RosieLas vacaciones de invierno han pasado volando, no es que haya hecho mucho. Charles ha sido genial simplemente permitiéndome quedarme en su casa, sin esperar demasiado de mí.
Ahora es el momento de volver al trabajo. He estado en contacto con Williams, especialmente con Marcus durante el descanso y quieren que regrese en mi plena capacidad como ingeniera de carrera de George. Tenía dudas al principio, pero ahora sé que me dará un propósito y, con suerte, me ayudará a volver a encarrilarme.
–¿Lista para irnos? –oigo a Charles gritar desde el salón.
–Sí, dame un minuto. –rápidamente reviso mi lista de empaque en mi cabeza antes de balancear mi mochila sobre mi hombro y saco mi maleta conmigo fuera de la habitación. –¡Listo! –le digo y me da una sonrisa.
No podría estar más agradecida por la paciencia que ha tenido conmigo, sé que ha querido más durante mucho tiempo y espero que pronto pueda decirle cómo me sentí cuando pude tener mis recuerdos de vuelta por primera vez. Quiero entregarme a él pero sé que no soy yo misma en este momento, tan pronto como me sienta lista le contaré sobre mis sentimientos.
Conducimos en un cómodo silencio a Niza, nuestro vuelo sale en alrededor de 3 horas. Tiendo a disfrutar volar y tengo muchas ganas de volver al garaje y ayudar a George a hacer lo mejor que pueda este año.
Me perdí las Pruebas de Invierno, Marcus se encargó de eso, pero he estado analizando los datos durante las últimas semanas y creo que estamos en una buena posición para luchar por los puntos cada fin de semana. Mientras estuve fuera, hubo algunos cambios, incluido el compañero de equipo de George, que ahora es Nicholas Latifi, estoy ansiosa por conocerlo adecuadamente.
–¿Estás bien Mon Ange? Has estado un poco callada. –pregunta Charles pasando su mano por mi brazo antes de tomar mi mano.
–Sí, solo pensando en este fin de semana. –sonríe suavemente.
–Eres la mejor en tu trabajo, vas a ser genial. –me recuerda y no puedo evitar enamorarme aún más de él.
Charles
No puedo mentir, estoy nervioso, nervioso por tener a Rosie de vuelta en el paddock. Ha pasado las vacaciones de invierno prácticamente encerrada en el apartamento. Ya no ha estado pasando todo el día en la cama desde que invité a todos a visitarla, pero todavía parece estar siguiendo los movimientos por inercia en lugar de vivir realmente. Como si estuviera atascada y no pudiera volver a la vida real.
Sé que es más que capaz en su trabajo, así que espero que pueda brindarle la distracción que tanto necesita de los pensamientos negativos en su cabeza. Mantengo la esperanza de que ella todavía me elija, pero estoy luchando.
Caminamos por el aeropuerto de la mano y me resulta tranquilizador. Ha habido momentos pasajeros de afecto todos los días y ahora compartimos una cama por la noche, ya que la ayuda con sus pesadillas.
–¡¿Charles?! –oigo que me llaman y me vuelvo para ver a Charlotte Seine, una amiga cercana de la familia.
–¿Charlotte? ¡Qué bueno verte! –me alejo de Rosie para abrazar a Charlotte –¿En otra aventura? –le pregunto y ella se ríe.
–¡Milán, desfile de modas de Prada! Me imagino que tú vas a Australia. –asiento con la cabeza.
–Primera carrera de la temporada. –ella sonríe.
–Bueno, estoy segura de que vas a subir al podio. –me dice alentadora.
–¡Eso es! Ese es el objetivo. –respondo y ella sonríe.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mates Sister | Charles Leclerc
FanfictionGeorge Russel ingresará a la F1 en Williams este año con dos de sus mejores amigos, incluido Lando Norris. Rosie, la hermana de George, consiguió un trabajo en Williams como ingeniera de carreras de George en el equipo de ingeniería, siendo así, la...