— Así que — Dijo Caitlyn — Jayce y Viktor comenzaron un nuevo proyecto, están completamente seguros de que cambiara el mundo —.
— Jayce dijo exactamente lo mismo hace un año cuando saco ese estúpido cohete —.
Vi rodó los ojos, soltando algo parecido a un bufido. Era su hora de desayuno, y definitivamente no el momento adecuado para que Caitlyn se pusiera a hablar de los "increíbles" proyectos de su mejor amigo. Aunque para ser honestos, nunca tenía ganas de ver, hablar, o saber de Jayce.
— Me pregunto si participaríamos, lo llama "Los héroes del pasado"— Cait, por otro lado, parecía realmente emocionada al hablar. — Quieren presentar una especie de película creada a base de los recuerdos de una persona —.
— ¿Recuerdos? ¿Por qué querría que la gente de toda la ciudad viera mis recuerdos? —.
— Bueno, dicen que es como una forma de "Conocer el camino del héroe". Ver el inicio de tu vida, y lo que te trajo hasta aquí —.
— Eso es ridículo — Vi no resistió la tentación de burlarse.
— Quizás... —.
La Sheriff soltó una risa, estiro una mano para tomar la de su compañera, recargando la cabeza en su hombro y extendiendo los dedos de la otra mujer mientras repasaba una a una todas las cicatrices que se su pasado había marcado en su piel. Quemaduras y pequeñas llagás que delataban una vida de trabajo arduo.
— Cupcake... —.
— Se que es ridículo, pero, si fuera tu historia la que se contara, yo la vería —.
Vi desvío la mirada para encontrar aquellos largos y suaves dedos recorriendo las cicatrices y marcas de su cuerpo como algo a lo que rendir culto.
Y no pudo evitar el suspiro que vino acompañado cuando aquellos magníficos ojos azules se cruzaron con los suyos
¿Cómo resistirse a aquella miradita de cachorro?
Negó con la cabeza, más para sí misma, y cerro la mano, envolviendo los delicados dedos de la mujer entre los suyos.
— Supongo que si fuera por ti, estaría ahí —.
— Creí que te parecía una tontería — dijo Caitlyn, como si no supiera que Vi se lanzaría de cabeza a un precipicio si se lo pidiera — Además, no te agrada Jayce —.
— Me sigue pareciendo una tontería, y Jayce es un idiota. Y aún pienso que este es otro de sus proyectos que no llega a ningún lado —.
— ¿Entonces? —.
Los dedos de Vi se cruzaron con una pequeña cicatriz en la muñeca de Caitlyn, tan pequeña que ni siquiera era visible a simple vista, aunque el inconfundible relieve lo hiciera más notorio.
Con un cuidado aprendido, llevo la mano de aquella mujer a sus labios y planto un beso sobre el invisible bache entre la piel de porcelana.
— Pues supongo que yo soy todavía más idiota, porque sabes que haría lo que fuera si tú me lo pidieras Cupcake —.
Caitlyn se echo a reír, el sonido hizo que Violet rodara los ojos en un fingido fastidio.
— ¿Entonces si participas? —.
— Sí. Pero solo si tú también estas —.
— A nadie le interesa que yo esté ahí, no hay nada interesante que mostrar—.
— A mí me interesa —Vi no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer en esto. — Además. ¿Quién mejor para ser un "Héroe" que la Sheriff de la ciudad? —.
ESTÁS LEYENDO
El color del alma [Caitlyn x Vi] **En edición**
Fanfic¡Era la mejor creación de Hextech! Eso, al menos, era lo que pensaba Jayce Una maquina capaz de sintetizar los recuerdos de una persona para proyectarlos en ilusiones foto-realistas en 3D Mostrar, a como decía su campaña "Los verdaderos colores de u...