos saber como se encuentra ─le dice Draken.
─ Pueden pasar a verlo un momento, está en su habitación ─les dice la mujer nerviosa dejándolos pasar ─su habitación está al final del pasillo.
Cuando los dejo pasar la mujer que debía ser la mamá de Kazutora bajo sus mangas y puso una de sus manos en su mejilla, Takemichi la miro con el presentimiento de que algo no estaba bien en ese lugar, Mikey jalo a Takemichi del brazo para que fuera con ellos a la habitación de Kazutora, cuando llegaron sin tocar la puerta Baji la abrió asustando a Kazutora que se encontraba acostado en su cama.
─ ¡¿Que hacen ustedes aquí?! ─pregunta Kazutora asustado y un poco enojado.
─ Estábamos preocupados por ti idiota, desapareciste de la tierra sin dar ninguna explicación y estuvimos buscándote por todos lados ─le contesta Baji mostrandose molesto pero en el fondo estaba preocupado por su amigo.
─ ¡Nunca pedí que me buscarán! ¡largo de aquí! ─grita Kazutora apuntando a la puerta.
─ Nos iremos pero antes nos tienes que explicar que es lo que te pasa, estas actuando raro y te vez asustado ─le contesta Baji sin moverse de donde estaba, no se iría de ese lugar tan fácilmente.
Como no se fueron por las buenas Kazutora los sacaría por las malas, intento echar a Baji quien se resistía comenzando una pelea entre ambos de los empujones llegaron a los golpes y siguieron, Takemichi estaba por interponerse entre ambos pero Draken lo detuvo.
─ Deja que terminen Takemicchi, después de que pelean se reconcilia enseguida y ríen como los amigos que son ─le dice Mikey.
Después de aquella pelea no hubo ninguna reconciliación, cuando terminaron de intercambiar golpes ambos se dijeron algunos insultos antes de que siguiran Draken dijo que mejor se fueran del lugar, Mikey arrastró a Baji fuera de la casa seguido por Draken y al final Takemichi.
Cuando ya estaban por salir el héroe llorón decidió regresar para intentar hablar con Kazutora, al regresar lo encontro enfrente de un espejo tratando de observar su espalda llena de moretones, se quejaba de dolor y sus ojos dorados se estaban critalizando a punto de llorar, enseguida noto que Takemichi lo observaba y con una expresión de sorpresa lo jalo dentro de la habitación cerrando la puerta con seguro acorralandolo contra la puerta con la misma expresión que tenía cuando mato a Shinichiro, tenía esa mirada vacía de antes que le daba un aspecto de psicópata.
─ ¿Qué haces aquí Hanagaki? ¿acaso pretendias espiar?
Antes de despedirme quería agradecerles por el apoyo que le han dado a la historia 😊, realmente me hace muy feliz cada voto que dan ya que me hace dar cuenta que disfrutan leer esta historia tanto como a mi me está gustando escribirla, tengo grandes ideas para futuros capítulos y por lo que se puede ver va a ser una historia bastantes extensa.
Arigato por su apoyo 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi vive en un presente donde todos son felices, menos Mikey, lo busca para ayudarlo pero las cosas terminan muy mal estando los dos a punto de morir. "Por favor salvame Takemichi" Fueron las últimas palabras de Mikey antes de que el detonante...