Narra Usheret Carrasco
-Vamos Usheret va a ser una gran fiesta-¿Cuántas fiestas hacen aquí? Hace tres días hemos ido ya a una, y aparte ahorita no me apetece-Usheret se que esa tal Sofía ha hecho muchas cosas feas, pero ella no esta aquí y no te va a hacer daño y si ese chico no se dio cuenta de la grandiosa mujer que sos pues él se lo perdió no tu-Gracias Ale-La abrace-Entonces preparaos que en una hora nos vamos-Pero dijo que inician a las ocho de la noche-Si pero es mejor llegar ahorita para llegar con lugar y así no te sientas incómoda.
Como no pude convencerla para llegar tarde a casa de Leo, tuve que bañarme y vestirme en una hora y si se preguntan cual es mi oufit , me puse un pantalón flojo tableado blanco, camisa pegada negra y una zapatillas de poco tacón del mismo color, como no esta seco mi pelo pues solo me hice dos trencitas enfrente y caen a los lados, no me gusta el maquillaje, solo me puse brillo, simple pero irresistible ¿No?
-------------------------------------
Tenia razón Ale, venir antes es más tranquilo, porque ahora mismo son las ocho y hay más gente, algunos chicos coquetean conmigo pero ahora mismo yo no tengo ganas de andar con alguien.
-Toma-¿Qué es Leo?-Una ayuda para que quietes esa cara de asustada-Leo esto es ¿¡Cerveza!?-Siiii venga ya tía diviértete Ale me dijo de lo que ocurre contigo, deja ayudaros-Eso de contarle tus penas al alcohol no es lo mío-Ándale Usheret solo un trago-Vibra mi cel- Permíteme un segundo.
Yoel: Perdona enserio, solo quería decirte que quiero seguir siendo tu amigo, no te hice caso porque Sofía me había dicho que yo solo te gustaba para pasar el rato, y bueno la verdad es que ella me gusta mucho.
Posdata: Sé que estás en una fiesta, pásatela bien , me lo dijo tu mamá, besos :).
-Sabes que Leo, dame ese trago, mejor toda la reja-Usheret solo una te puedo dar un como etílico-De algo me he de morir ¿No? Así que déjame ser.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo Nuestro Primer Amor
RomanceHay veces en que la vida misma nos pone a tantas personas en nuestro camino, solo para aprender a no ser siempre dependientes y sobre todo dependientes emocionales de ellas, pero resulta que yo misma me di cuenta que las reglas no siempre fueron las...