Narra Usheret
Se escuchan muchas voces en la cocina así que me levanto y veo que hora es y son la media noche, soy de las chicas que lleva una navaja suiza en todos lados, me levanto y voy hacia la cocina enciendo la luz y se encuentra una chica besándose con un chico, que más vergüenza puedo pasar en toda mi existencia.
Flashback
-Peque no vallas tan rápido en la bicicleta que te puedes caer- si le hubiera hecho caso a mi papa no hubiera tenido que soportar semejante humillación si me caí de la bici porque no quería apachurrar a un pero a quien voy a engañar el pinto perro comenzó a ladrarme y a corretearme que no me fije que había una banqueta y si fue como si por fin volara pero duro poco al momento de sentir sangre caer de mi nariz y en lugar de llorar hice un maldito baile porque me creía todo un dios de las aventuras.
Fin de flashback
- ¿Quién cojones eres?- Pregunta el chico con el ceño fruncido y valla que si tiene razón les interrumpí su momento de romance- ¿Qué, los ratones se han comido tu lengua?- Cuando ya iba a formular mi respuesta he sido interrumpida por una chica realmente bella si fuera lesbiana ella sería mi tipo ideal pero como soy heterosexual no la topo- Ya dejadla Leo, ella es la nueva vecina se más lindo no seas capullo- voltea a verme y me muestra una sonrisa- Disculpa es que este tío luego me pone de mil colores, me llamo Ale y pues como mencione hace un ratito el es mi novio Leo- Esta chica me cae bien la verdad- Hola un gusto y disculpen que los haiga interrumpido de esta forma, ya me retiro que duerman bien- Antes de irme Ale me dijo que todavía no le había dicho mi nombre así que ya se lo di y me fui hecho un lío por poco iba a ver a dos personas haciendo el amor en la cocina así que hago una nota mental de no comer cerca de ahí.
XXX
-Princesa ya despierta, acaba de llegar la mudanza-Me susurra mi papa, comienzo a abrir los ojos y si efectivamente no es un sueño, ya no estoy en mi lugar favorito-Buenos días papa, ¿Has dormido bien?- Porque claro esta que yo no-Como un bebe- Y sonrío por como lo había dicho, ver a mis padres así de felices vale la pena el cambio de continente- Bueno papa hay que hacer talacha en las habitaciones y acomodar todo.
Ya cuando iban bajando todo Ale ofreció su ayuda a acomodar mi cuarto, se ve que es la chica popular de la escuela, valla aquí todas son así de bonitas, lo único que me puede hacer bonita es un poco mi cuerpo gracias en hacer educación física todos los días hizo que mis glúteos se pusieran más redondos y mis pechos bueno soy talla 38B no muy grandes, pero Ale si que tiene de todo a todo bien formado ella si tiene tallas de toda una modelo.
Han pasado tres horas desde que llego la mudanza y mi cuarto ya esta todo listo, el color que tenia me encantaba su color era gris y si ese color es mi favorito por eso lo deje así, mi cama da a la ventana y la mesita de noche alado, mi closet en la esquina izquierda de la habitación y alado de la puerta esta mi cómoda escritorio y obviamente todo es de color negro excepto mi lámpara esa es blanca y mi baño se encuentra al otro lado de la puerta, la verdad es bastante grande porque todavía sobra mucho espacio y gracias a Ale se ve todo con más color ya que puso un poco de flores sintéticas.
-Gracias Ale, la verdad que si no hubiera sido por ti todavía no hubiera terminado- No te preocupes para eso somos amigas- Esperen, ha dicho ¿Amigas?- Perdona mi mala educación pero tu y yo ¿Somos amigas?- Por supuesto, vamos a compartir casa así que me gustaría que lo fuésemos, o es que a ti no te va bien de popa que lo seamos- No para nada- A un dato curioso, sos mi primer amiga así que ayer que había conocido dije esta tía tiene que ser mi amiga, bueno te dejo descansar y tomar una ducha, mas rato nos damos una vuelta por el sitio te debo de enseñar todo de aquí y los bares ufff os va a encantar ¿A qué sí?- No le entiendo mucho pero solo asiento la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo Nuestro Primer Amor
RomanceHay veces en que la vida misma nos pone a tantas personas en nuestro camino, solo para aprender a no ser siempre dependientes y sobre todo dependientes emocionales de ellas, pero resulta que yo misma me di cuenta que las reglas no siempre fueron las...