1.

20.4K 410 7
                                    

Rosie

—¡Buenos días Fran! —digo mientras paso por la recepción en la arboleda.

—¡Buenos días, Rosie! —ella me lanza una sonrisa mientras camino lo más rápido que puedo hacia mi oficina.

No llego tarde, pero tengo una reunión a las 9 am y necesito tomar un café antes de que comience. Dejo mi bolso en la oficina antes de prácticamente trotar hasta la cafetería, recupero el aliento esperando que la máquina de café haga su trabajo.

—Hola, Rosie —me doy la vuelta y veo a Jack Aitken.

—¡Buenos días, Jack! ¿Estás listo para el trabajo de simulación? —él asiente con la cabeza.

—La nueva temporada comienza la próxima semana, como sabes, así que probamos algunas de las posibles sugerencias —sonrío.

—Espero que podamos comenzar a ascender en la cuadrilla —completo y él sacude la cabeza afirmando.

—¡Es agradable escuchar algo de positividad! Ojalá pudiera conseguir un asiento real —bromea haciéndome reír.

—Bueno... las cosas no han ido demasiado bien, pero me siento positiva —él sonríe.

—Yo también. Nos vemos más tarde Rosie.

Me despido mientras agarro mi café de debajo de la máquina y me dirijo a la sala de reuniones.

Hoy se reúne todo el equipo de carreras, incluidos los pilotos de 2019, uno de los cuales es mi hermano, George Russell, con Robert Kubica a su lado. Estoy muy orgullosa de que mi hermano haya obtenido su puesto en la F1.

Soy un año menor que él, pero aprendí sobre mecánica en Williams cuando cumplí 17 años y me abrí camino hasta ser ingeniera de carreras en el equipo. Y ahora llego a ser como mi hermano.

He estado con el equipo durante 4 años, amo Williams y es genial que haya resultado que George ahora también sea parte de este equipo.

Soy una de los primeros en llegar, pero Claire está sentada con Paddy cuando entro a la habitación con mi computadora portátil y café.

—Buenos días, Rosie —Claire dice.

—Buenos días, Claire, buenos días, Paddy —los saludo a ambos y tomo mi asiento hacia el centro de la mesa. Enciendo mi computadora portátil y busco los datos de las pruebas de invierno.

—¿Tuviste un buen fin de semana? —Claire me pregunta y levanto la vista de mi pantalla.

—Pasé el rato con George en casa de nuestros padres, lo cual fue agradable, ¿tú? —ella sonríe.

—Estuve pasando tiempo con los niños, aprovechándolo al máximo antes de que comience la temporada como es debido —sonrío sabiendo que le resulta difícil dejar a sus hijos tan a menudo.

—Estoy segura de que les encantó pasar tiempo contigo —ella sonríe y está a punto de hablar cuando una persona se posa pesadamente sobre mis hombros.

—Buenos días Rosalinda.

«George»

—Quítate de encima, larguirucho —le respondo molesta porque usó mi nombre completo.

—Lo siento —murmura y se sienta a mi lado.

—Este va a ser un dúo interesante esta temporada —comenta Paddy haciendo que Claire mire en su dirección.

—Creo que funcionará como una ventaja —responde ella y yo le dedico una sonrisa.

Nos sentamos durante aproximadamente una hora hablando sobre los datos de la prueba de invierno y sobre los enfoques de George y Roberts para conducir el automóvil.

My Best Mates Sister | Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora