Capitulo 10: Problemas de familia

1K 132 3
                                    

Kazutora estaba siendo arrastrado por el hombre mientras los demás estaban distraídos tratando de evitar el asesinato de Baji a manos de Mikey.

─ ¡Te dije que no saldrías el día de hoy,! ¡yo me parto la espalda trabajando y así es como me pagas! ─decía el hombre furioso apretando su agarre con el brazo de Kazutora, quien sólo se quejaba y trataba de no llorar.

Takemichi al voltear mientras trataba de calmar a Mikey se dio cuenta que Kazutora estaba siendo arrastrado por un adulto que lo estaba lastimado, el héroe llorón no lo pensó dos veces y fue a ayudar a su amigo, corrió hacia el mayor y le dio una buena patada en la pierna haciendo que soltara a Kazutora quejándose del dolor en su pierna.

─ Kazutora-kun yo te protegere ─decía Takemichi apartando a Kazutora del adulto y poniéndolo detrás de él.

─ Takemichi ─fue lo único que pudo decir Kazutora, estaba tan aterrado que no le salían las palabras de la boca.

─ ¡Maldito mocoso! ¡te voy a enseñar a no meterte en problemas familiares! ─dijo el mayor a punto de golpear a Takemichi pero alguien se lo impidió.

En un abrir y cerrar de ojos el hombre estaba en el suelo sin poder moverse, había recibido una de las poderosas patadas de Mikey directo a la cabeza.

─ Nadie golpea a mi Takemicchi ─dice Mikey para después revisar que Takemichi no tuviera ni un rasguño─ Takemicchi ¿estas bien? ¿te hizo algo?─ pregunto un Mikey preocupado.

─ Estoy bien Mikey-kun, gracias por salvarnos ─Takemichi abraza a Mikey quien acepta el abrazo algo triste de que no sea un beso.

─ ¿Kazutora estas bien? ¿conoces a este hombre? ─pregunta Baji mirando el temor en los ojos de su amigo.

─ Es mi padre ─dice Kazutora sorprendiendo a todos que volteron a ver enseguida al hombre que aún estaba en el piso aturdido, no se habían dado cuenta del parecido.

Después de un rato el hombre pudo levantarse mientras se tocaba la cabeza adolorido, sentía como si un rayo le hubiera caído en la cabeza.

─ Te veré en la casa ─le dijo el papá de Kazutora a su hijo antes de irse.

Se quedaron los 7 niños sin saber que hacer, Kazutora sin decir nada comenzó a caminar en dirección a su casa pero Takemichi lo detuvo.

─ Espera Kazu... ─no terminó de hablar el recibir un golpe de Kazutora a puño cerrado directo a la mejilla.

─ ¡¿Te crees alguna especie de héroe?! ¡ahora gracias a ti mi padre está más enojado que antes! ─le grita Kazutora ocultando su miedo tras el enojo.

─ Kazutora no culpes a Takemichi, él no tiene la culpa de lo que pasó ─dice Mitsuya.

─ Entonces "Mikey tiene la culpa" ─dice Kazutora con una sonrisa y sin brillo en su ojos dorados.

Kazutora se fue del lugar, Baji lo estaba por seguir pero Mitsuya lo detuvo extendiendo su brazo.

─ Ahora no es el mismo, dudo que escuche algo de lo que le digas, lo mejor sera hablar con él mañana cuando este más tranquilo ─dice Mitsuya con tono serio.

Baji sólo chanqueo la lengua molesto, Mitsuya tenía razón. Takemichi estaba paralizado en el mismo lugar, esas palabras de Kazutora ya las había escuchado antes en el futuro donde intento matar a Mikey, no sabía que debía hacer, si no cambiaba algo muchos morirían en el futuro.

─ ¿Takemichi estas bien? ─pregunto Draken al ver como el pelinegro apretaba los puños y rechinaba los dientes con la mirada perdida.

─ Si... estoy bien ─contesta Takemichi regresando en si.

____________________

Habían pasado 4 días desde lo ocurrido con Kazutora, no lo habían visto desde ese día en que se fue con aquella extraña sonrisa, lo habían buscado por todas partes pero no lo encontraban, no había ido a la escuela y ninguno sabía dónde vivía, Baji estaba enojado consigo mismo, debió de ir detrás de Kazutora cuando pudo hacerlo.

Además de Baji Takemichi también se sentía culpable, Draken y Mitsuya le decían que él solamente había hecho lo que cualquier amigo haría. Pero eso no bastaba, si quería ayudar a Kazutora tenía que actuar, así que fue con la única persona que tenía la suficiente inteligencia y capacidad para averiguar la ubicación de su amigo desaparecido.

Continuará...
No tenía mucha inspiración para escribir el siguiente capítulo pero al final conforme escribía las ideas llegaban ¿que tal les pareció el capítulo? ¿les gustó o les pareció aburrido y muy predecible?
Gracias por leer asta aquí 💖

Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora