Capitulo 11

35 4 2
                                    

Narra Usheret Carrasco 

Han pasado ya dos semanas que vivo en España y por si fuera poco he hecho más amigos bueno Ale me los ha presentado, y solo quedan dos días para entrar a clases y aquí si señores ¡No hay uniformes! Así que puedo llegar con pijama y no hay problema y el único según problema es la puntualidad para llegar a clases a tiempo y digo según porque para mí es pan comido, en mi antiguo bachiller siempre he sido la mejor estudiante ¿Por qué aquí no lo sería?

-Hija ¿Ya estás lista? ¡Debemos ir de compras para tus útiles!- Si mamá solo me pongo mi chaqueta- Digo bajando las escaleras, apenas me doy cuenta que empiezo a ocupar algunas palabras de aquí.

Usheret no lo olvides eres 100% Mexicana.
Si tienes razón gracias socorro.

Subimos al carro y llegamos a una plaza donde especialmente es para todo tipo de cosas escolares, en pocas palabras una plaza grande como papelería, y no es por arruinar el momento pero este lugar no se me hace tan bonitos, porque todo es de 10 euros para arriba ¡Todos son unos rateros! ¡Bola de abusadores!

-¿Qué mochila quieres?- Es lo único que mis padres me dejan escoger y elijo una de color gris completamente lisa, soy un poco práctica lo sé (sonrisa engreída).
-Hola Usheret- Me saluda un chico de ojiverde y pelo negro y mide 1.75 metros, no se que cosa comen los españoles pero todos son altos incluso las mujeres estamos en gigantelandia- Hola Nick ¿Qué coincidencia?- Si no soy muy buena hablando, pero agarrate cuando entre en confianza vas a querer que me calle- Si oye os gustaría venir a quedar en mi casa- No mijito a quedar no, pero eso solo quiere decir pasar el rato- Así vale- Ok te parece bien a las 5 de la tarde- Claro solo pido permiso- Nos despedimos a modo mexicano, chocamos las manos y los puños.

-Peque aquí no se despiden así- me informa mi papa- Lo sé pero soy de México y no me gusta como se despiden aquí- hago cara de asco- ¿Qué es eso de beso y abrazo?- trueno la lengua- Aquí es choque de manos y puños eso es de buenos amigos.

Mi papá y mi mamá movían sus cabezas y reían, se que es chistoso pero es la verdad, he vivido rodeada de casi siempre puro hombre no es mi culpa ser un poco llevada  así me hicieron.

-o-o-o-o-o-o

Llegamos a casa y preparamos de comer con la familia Martínez casi es de costumbre.

-Como se pasa el tiempo- Suspira mi papa-¿ Por qué lo dices cielo?- Pregunta mi mamá- Nuestra hija ya entra a su último año de bachiller y luego de eso se va a la universidad- Mi papá de ve un poco triste y en algo tiene razón el tiempo si se pasa rápido y ya en dos meses cumpliré 18 años.

-La verdad Carlos que si tienes razón- Apoya el papá de Ale- Yo tengo a dos hijas que son gemelas y ambas en poco tiempo serán mayores de edad- Así es Ale tiene una gemela que se llama Gema pero es diferente a Ale es demasiado fresita y no es por echar chisme pero cae realmente mal es odiosa, egocéntrica todo lo malo pero es que también es una chica hermosa tiene un físico espectacular.

-Usheret vamos a ver qué nos vamos a poner para la fiesta- Dice dando saltitos es su lugar mientras que yo me quedo pensando y entendiendo que tenemos que ir a una fiesta- ¡Ale pero son las cinco de la tarde! ¡Y debo de ir a la casa de Nick!- Pues por eso tonta, la fiesta es en su casa- Yo solo abro mi boca diciendo un grande y largo- Ahhhhh, bueno pero nada de alcohol que eso ahorita no se me apetece yo puro veneno- Ella rueda los ojos y yo solo muestro una sonrisa ganadora.

X X X X X

Estamos ya en la fiesta y la verdad yo vine vestida muy cómoda y me puse unos jeans rotos corte mom y un top color blanco y una chaqueta del mismo color que mi jeans así es color negro, maquillaje cero y como mi cabello es un poco rizado pues me lo hice en una coleta lisa. Pero Ale vino con un minivestido colo café claro y vaquerita de color blanco, pelo suelto y maquillaje casi natural digo casi porque tiene unos pestañones que casi pareces abanicos.

- Si veniste Usheret, yo pensé que a vos no te gustaría- Me saluda el ojiverde- Pues gracias a ti por invitarme la verdad que está muy bonito el decorado.
Está muy bonito el decorado, nos pones en un horrendo oso Usheret.
Si ya se, tu cállate Socorro, si así le puse de nombre a mi conciencia.

-Bueno supongo que vos no tomas- Si supieras, pero mejor solo muestro una sonrisa tímida- Eso lo tomaré como un si, así que te traigo una soda- Si, tienes Coca-Cola- Me encanta mi veneno- Claro entonces espérame aquí- Yo solo asentí, mire a mi alrededor y me tope con esos ojos avellana.
Si quieres puedes comerlo vivo, yo te ayudo, a veces me caes muy mal sabías.

-Ten- Sin darme cuenta Nick no había tardado mucho en darme mi veneno- lo tome- Gracias, wow tiene hielo- Y me lo bebí de golpe- Ah- Valla si que te gusta- No me gusta, me encanta.

Estuvimos hablando y luego pidió que si bailábamos a lo que rechace obviamente sin ser muy mala pero llegó Gema y m lo quita y solo sonreí como Nick me miraba en el sentido culpable.

Le envío un mensaje a Ale
YO: Me siento un poco mareada, y ya es tarde me voy ya a casa.
ALE: Está bien pero tía, es que tú te lo pierdes, si mis padres preguntan por mi pues ayudame ahí ves que se te ocurre.

Sólo le envío un like y un emoticón de beso y me dirijo a la salida y sí de nuevo lo veo, Sebastián Villatoro algún día hablaremos.
Ya mejor pídele su número- Socorro cállate- paso por su lado y sé que es raro pero siento que me está viendo más bien observándome.

He subido al taxi y le di la dirección y unos minutos después ya estaba en casa, pero cuando entre debí suponerlo es media noche quien estaría despier...

-Bien Usheret acércate- Mi papá es a veces un poco pesado-¿Consumiste alcohol? ¿Drogas?- Papá no tome ni ingería ninguna de las dos- Entonces ¿Por qué llegaste tarde? ¿Y sola?- Me encogí de hombros- Es que no es mi ambiente, vamos papá sabemos que no son las fiestas de México, aquí todo es más libre- Ya entendí- Se levanta y me da un beso en la frente- Descansa peque- Y desaparece y yo lo sigo subiendo las escaleras ya entrando a mi cuarto, pero aún sigue siendo extraño no se siente mío el lugar, me pongo mi pijama de pandas y me dejó dominar por el sueño.

Recuerdo Nuestro Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora