Rosie:Tengo un profundo sentimiento en mis entrañas de que esto no es algo que se cura fácilmente, que es algo que va a cambiar mi vida.
Camino sola por las calles de Mónaco, Charles tuvo que volar a Maranello anoche debido a problemas que requerían su atención inmediata.
Mi médico me llamó antes y me dijo que tenía que ir para hablar sobre los resultados de mi prueba, que no era una conversación para tener por teléfono.
Llego fuera del consultorio del médico y respiro profundamente antes de abrir la puerta y entrar al área de recepción. La mujer que trabaja levanta la vista cuando entro y me saluda.
–Tengo una cita programada al nombre de Rosie Russell. –le digo y ella asiente y me dice que espere y que me llamará en unos momentos.
Puedo sentir que me tiemblan las manos y sé que debo parecer un completo desastre en este momento y no sé cómo controlar mis emociones. Unos minutos más tarde me llaman y el médico me saluda amablemente mientras me siento en su escritorio.
–Bonjour Rosie, Merck d'être venu, je votes ferai savior maintenant que can ne sera pas une conversation facile. (Hola Rosie, gracias por venir, te dejaré saber ahora que esta no será una conversación fácil) –me siento descompuesta, esto es serio, soy tan idiota. No puedo encontrar mis palabras, así que asiento con la cabeza y, afortunadamente, él lo toma como un gesto para que continúe –Agressive de cancer des os. (Tenemos los resultados de la muestra que tomé y lo siento mucho, pero muestra que tiene osteosarcoma, una forma agresiva de cáncer de huesos) –al oír la palabra cáncer, mi corazón cae, nunca en ninguno de mis pensamientos se cruzó que podría tener cáncer.
No puedo encontrar mi francés y termino hablando con el Doctor en inglés.
–Bien, está bien, ¿qué significa eso? –pregunto y él me mira con tristeza.
–Tendrás que hacerte más pruebas, pero el cáncer de este tipo se está propagando rápidamente y usted dijo en su cita anterior que ha estado teniendo síntomas durante algún tiempo. –esto es mi culpa –Pero necesitamos averiguar más antes de que salte al peor de los casos. Está bien Rosie, ¿hay alguien contigo hoy? –niego con la cabeza pensando en Charles ya en Maranello –¿Hay alguien a quien puedas llamar para que venga a recogerte? –asiento con la cabeza.
–Sí, puedo preguntarle a Arthur. –él asiente sin saber quién es Arthur.
–Está bien, te he reservado una cita en el hospital para el lunes, ¿podrás asistir? –niego con la cabeza.
–Estaré en Italia. –él asiente.
–Está bien, tengo su otra dirección registrada, así que reservaré su cita en el hospital más cercano a usted en Italia y la recepcionista llamará para contarle los detalles esta tarde. –él me informa y me doy cuenta de que necesito llamar a Arthur para que venga a buscarme.
–Está bien, gracias. –digo poniéndome de pie antes de sacar mi teléfono y marcar el número correcto.
Espero afuera de la oficina mirando hacia la calle, ¿cómo sucedió esto? Pensé que la vida había sido difícil antes de esto, pero ahora mi propio cuerpo me persigue. Después de unos 5 minutos, Arthur se detiene e inmediatamente me subo al asiento del pasajero. Me mira preocupado y niego con la cabeza antes de que pise el acelerador y se dirija hacia mi apartamento. Todo el viaje es completamente silencioso y, aunque estoy agradecido de que esté aquí, es el Leclerc equivocado, solo quiero a Charles.
Mi mente de repente se decide a verlo y busco los vuelos que salen de Niza hoy y veo un vuelo en 2 horas e inmediatamente reservo un asiento en el vuelo. Arthur me mira y me doy cuenta de que ya nos hemos detenido.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mates Sister | Charles Leclerc
FanfictionGeorge Russel ingresará a la F1 en Williams este año con dos de sus mejores amigos, incluido Lando Norris. Rosie, la hermana de George, consiguió un trabajo en Williams como ingeniera de carreras de George en el equipo de ingeniería, siendo así, la...