Capítulo 1: Está vivo

1.9K 204 0
                                    

Takemichi miraba a su alrededor confundido. Su habitación era muy diferente a cómo la recordaba cuando había viajado 12 años al pasado, estaba más desordenada de lo normal, como si un remolino hubiera pasado por ahí. Había figuras de acción, ropa y cómics por todos lados. Parecía ser la habitación que tenía cuando estaba en primaria.

─ ¡HANAGAKI TAKEMICHI! ¡Levantarte, vas a llegar tarde a la escuela! ─Su madre le gritaba furiosa desde la cocina.

─ ¡Ya voy mamá!

  Asustado por lo que le haría su madre si llegaba tarde a la escuela, se levantó de la cama y rápido se cambió de ropa, poniéndose el uniforme de la primaria que encontró. Tuvo una pequeña pelea consigo mismo para ponerse los zapatos y tomó su mochila antes de salir corriendo hacia la escuela sin desayunar. Después, a medio camino se dio cuenta de algo, se estaba dirigiendo a la secundaria.  

─ No puede ser... había olvidado que tengo que ir a la primaria.

Suspira frustrado, la primaria a la que asistía estaba por el lado contrario, estaba más lejos que antes, definitivamente llegaría tarde y su mamá lo mataría.

─ Chicos, ya tenemos quien nos dé dinero ─ dijo un chico de secundaria a sus dos amigos.

Tres chicos que se miraban enormes a los ojos de Takemichi se acercaron a él.

─ ¿Qué? ─ dijo Takemichi mientras retrocedía.

─ Danos el dinero que tengas ─ ordenó con autoridad el que parecía ser el líder.

─ No tengo dinero.

  En cuanto escucharon eso, el líder le jaló el cabello mientras uno de sus amigos le quitaba la mochila y vaciaba todo su contenido. Takemichi no había mentido, solo había libros y lápices en el interior, no tenía ni siquiera un yen.  

─ Oye, ¿qué significa esto?

 Preguntó el líder mientras Takemichi se quejaba por el dolor. Tenía una suerte para meterse con tipos más fuertes que él, a este paso no podría salvar a Mikey, ni siquiera podía cuidarse solo. Justo cuando esperaba que le dijeran una paliza, recordó a Kiyomasa, el tipo que había hecho su vida un infierno, pero en su segunda oportunidad, cuando viajó al pasado por primera vez, logró derrotarlo para salvar a Draken. Los viejos recuerdos pasaron por su mente dándole valor para enfrentarse a esos bravucones; no permitiría que algo como eso volviera a pasar, no sin antes luchar.

─ ¡No lo permitiré!

Grito Takemichi casi de la nada sorprendiendo un poco a los tres chicos y pateó en la rodilla al líder que aún sostenía su cabello.

─ ¡Maldito mocoso de mierda! ─ dijo el líder molesto tocando su adolorida rodilla.

  Los otros dos estaban enojados por el imprudente mocoso que se atrevió a patear a su líder, lo tomaron cada uno de un brazo y justo cuando el chico estaba por obtener su venganza golpeando a Takemichi, alguien lo detuvo tomando su hombro.  

─ Tres contra un niño no me parece una pelea justa, deberían meterse con alguien de su tamaño.

─ ¿Y tú quién te crees que eres? ─ exclamó uno de los que sostenían a Takemichi.

El líder al voltear se llevó una gran sorpresa al ver quién estaba defendiendo al mocoso.

─ Sano Shinichiro, líder de la primera generación de los Black Dragons.

Aun los pandilleros recordaban a Shinichiro, una leyenda en todo Tokyo, se quedaron temblando donde estaban y salieron corriendo como gallinas dejando a Takemichi con el hombre mayor de cabello negro. Takemichi se le quedó viendo, tenía un gran parecido con Mikey, no podía creer estar parado frente a él, en ese tiempo seguí vivo.

─ Tienes mucho valor niño.

Mencionó el mayor con una sonrisa mientras se inclinaba para quedar a la misma altura del menor y acariciar su cabeza.

Mencionó el mayor con una sonrisa mientras se inclinaba para quedar a la misma altura del menor y acariciar su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por el momento hasta aquí dejo el capítulo, espero les haya gustado😊

Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora