Capitulo 15: Una dificil decisión

917 110 2
                                    

─ Kazutora no pretendia... ─Takemichi fue interrumpido por Kazutora.

─ ¡Escuchame bien!... Le dices a alguien lo que viste y juro que te golpeare de tal manera que ni siquiera tu madre será capaz de reconocer tu rostro aplastado como un animal en la carretera.

Takemichi sólo trago saliva asustado, el Kazutora que estaba frente a sus ojos realmente daba miedo, después de que le dijo aquello tomo su muñeca con mucha fuerza jalandolo mientras Takemichi se quejaba por el dolor provocado por el contrario, lo llevo asta la puerta donde lo saco con una patada en el trasero de su casa cerrando la puerta con fuerza.

Takemichi terminó en el suelo con una muñeca roja y el trasero adolorido, Draken se acercó para ayudarlo a ponerse en pie, rápido noto el color rojo en su muñeca y fruncio el ceño un poco molesto, decidió no decir nada ya que si lo hacía Mikey haría un gran escándalo y terminaría dejando a Kazutora sin puerta y dientes.

─ ¿Qué fue lo que pasó? ─pregunta Baji.

─ Trate de hablar con Kazutora y me corrió ─Responde Takemichi.

Baji lo mira con duda provocando que el oji-azul se pusiera nervioso ya que no quería contarles sobre lo que había visto, por lo menos no ahora, lo haría cuando encontrará una manera de ayudar a Kazutora sin que le destrozara la cara.

Todos decidieron que lo mejor era irse del lugar y dejar a Kazutora en paz, por lo menos dejarían que se callara un poco antes de intentar hablar con el de nuevo. Ya al día siguiente Takemichi se dirigía a la escuela y cuando ya estaba por entrar un chico con uniforme de secundaria y colmillo notables lo detuvo jalando su mochila para detenerlo.

─ Ahora me vas a decir que pasó entre tu y Kazutora ─exige Baji con cara sería tomando a Takemichi de la camisa para que no fuera a escapar.

─ No paso...

Cuando Takemichi estaba por responder recibe un fuerte golpe en el estómago por parte de Baji dejándolo sin aire.

─ Dime la verdad o te golpeare más fuerte ─amenaza el mayor.

─ No puedo... decirte ─dice Takemichi tratando de recuperar el aire.

Estaba por recibir otro golpe por parte de Baji pero un chico de gafas se interpuso entre ambos.

─ Déjalo en paz ─Kisaki estaba por recibir una patada de Baji pero Takemichi se interpone recibiendo el golpe que lo lleva al suelo.

Takemichi aunque termino besando el cemento se levanta enseguida dejando a Baji un poco sorprendido por su resistencia.

─ Baji-San no puedo decirte que fue lo que mire, Kazutora me pidió que no dijera nada... puedes golpearme las veces que quieras pero no diré nada ─Takemichi termina recibiendo un último golpe de Baji en la cara antes de que el mayor se fuera.

Takemichi fue llevado a la enfermería por Kisaki quien se sentía mal al no haber podido ayudar a su amigo.

─ Lo siento mucho Takemichi-Kun, no pude ayudarte ─se disculpa el de lentes mientras la enfermera detenía el sangrado de la nariz de Takemichi.

─ No te preocupes estoy bien, sólo fueron algunos golpes ─Takemichi con una sonrisa hablo un poco raro al tener un pañuelo dentro de su nariz.

...

Ya en clase cuando Takemichi salió de la enfermería con un golpe en la cara y raspones en los brazos. Ya había ayudado a los hermanos Shiba cuando su hermano mayor Taiju los golpeaba por cualquier error que cometían desde pequeños pero este caso era diferente, lo anterior se había solucionado cuando derrotaron a Taiju en una pelea, sin embargo, ahora se enfrentaba a un adulto.

Era obvio que Takemichi debía denunciar el problema de maltrato familiar a la policía pero no fue una decisión sencilla que se debe tomar a la ligera, todo aquello terminaría perjudicando a Kazutora y no lo hacía para acercarse a él y evitar que matara a Shinichiro, realmente quería ayudarlo.

Al final el heroe lloron tomo el camino más difícil donde podría comprometer su misión de salvar a Shinichiro y a Baji, fue a la estación de policía y presentó una denuncia donde acusaba al padre de Kazutora de violencia doméstica contando el incidente que habían tenido con él en el parque donde presentó el adulto un comportamiento violento y los golpes que había visto en la espalda de Kazutora, la policía lleno el reporte e iniciaron su trabajo de investigación.

...

Horas después se reunieron todos en el templo menos Kazutora, se habían juntado para hablar sobre lo que les había pasado con Kazutora, justo cuando estaban contando lo sucedido el mencionado apareció golpeando repetidamente a Takemichi sin darle tiempo de bloquear los ataques.

Baji y Pah-Chin tuvieron que sujetar a Kazutora mientras Draken evitaba que Mikey se lanzará contra el de ojos dorados a defender a su amado y Mitsuya se encargaba de ayudar a Takemichi.

─ ¡Te dije que no dijeras nada, pero tenías que ser el maldito héroe de la historia! ¡Mi padre casi es arrestado por la policía! ─gritaba Kazutora tratando de escapar del agarre de sus amigos.

Este es el final de la historia y me gustaría realmente saber su opinión sobre lo sucedido ¿Takemichi hizo bien o debía esperar a que Kazutora estuviera listo para hacer su propia denuncia?

¿Ya leyeron el nuevo capítulo del manga? Todo se puso super loco y estoy sin poder creerlo, de todos los personajes tenía que ser él, ya quiero leer el siguiente capítulo, lástima que falte una semana para el siguiente 😭😭😭

Me despido, tengo que ir a llorar 👋

Mi Último Viaje (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora