Capitulo 23

18 2 0
                                    



Narra Sebastián Villatoro

Usheret se ha convertido en una persona indispensable para mi existencia, nunca pensé que la promesa que me había dicho mi madre podría cumplirse, ella me dijo que se iba a presentar de nuevo de otra manera, yo imaginé que era una mariposa pero me equivoqué, Usheret es enviada por mi madre, porque nadie me hubiera ayudado como ella me lo demostró, porque ella no comenzó a enojarse en el momento donde yo me sentía inseguro, puedo decir que me enamoré de alguien que puede hacerme realmente feliz pero también puede ser mi mayor desgracia, y el miedo y la fuera de quererla me agobia, porque sé que algún día ella podrá dejarme de amar y yo amarla hasta que mi alma muera.

Sentir su mano sobre la mía fue hermoso pero cuando me susurró la palabra "AMOR" fue el momento mas mágico de toda mi vida con crisis existencial, no se si les ha pasado pero cuando sientes que todo va de mal a peor, pero en ese momento menos esperado llega esa pequeña chispa donde te das cuenta que todo lo que tuviste que pasar fue para bien porque la vida misma te premio  con un ser humano que hace que veas las cosas buenas que tienes y que aún sabiendo que puede haber muchos problemas lo quiere enfrentar contigo alado amándote sin importar qué o cómo, eso es lo que ha hecho ella conmigo, enamorarme de todas las maneras posibles, sonriendo, siendo sarcástica, brusca, bromista, coqueta, linda y sobre todo una chica lectora.

Usheret no es la típica chica cariñosa, ella es un tanto fría, orgullosa pero hay algo que ninguna mujer va a poder tener y no hablo de mi amor, si no de fuerza, valentía, perseverancia y sobre todo tranquilidad, sé que Usheret no es de las que llora ni mucho menos las que demuestra sus sentimientos como tal, pero hoy he podido ser testigo de que ella abrió un poco su ser par conmigo y me dijo que sí quería ser mi novia.

-Sebastián ¿En qué tanto piensas?-Usheret estaba creando una hermosa historia en mi mente y ahora no se cual era el final-Mejor di que estas muerto de miedo de miedo y ahora ya que te la pasaste gritando "¡Que pararan el juego!"-Yo nunca estuve gritando, es que tu no mides las consecuencias-Comienza a reír muy fuerte-Amor es que hubiera visto tu cara, aparte de asustado ya hasta querías llorar, decías "Me voy a morir, ¡Nos vamos a caer!"- Cállate tu no sabes nada- Y comencé a reírme junto con ella- Oye-Eu- Me haces muy feliz, aunque la verdad es que- Tome un poco del helado de chocolate que compramos y se lo unte toda su hermosa carita-Te queda bien el chocolate- Y puse una cara burlona- Así, pues agradece que te estoy dando la oportunidad para que salves tu vida-Debo confesar que Usheret como enemiga n es tan buen, porque la muy enana corre más rápido que un maldito perro y resulta que me unto todo el helado en mi cara.

-Y espero que esto te sirva para que nunca más vuelvas a hacerlo-Usheret me mostro una expresión facial que nunca había visto, efectivamente una cara lobuna.
Terminamos de comer, caminamos y nuestras manos entrelazadas que no es por presumir pero fue lo mejor de todo este maravilloso día, la deje enfrente de su casa y yo pensando que no podía ser mejor esta tarde, pues resulta que si puede ser mejor, el lugar que ella entrará luego luego, se volteo hacia mi dirección, sonrió, se acerco a mi, se pone de puntillas y me da un beso, un beso tímido y luego solo la escuche susurrar "Gracias" y se echa a correr y vi como desapareció, y yo como todo un idiota sonreí al grado de querer bailar.

Recuerdo Nuestro Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora