PROLOGO

179 14 1
                                    


Narra Usheret Carrasco

Me llamo Usheret, significa afortunada, antes no sabía porque, sé que tengo unos buenos padres los cuales se preocupan por mi, pero en el amor nunca tuve la misma suerte, eso fue hasta que él apareció en mi vida, ya estaba tan acostumbrada a que todos mis amoríos terminaran mal que me volví una chica solitaria y con el síndrome de los libros, en ellos encontré universos donde yo era la protagonista, pero cuando recibí un "hola" del chico raro y loco, nunca imagine que pusiera mi mundo patas para arriba , me di cuenta que jamás había conocido el verdadero amor hasta que vi esa sonrisa lobuna y perfecta de él.

Narra Sebastián Villatoro.

Soy el chico que no tiene una mama, y que valla que la hecha de menos, gracias a ella fue que conocí los libros, amo tanto leer que cada vez que tengo uno en mis manos es como comenzar una nueva vida donde yo sea todos los personajes excepto el de las mujeres, jamás creí en el amor, en esos casos soy un diablillo pero cambie de idea cuando me tope con alguien que era igual que yo aunque ella era un ángel, se volvió parte de mi, las noches no tenían fin si no estaba ella a mi lado, era mi pequeña esperanza, ella se convirtió en mi mundo, en pocas palabras se evaporo en mi convirtiéndola en mi propia sangre, ella es mi letraherido. 

Recuerdo Nuestro Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora