45

1.5K 74 0
                                    


Rosie:

Las últimas horas no se han sentido para nada reales, me estoy muriendo. También estoy embarazada y voy a tener un hermoso bebé que será parte de la vida de Charles por más tiempo que yo. No hemos hablado desde que llegamos a casa del hospital, sé que él no está de acuerdo y va a causar una discusión.

La doctora continuó explicando que el cáncer seguirá propagándose a un ritmo mayor debido a las hormonas de crecimiento de mi embarazo. Charles estaba furioso, quiere los 5 años juntos en lugar de los 12 meses, pero de cualquier manera me moriré y preferiría que él tenga una parte de nosotros cuando me vaya. Puede concentrarse en el bebé y, con suerte, eso lo ayudará cuando yo no esté.

Charles fue directamente a su oficina cuando llegamos a casa, no me ha hablado y me hace sentir culpable, sé que es mi culpa que estemos en esta posición. Ignoré mis síntomas y nos puse en esta posición pero no hay vuelta atrás, solo adelante y necesito que me ayude.

He estado acurrucada en el sofá tratando de descubrir cómo decirles a todos, ¿qué le voy a decir a George? Él me va a apoyar, pero no puedo imaginar una vida sin George, así que, ¿cómo puedo esperar que viva una vida sin mí? La culpa comienza a hundirme mientras me siento sola en el salón con las piernas metidas debajo de una manta. El crujido de la puerta me alerta de que Charles entra en la habitación.

–¿Podemos hablar? –me pregunta y yo asiento palmeando el asiento a mi lado en el sofá –Lamento no haber estado aquí, necesitaba algo de tiempo para pensar. –explica y no puedo culparlo por eso.

–Lo entiendo, yo también he estado pensando. –me mira esperanzado.

–Esperaba que pudiéramos hablar sobre tus opciones de tratamiento... –empieza y niego con la cabeza, él va a tratar de convencerme.

–Charles, ¿puedo decir mi parte? –le pido.

–Por supuesto.–me dice y tomo un respiro antes de empezar.

–Voy a morir, sé que da miedo y es horrible, pero va a pasar. Si es en 12 meses o 5 años, ese será el resultado inevitable, no quiero pasar el tiempo que me queda sintiéndome enferma y frágil. Quiero pasar los próximos 12 meses contigo, haciendo el trabajo que amo y criando a un bebé que estará aquí mucho después de que me haya ido. –su rostro decae.

–Rosie, sé que esta parece ser la mejor solución para ti, pero no quiero una vida sin ti, quiero todo el tiempo que pueda tener. –explica y lo entiendo.

–Confía en mí, lo entiendo, pero esta es mi elección y quiero ser feliz y tener un hermoso bebé que no pude tener conmigo la última vez. –aprieta mi mano.

–Lo siento, no pensé en cómo te afectaría antes. –parece entender mi punto de vista.

–Quiero un bebé, estoy embarazada, soy terminal y quiero ser feliz. –me doy cuenta de que todavía no está conforme.

–Mira Rosie, te apoyaré con todo esto en el futuro y estoy feliz de que estemos formando una familia, pero por favor recuerda que todo lo que quiero es a ti. –me inclino a su lado.

–Quería estar contigo por siempre pero me tomaré los meses que pueda. –asiente y besa un lado de mi cabeza. Sin él no sé quién sería, ha sido mi persona y no pasaría por esto sin él.


Al día siguiente.

Entro a la fábrica de camino a hablar con Binotto, no le he dicho a nadie más que a Charles sobre mi condición. Sé que necesita saberlo ya que volaremos a Canadá al final de la semana.

–Buon giorno Rosie. –Elle me saluda desde el mostrador de recepción.

–Hola Elle, ¿cómo estás? –ella sonríe.

My Best Mates Sister | Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora