Lando:Corro por el paddock hacia el centro médico y casi choco con Rosie en el proceso.
–¿Carlos? –me pregunta de inmediato y yo asiento con la cabeza y nos conduce por el paddock. Ella se esfuerza en abrir las puertas y va directamente a el mostrador
–¿Carlos? –ella pregunta y la mujer repara en la ropa del equipo antes de permitirnos el acceso a la habitación en la que él está. La sigo detrás de ella mientras llama suavemente a la puerta. Una enfermera lo abre y asiente permitiéndonos a ambos acceder.
–¿Rosie? ¿Lando? –él logra decir claramente con mucho dolor.
–Ay Carlos, estaba más que preocupada. –le dice ella acercándose y pasando sus dedos por su cabello, algo que siempre ha hecho para consolar a la gente.
–Estoy bien, bueno, no me voy a morir. –intenta bromear y los ojos de Rosie se encuentran con los míos y me doy cuenta de que él no sabe.
–Entonces, ¿qué ha pasado amigo? –pregunto y él mira hacia sus pies.
–Me rompí los tobillos, el impacto forzó los pedales hacia arriba y la presión era demasiada según el médico. –nos dice y veo que la cara de Rosie se desmorona.
–Aún así, ¿estás bien? –ella le pregunta y él asiente.
–Vas a tener que dar órdenes a alguien más por un tiempo. –ella se ríe ligeramente.
–No será lo mismo. –dice ella y él asiente.
–Lo sé, debería estar completamente curado en aproximadamente 12 semanas. –ella asiente con la cabeza.
–¿Querías que fuéramos al hospital contigo? –pregunto y él niega con la cabeza.
–No, Isla va a estar aquí pronto. –Rosie asiente y besa la parte superior de su cabeza.
–Nos quedaremos hasta que ella llegue. –le dice con firmeza.
Una vez que Carlos se dirigía al hospital, regresamos al paddock, estoy destrozado por mi mejor amigo, todo lo que queremos hacer es correr y él tendrá una larga recuperación. Giro la cabeza para mirar a Rosie, que ha estado callada desde que salimos de la habitación.
–¿Debería haberle dicho? –ella me pregunta.
–No, si no estás lista. –le digo. Llegamos fuera de su garaje unos momentos después –¿Quieres tomar un café más tarde? –le pregunto con esperanza.
–Eso sería genial Lands, ¿nos vemos aquí? ¿Después de Quali? –asiento con la cabeza y ella sonríe suavemente antes de entrar al garaje de Ferrari.
¿Cómo voy a concentrarme en Quali cuando todo lo que puedo hacer es preocuparme por Carlos?
Rosie:
Mattia me intercepta en el momento en que entro al garaje.
–¿Está bien? –inmediatamente pregunta y yo asiento.
–Lo está pero se ha roto los dos tobillos, 12 semanas de recuperación, ahora va de camino al hospital. –digo y su rostro se desmorona.
–Eso suena horrible, ¿Lo viste por ti misma? –Asiento con la cabeza.
–Solo tiene dolor, se recuperará y regresará antes de que nos demos cuenta. –asiente con la cabeza.
–Es un piloto fantástico, el equipo lo extrañará. –sé que lo que dice es verdad –Está bien, nuestro conductor de reserva es Giovinazzi, ¿puedes ir a Alfa Romeo y hablar con Fred? –me pregunta y acepto girando sobre mis talones para salir del garaje. Antes de que pueda salir por la puerta, Jake llama mi atención.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mates Sister | Charles Leclerc
أدب الهواةGeorge Russel ingresará a la F1 en Williams este año con dos de sus mejores amigos, incluido Lando Norris. Rosie, la hermana de George, consiguió un trabajo en Williams como ingeniera de carreras de George en el equipo de ingeniería, siendo así, la...