RosieQuema, siento que me queman los ojos. Parpadeo un par de veces, con mi visión ajustándose a la luz. Empiezo a toser. Me siento como una mierda absoluta, ¿qué ha pasado?
–¿Rosie? –giro mi cabeza lentamente a un punto ¿George? ¿Por qué parece mayor?
–¿George? –él me sonríe.
–No puedo creer que finalmente estés despierta. –seguramente me he quedado dormida, lo último que recuerdo fue en Spa para el campeonato de F2 que actualmente lidera.
–¿Que esta pasando? –pregunto y su rostro se suaviza.
–Tuviste un accidente Rosie. –mi corazón se detiene.
–¿En la pista? –sacude la cabeza.
–No has estado en la pista desde Monza. –bueno, ahora estoy realmente confundida.
–Pero estamos en Spa. –yo afirmo y frunce el ceño.
–Spa fue hace unos meses. –dice empezando a verse muy preocupado.
–¿Cómo? ¿Cuánto tiempo he estado durmiendo? –pregunto.
–Poco más de dos meses. –eso no tiene ningún sentido.
–Oh. –es todo lo que puedo responder antes de que un hombre desconocido irrumpa en la habitación.
–Señorita Russell. –se dirige a mí antes de acercarse. –Soy el Dr. Jones, He sido tu médico desde que ingresaste. –me explica y me relajo un poco –¿Qué puedes recordar de tu accidente? –pregunta mientras enciende una luz en mis ojos.
–Lo último que recuerdo es que estábamos en Spa, carrera de F2. –mira a George, quien niega con la cabeza.
–Está bien, ¿cuál fue la fecha? –él pregunta mientras se pone un esfigmomanómetro.
–26 de agosto de 2018. –yo respondo con seguridad, ¿Por qué me pregunta esto? escucho a George soltar un sollozo.
–Está bien Rosie, tengo algunas cosas para ponerte al día. –asiento con la cabeza –Tú tuviste un accidente automovilístico, sufriste daños en el cerebro, el hígado y los pulmones. –hace una pausa y yo asiento –Estuviste conectada a un ventilador durante 7 semanas antes de que comenzaras a respirar por tu cuenta. –asiento de nuevo –Sin embargo hubo un par de complicaciones, en primer lugar, Rosie, es el 13 de noviembre de 2019. –dejo escapar un grito ahogado.
–No puede ser. –digo y asiente con tristeza.
–Parece que tienes amnesia aguda. –siento que mi corazón se hunde, así que no puedo recordar el último año de mi propia vida.
–¿Cuál fue la otra complicación? –le pregunto al médico que mira a George, quien solo asiente sutilmente.
–Tenías 26 semanas de embarazo cuando perdiste al bebé, alrededor de un mes después de tu accidente. –mi corazón se rompe pero no estoy segura de por qué.
–¿Estaba embarazada? –le pregunto a George.
–Lo estabas, pequeña. –responde y frunzo el ceño.
–¿Por qué no puedo recordar?
George
Han pasado un par de horas desde que Rosie se despertó y mis padres están sentados con ella. Se suponía que Charles vendría hoy, pero lo llamé y le informé sobre su condición y decidimos que era mejor volver a presentar a las personas lentamente. No puedo creer que no recuerde el último año y 5 meses de su vida. Han pasado tantas cosas en ese tiempo, cuando le dije que estaba en la F1, chilló muy fuerte y me dijo lo orgullosa que estaba, pero estaba más confundida cuando le dije que era mi ingeniera de carrera.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mates Sister | Charles Leclerc
Fiksi PenggemarGeorge Russel ingresará a la F1 en Williams este año con dos de sus mejores amigos, incluido Lando Norris. Rosie, la hermana de George, consiguió un trabajo en Williams como ingeniera de carreras de George en el equipo de ingeniería, siendo así, la...