Esta canción le canta Sebastián a Usheret para pedirle que sea su novia.
Les dejo leer, tomen awuita.
Narra Sebastián Villatoro.
La verdad cuando ella se fue dejándome sin ninguna respuesta, me sentí un completa imbécil ya que metí la pata con ella, tal vez ella no gusta de mi pero porque correspondió el beso que nos dimos, o fue por el hecho de que la cargue sin su consentimiento.
Cuando mi padre me vio entrar a casa hasta dijo que era por mal de amores, y dicen que los padres son sabios por la experiencia pues con todo y vergüenza le conté la causa de mi pequeño sufrimiento y le hable de como es la chica que cuyo nombre no sabe, dice que se comporto así porque tampoco sabe lo que sienten en si es como si tuviera miedo de enamorarse por tal vez muchas experiencias fracasadas o probablemente porque todavía no sabe en si cual es el verdadero amor o algo parecido.
Llego la noche para amanecer hoy y me surgió la idea de verla hasta su casa, para ver que haría ella, y así pueda darme una idea de como conquistarla, Marcos me había dado muchos datos pero solo una idea me gusto y él ahorita ha de estar preparando todo, espero que lo haga bien.
Me abre la puerta Ale y ella se queda sorprendida con un poco de sorpresa por lo que ve ante ella-¿Pero que hacéis aquí?-¿Esta Usheret?- Si, pasa ¿Porqué la buscas?-Y no pude terminar de hablar porque veo a mi chica cayendo y corrí rápidamente a su rescate-¿te encuentras bien?- Y ella me mira como si fuera un sueño verme y de tan solo pensarlo me sonrojo-Este... Si... Obvio estoy bien- Y como supuse, se volvió a resbalar y gracias a su torpea la puede tener en mis brazos-Creo que mejor te ayudo-Gracias Taradupido, eso es muy lindo de tu parte-De nada sonsita.
No lo voy a negar pero me encanta cuando me dice Taradupido y más especial porque solo o escucho cuando me lo dice a mi, jamás había visto a Usheret tan nerviosa como ahora, pero siendo sincero son muy buenos sus chistes, amo cuando ríe creo que puedo decir que es mi cosa favorita o mejor dicho mi momento favorito.
Llegamos al colegio y me tuve que despedir de ella, y me voy a brincar la clase de historia para poder acomodar todo y dar el mejor concierto de amor más grande nunca visto-Mira tío que si con esto no logras que diga un si, te juro que se vuelve parte de la lista negra- Si haces eso yo te pongo en la lista roja- ¿Por qué roja?-Porque son a los que quiero matar-Valla nunca antes me habías amenazado por una buenorra- Hace como si se limpiara una lágrima inexistente- Esa tía ha cambiado a mi mejor amigo.
Busque un poco en sus redes sociales para saber que grupos y géneros le gusta de música, pero encontré una de un dúo llamado Rio Roma y esa canción va muy bien con lo que quiero decirle, pero muchas palabras son un poco difícil para mi aunque pienso aun así cantarla y se llama "Mi persona favorita".
Le mande un mensaje a Ale que viniera con Usheret para que viera mi declaración, obviamente Ale tiene que omitir todo mi plan sorpresa llamado "Conquístame".
Empecé a tocar y Marcos ayudándome igual, toda la música empezó a escucharse ¿Dónde en si estamos? Pues en las gradas en mas concreto en las canchas de futbol y empezaron a rodearnos muchos estudiantes y no la encontraba hasta que veo que Ale la viene jalando del brazo, y se paran en el frente de mi, termine de cantar y los pétalos de rozas rojas empiezan a caer y luego todos mis amigos estiraron un cartel donde decía "¿QUIERES SER EL PRINCIPIO DE MI HISTORIA DE AMOR?" "¿ACEPTARIAS A ESTE HUMILDE SER HUMANO COMO NOVIO?"
-Usheret sé que te mereces más y que yo soy solo un mundano, un bohemio que se enamoro de una reina pero podes darme una oportunidad- ella se acerco a mi y me dijo- Pero si yo ya te quiero así- Y no lo pude evitar, la abrace tan fuerte, por miedo a que todo fuera irreal, que ese momento no lo estaba viviendo- Oye puedes pellizcarme- ¿Por qué?- Es que siento que todo es un sueño y nunca me has dicho que si- Cállate Taradupido- Espere ese pellizco pero lo único que sentí fueron posarse sus tiernos y suaves labios sobre mi mejilla dejando tatuado sobre mi piel su beso.
Ahí fue donde le entregue mi corazón, mis suspiros y mi ser ella a Usheret.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo Nuestro Primer Amor
RomanceHay veces en que la vida misma nos pone a tantas personas en nuestro camino, solo para aprender a no ser siempre dependientes y sobre todo dependientes emocionales de ellas, pero resulta que yo misma me di cuenta que las reglas no siempre fueron las...