4.

6.9K 262 42
                                    


Bahrein

Rosie

¡Aquí estamos en la segunda carrera de la temporada y no puedo contener mi emoción!

—George, estamos aquí —le digo con una enorme sonrisa en mi rostro.

—¿Estás emocionada por la carrera o porque vas a ver a Lando de nuevo? —me pregunta y siento mis mejillas ponerse rojas.

Hemos estado hablando mucho desde nuestra cita en Melbourne. Realmente creo que lo dijo en serio cuando dijo que tendríamos más. Golpeo el brazo de George.

—Deja de ser malo —puedo escuchar el lloriqueo en mi tono pero no me importa.

—Solo te estoy fastidiando Rosie —paseamos por el aeropuerto hasta el auto del equipo que espera e inmediatamente veo a Soph.

—SOPHIA —grito y ella corre hacia mí arrojándose a mis brazos.

—Te he extrañado —grita, nos subimos al auto. No la había visto en unos días porque trabajaba desde casa durante la última semana debido a que su perro Patch tuvo una operación.

—Fue realmente extraño estar sin ti en la oficina —le digo y sonríe.

—¿Cenamos más tarde? —pregunta y yo asiento sin dudarlo.

—¿Debería invitar a Elle y Emily? —le pregunto ya que ellas dos son oficiales de prensa como ella pero para Lando y Charles.

—¡Noche de chicas! —ella dice y me doy cuenta de que George pone los ojos en blanco.

—Nunca entenderé porqué amas tanto las noches de chicas —comenta.

—Bueno, por suerte para ti, nunca te invitaré —me saca la lengua justo cuando el auto se detiene en el hotel—, ¿Vamos a compartir habitación este fin de semana? —le pregunto, ella asiente con entusiasmo mientras nos abrimos paso para registrarnos.

—Todavía no me has contado sobre tu cita en Australia —me da una mirada mordaz, no he hablado de eso con nadie porque no estoy segura de adónde va esto.

Llegamos a nuestra habitación e inmediatamente les envía un mensaje a las otras chicas.

—Perfecto, están emocionadas de venir —será muy agradable pasar tiempo con ellas. Dejo mi maleta en la cama—, ¿Así que... cómo estuvo tu cita? —ella me pregunta y sé que me estoy sonrojando de nuevo.

—Fue muy agradable, dijo que es la primera de muchas, lo que tomé como algo bueno —se le ilumina toda la cara.

—Estoy muy feliz por ustedes, después de toda esa mierda que pasaron con Josh, estoy feliz de que estés saliendo de nuevo con alguien —mi corazón se hunde pensando en mi ex novio.

—Nunca pensé que lo haría de nuevo después de eso, Soph —me rodea con el brazo.

—Lo sé, pero Lando parece un chico dulce y estoy segura de que George habría dicho algo si pensara que no es así —me tranquiliza y funciona.

—Gracias Soph, ¡ahora preparémonos! —digo notando que tenemos alrededor de una hora para prepararnos para encontrarnos con las otras chicas abajo. Traje un par de opciones conmigo— ¿Vamos elegantes? —pregunto al otro lado de la habitación.

—¿Por qué no? —ella responde y saco un vestido súper lindo de mi maleta antes de sentarme y alisar mi cabello. Unos 45 minutos después estoy lista y Soph insiste en que tomemos fotos—. Te ves absolutamente impresionante, imagina si Lando pudiera verte ahora —ella bromea y decido publicar una de las fotos en Instagram.

My Best Mates Sister | Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora