Capitulo 12: Misión peligrosa

1K 126 0
                                    

La primera parte de la misión era entrar a la escuela, tenían que atravesar el muro de piedra y caer sin hacer ruido del otro lado, Draken junto sus manos y ayudó a Mikey a subir primero, Mikey tomo un poco de impulso y apoyándose en las manos de Draken pudo subir sin ningún problema, se sentó esperando al resto.

─ ¿Quién sigue? ─pregunto Draken.

Kisaki le dio un leve empujón a Takemichi indicándole que seguía él, Takemichi se froto las manos nervioso, Mikey lo había hecho parecer muy fácil pero presentía que no lo era. Draken ya lo estaba esperando para ayudarlo a subir, pisando las manos de Draken que le dio impulso se agarró como pudo de la parte de arriba del muro, Mikey lo ayudó a sentarse.

Kisaki fue el siguiente teniendo más dificultad para subir y si no fuera por la ayuda de Takemichi y Mikey no lo hubiera conseguido, definitivamente escalar muros no era su fuerte, Draken se alejó del muro y corrió hacia el muro con velocidad poniendo su pie en el muro para tomar impulso y subir lo suficiente para que los tres que ya estaban arriba lo ayudarán.

Ya los cuatro sentados sobre el muro, habían pasado lo más complicado, la bajada sería más fácil.

─ Si amarramos la soga en esa rama podremos bajar sin problemas ─dijo Kisaki y se quedó mirando a Mikey un rato─ ¿Qué esperas para amarrar la soga?

─ Olvidé traer la soga ─dijo con una sonrisa detrás de su bufanda causando que Kisaki se moleste poniendo su mano sobre su frente y Draken sólo suspiro sin poder creerlo.

─ ¿Mikey te dije cien veces que no ovidaras la maldita soga? ─lo regaña Draken.

¿Ahora como vamos a bajar? ─le dice Kisaki enojado a Mikey quien abraza a Takemichi fingiendo estar triste por los regaños de ambos.

─ Son muy crueles, Takemicchi consuelame ─dice con voz de herido aprovechando la oportunidad para aferrarse a su Takemicchi.

─ No queda de otra hay que saltar, doblen las piernas al bajar o se las rompieran ─les dice Draken, acomoda su pañuelo que cubría la mitad de su rostro y da un salto para bajar callendo de pie sin ningún problema.

Kisaki con nerviosismo sigue a Draken saltando, de todas maneras aunque regresará tendría que saltar, su aterrizaje no fue tan bueno terminando en el suelo con dolor en su rodilla izquierda que recibió gran parte del impacto, por suerte no se había roto nada. Mikey soltó a Takemichi y callo de pie al igual que Draken, sólo faltaba Takemichi que no se animaba a saltar, había mirado hacía abajo y le daba miedo la altura.

─ Takemichi tienes que bajar, no te puedes quedar toda la noche ahí arriba ─dice Draken esperando que baje.

─ No puedo bajar, está muy alto ─dice Takemichi cerrando los ojos con miedo.

─ Takemicchi baja yo te atrapó ─le dice Mikey preocupado extendiendo los brazos, se sentía culpable por lo que pasaba, si hubiera traído la cuerda su Michi no tendría miedo─ confía en mi no te dejaré caer de cabeza al suelo.

El héroe llorón se armó de valor y salto, todo esto estaba pasando gracias a él y ahora no era el momento de echarse para atrás. Mikey lo atrapó justo antes de que llegar al suelo para que no se lastimara.

─ Pesas menos de lo que pensé ─dijo el rubio con una enorme felicidad sin soltar a Takemichi, lo cargaba estilo princesa.

─ ¿Mikey-kun puedes bajarme? ─comentó Takemichi cubriendo con sus manos su rostro tan rojo como un tomate.

Antes de soltarlo bajo su bufanda un momento y le robó un beso en la mejilla, Takemichi no podía estar más rojo y avergonzado de lo que ya estaba.

─ Dejen los besos y muestras de afecto para después, debemos concentrarnos en la misión ─exclamó Kisaki molesto caminando al edificio de la escuela.

Mikey sonrío victorioso, le había robado un beso a su Takemicchi y había logrado molestar al cuatro ojos. Kisaki prendió una linterna iluminando un poco el lugar, había comenzado la segunda parte de la misión, detener el flujo de electricidad para desactivar las cámaras y alarmas, encontró el circuito eléctrico (no se si así se le dice, es donde están los cables de la luz) y bajando unas palancas dejo a la escuela sin energía.

Una vez que ya las cámaras y alarmas estaban desactivados seguía la fase tres, encontrar la dirección de Kazutora. Entraron por una ventana y caminaron por la secundaria siguiendo a Kisaki que había memorizado el mapa de la escuela, una vez llegaron a la oficina del director Kisaki intento abrir la puerta pero estaba cerrada con llave.

─ Me encargaré de esto ─el pelinegro se apartó dejando que Draken abriera la puerta con un pasador de cabello, después de un rato se escuchó un ruido y la puerta se abrió.

Entraron los cuatro y se dirigieron a donde guardaban los archivos, Takemichi abrió el archivero y comenzó a buscar mientras Kisaki le daba luz con la linterna.

─ Lo encontré ─exclamó sacando una carpeta con el nombre de Hanemiya Kazutora, no tardó en encontrar su dirección diciendola en voz alta para que todos la escucharán.

Todos memorisado la dirección en su cabeza y Takemichi volvió a guardar el archivo donde estaba, la misión había sido todo un éxito ahora sólo quedaba salir sin dejar rastro, cuando se disponían a salir de la oficina las luces se encendieron.

─ Maldición ─dicen los cuatro al unísono, tenían que salir de la escuela antes de ser atrapados por quien había regresado la electricidad.

El escape de los cuatro ninyas tendrá que verse en el próximo capítulo, ¿Qué tal les pareció el capítulo? ¿Les gustó o ha habido mejores?
Pensaba publicar el capítulo la semana pasada pero por algunas distracciones no lo hice, he estado pensando en comenzar a publicar en días específicos a la semana, aún no me decido si serían 2 o 3 días ya que también debo continuar otro fanfic que también estoy escribiendo, así que lo dejo a su opinión ¿Qué días a la semana les gustaría tener nuevo capítulo?

Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora