Cuando sintió la mano de Shinichiro acariciando su cabeza reaccionó.
─ Muchas gracias por su ayuda señor.
Se inclinó agradeciendo su ayuda, el mayor se rió por la reacción tan tierna del niño.
─ ¿Tan viejo me veo para que me digas señor? Soy Sano Shinichiro pero dime sólo Shinichiro ¿y cuál es tu nombre niño?
─ Me llamo Takemichi, Hanagaki Takemichi se... Shinichiro-san.
─ Es un gusto conocerte Takemichi-kun ─ dijo Shinichiro con una cálida sonrisa.
El mayor ayudó al menor a recoger sus cosas que aún seguían en el suelo y Takemichi volvió a agradecer inclinandose.
─ Arigato Shinichiro-san... llegaré tarde a la escuela.
Mencionó en voz alta al recordar que se dirigía a la escuela antes de ocurriera todo eso, tenía que correr si quería llegar a tiempo a clase.
─ Disculpe me tengo que ir.
Se despidió y salió corriendo, está vez a la dirección correcta de donde quedaba su antigua primaria.
─ Se parece un poco a Mikey ─ dijo para si mismo despidiéndose con la mano de Takemichi.
Se encontraba un Takemichi en la puerta del salón a punto de caer desmayado por la falta de aire.
─ Te volviste a quedar dormido como siempre Takemichi ─ dijo Akkun.
─ Siempre es lo mismo, ni con 100 alarmas es capas de levantarse temprano ─ mencionó con tono burlesco Makoto.
─ Típico de Takemichi, el día que llegue temprano a un lugar será el fin del mundo ─ dijo Kazushi riéndose de su amigo.
─ Deberías ser más responsable con tu puntualidad ─ sermoneo Takuya.
─ ¡Ya basta chicos! ─ grito Takemichi enojado con sus 4 amigos.
Los cinco niños siguieron burlándose del estado de su amigo asta que llegó el profesor y comenzaron las clases con normalidad, todos prestaban atención a la lección de matemáticas menos un niño al fondo de la clase que estaba planean un plan para poder salvar a Mikey.
─ (Aún no conozco a el Mikey de este año ¿será igual al Mikey que mire por primera vez cuando nos conocimos?).
Se quedó pensando un plan mientras mordisqueaba el borrador de su lapiz, pero no se le ocurría nada bueno ¿cual sería su primer objetivo?
─ ¿Eso es!...
Takemichi había gritado en la clase y todos lo volteron a ver enseguida, se sonrojo de la vergüenza.
─ ¿Algún problema señor Hanagaki? ─ pregunto el profesor molesto.
─ No sensei, lo siento mucho.
Dijo apenado bajando la cabeza, ya cuando el profesor volvió a dar la clase tomo su lapiz y al final de la libreta anotó.
───────────────
Plan de Takemichi
□ Conocer a los chicos.
□ Hacerme su amigo.
□ Evitar que Shinichiro sea asesinado.───────────────
Su plan sonaba muy fácil pero no lo era, ya había conocido a Shinichiro pero aún no sabía nada de los demás, ¿donde estarían en ese momento? ¿como los encontraría?
Se quedó pensando en como haría el primer objetivo de su plan que no se dio cuenta que ya era la hora de salir al recreo, fue con sus amigos afuera.
─ ¿En qué tanto piensas Takemichi? ─pregunto Takuya dándole una mordida a su sandwich.
─ No es nada chicos, es que la clase de hoy estaba muy difícil.
─ Ni prestaste atención a las clases mentiroso ─ delató Akkun ─ Ya dinos que tienes.
Takemichi estaba a punto de decir que no era nada e intentaría inventar otra escusa pero en eso algo llamo la atención de todos los que se encontraban en el patio de la escuela.
─ (Ese niño se me hace conocido)
Dos chicos estaba golpeando a un niño que ya estaba tirado en el suelo con sangre saliendo de su nariz.
El héroe llorón se vuelve a encontrar con Kisaki, ¿la historia se volverá a repetir una vez más?
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi vive en un presente donde todos son felices, menos Mikey, lo busca para ayudarlo pero las cosas terminan muy mal estando los dos a punto de morir. "Por favor salvame Takemichi" Fueron las últimas palabras de Mikey antes de que el detonante...