RosieLas cosas han estado un poco incómodas desde el incidente con Charlotte. Tenemos la carrera hoy y solo quiero concentrarme en eso.
–Me voy al paddock. –le digo a Charles despertándolo un poco.
–¿Qué hora es? –pregunta y sé que no estará feliz.
–Las 6, solo quiero tener una ventaja de tiempo. –le digo y él abre los ojos para mirarme.
–¿Me estás evitando? –niego con la cabeza.
–No, solo quiero el mejor comienzo para la carrera. –explico y asiente. Salgo de la habitación del hotel y me cuelgo la mochila sobre los hombros.
[...]
–Está bien, George, vamos, el siguiente es Sainz. –digo y me concentro en los datos y otros autos alrededor de la pista –2,2 segundos. –informo a George y observo cómo da la vuelta a la pista ganando unas décimas a Sainz.
Mis ojos se mueven rápidamente para ver que Charles está en P3, esperemos que pueda alcanzar a Bottas. Me concentro en los datos y me aseguro de estar lista si George necesita alguna información.
–Últimas 5 vueltas. –le digo y presiona el botón de confirmación y sé que solo quiere concentrarse. Lo veo. –Sainz 0.5, 5 décimas. –le digo.
–Copiado. –empieza a acelerar consciente de que sus neumáticos ya no necesitan cuidados.
Miro y después de 2 vueltas, George está tratando de pasar a Sainz y estoy conteniendo la respiración. Dobla la esquina por delante, pero Carlos intenta adelantarse y golpea la rueda delantera izquierda de George y envía a George girando hacia las barreras a gran velocidad.
–¿George? ¿Estás bien? –pregunto rápidamente por la radio y no obtengo respuesta –George, por favor, confirma si estás bien. –pregunto de nuevo y miro a Marcus con pánico –¿George? –vuelvo a preguntar y sigue sin responder.
Veo a los Marshall llegar al auto y ayudan a George a salir del auto. Siento que mi corazón se calma, su radio debe haberse dañado. Después de unos 20 minutos, George entra al garaje. Salí de la pared de boxes para asegurarme de estar allí cuando él regresara.
–Oh, Dios mío, ¿estás bien? –pregunto sosteniendo sus hombros con los brazos extendidos, lo que probablemente se veía ridículo ya que soy mucho más baja que él.
–RoRo, estoy bien, pude oírte preguntar, pero no creo que mi radio al final estuviera funcionando. –niego con la cabeza.
–Estaba tan asustada... –envuelvo mis brazos alrededor de mi hermano.
–¡Estoy bien! –dice y besa la parte superior de mi cabeza antes de que el resto del equipo se acerque a hablar con él.
La carrera terminó como hace 15 minutos y ahora que sé que George está bien, miro la clasificación.
–¿Charles ganó? –no le pregunto a nadie en específico.
–Sí, lo hizo. –Marcus confirma y la alegría que siento de que mi hermano esté bien y Charles haya ganado la carrera es ridícula.
–¡Voy a ir a felicitarlo, volveré para el informe! –le digo a George, quien simplemente me empuja hacia el pitlane. Prácticamente corro a Ferrari y veo a Mia –¡Hola! ¡Felicitaciones! –le digo y ella sonríe.
–¿George está bien? –asiento con la cabeza –¡Eso es genial! ¿Estás buscando a Charles? –pregunta y miro por encima de su hombro.
–Sí. –ella me lleva hacia la sala de conductores.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mates Sister | Charles Leclerc
FanfictionGeorge Russel ingresará a la F1 en Williams este año con dos de sus mejores amigos, incluido Lando Norris. Rosie, la hermana de George, consiguió un trabajo en Williams como ingeniera de carreras de George en el equipo de ingeniería, siendo así, la...