🎉¡¡Especial de 100 votos!!🎉

699 69 1
                                    

No es capítulo

¡Holis!

Un saludo a todos los lectores de este fanfic, espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando su fin de semana.
Como tal vez algunos de ustedes ya hayan notado llegamos a 100 votos en este hermoso fanfic de Tokyo Revengers, aún recuerdo cuando apenas estaba por los primeros capítulos y podía contar los votos con una sola mano, ahora ya son exactamente 100 votos en este momento que estoy escribiendo.

Sin ustedes no hubiera sido posible llegar a este número de votos que antes se me hacía una meta muy lejana y ahora se hizo realidad, gracias por todo el apoyo que le han estado dando al fanfic estos últimos días, gracias a los viejos lectores por seguir leyendo esta historia y bienvenidos a los nuevos lectores que comenzaron a leer este fanfic.

¡Arigato gozaimasu!

...

Todos los chicos se habían reunido en el templo Musashi por petición de Mikey que no les había dado explicaciones sobre la causa de esa reunión tan repentina.

Baji: Mikey habla de una vez que debo volver a robar... digo rescatar gatos.

Kazutora: ¿Por qué me trajeron a mi? Yo ni quería venir.

Draken: Son órdenes de la escritora, pidió que todos los fundadores de la ToMan, Kisaki, Takemichi, sus amigos y Shinichiro se reunieran en este lugar.

Akkun: Acaso querrá decirnos que se cancela el final feliz *pánico*

Shinichiro: *piensa en su posible muerte mientras llora en pandillero*

Todos se pusieron a murmurar entre ellos causando desorden asta que Mikey se puso en la cima junto a Draken.

Draken: ¡Guarden silencio la reunión está por empezar!

Todos se callan al instante por la imponente voz de Draken.

Mikey: *Modo serio* Como ya saben estamos reunidos aquí por la escritora, ella me dio información que debo compartir con ustedes y los lectores.

¡Momento de silencio y tensión!

Mikey: ¡Baji me debes una bolsa de Taiyakis! llegamos a los 100 votos y el Mitake ya se hizo cannon (ojalá fuera cannon *llora en pandillero*).

Baji: ¡Takemichi te está partiendo la madre en el mana!

Mikey: Pero lo hace con amor ~♡

Takemichi: *avergonzado y muy sonrojado*

Todos se pusieron a festejar y pagar las apuestas que habían hecho, la mayoría había apostado que no llegaron a los 100 votos asta el final del fanfic.

Draken: Dejen que el comandante termine de dar toda la información y luego se ponen a festejar.

Hubo silencio de nuevo, Draken le entregó a Mikey un pergamino que debía presentar para el resto.

Mikey: Como ya todos saben ya somos una historia que es conocida por algunos de los muchos lectores de Wattpad y estamos en menos de la mitad de la historia, aún falta mucho por recorrer y proximanente se unirán a nosotros Inupi y Koko.

El momento de seriedad fue interrumpido por Draken que le dio un sape a Mikey.

Draken: No debes revelar información confidencial, aún falta para que Inupi y Koko se nos unan.

Mikey: ¡Akane también saldrá en el fanfic! (Maldito Mikey, olvidé que es fanático de dar Spoilers 😡)... ¿Donde me quede?😋

Draken: Estabas por presentar la nueva portada.

Mikey: A si, lo había olvidado, gracias por recordarmelo Ken-Chin... ¡ya que tenemos 100 votos merecemos una mejor portada! *abre el pergamino enseñando la nueva portada*

Mikey: Ahora vamos a comer Taiyakis, la escritora invita (así fue como me quedé pobre, estos chicos comen como si no hubiera un mañana 😢)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey: Ahora vamos a comer Taiyakis, la escritora invita (así fue como me quedé pobre, estos chicos comen como si no hubiera un mañana 😢).

Espero que les haya gustado este pequeño especial, nuevamente les quiero agradecer por todo su apoyo y espero que la nueva portada sea de su agrado, me despido.

Bye Bye

Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora