Capitulo 10

34 4 4
                                    

Narra Usheret

Me siento traicionada pero debí de imaginármelo Sofía es así siempre va a ser así y nunca cambiara.

-Usheret ¿Esta todo bien?-Ale, aunque llevo pocos días conociéndola ella me considera ya una amiga y añadámosle la única- Si todo esta bien- Dato curioso siempre cuando termino de llorar mi voz se pone chillona- La verdad que no te creo nada, ¿Qué ha pasado?-Señalo mi celular- Una amiga de México me ha traicionado por segunda vez- Sabes que puedes contar conmigo y no es por hacer menos pero soy bastante agradable- Comencé a reír- Pues a la fregada Sofía y todo lo que haga- ¿A la fregada?- Se lo pensó un poco- Pues a la fregada entonces.

 Entramos de nuevo al bar y mi mama ya estaba tomando una cerveza pero como mi papa y el papa de Ale que se llama Luis tampoco toman porque conducen, Ale y yo pedimos unos refrescos ella un sidral que yo lo conozco como manzanita y yo obvio siempre elijo veneno conocido como Coca-Cola bien fría.

Ah y ya sé el nombre del chico del parque, sí le puse esa etiqueta porque no se me ocurría otro, y valla que su apellido me encanta 

Usheret Villatoro que bien queda ¿Apoco no? 

-Tenemos que irnos porque nos hacemos media hora de camino a casa-Dice mi papa- Y como todos ya estábamos cansados y con un poco con sueño aceptamos sin duda.

XXX

Estaba ya acostada y viendo mi techo color gris, pero tengo una lámpara donde muestra todo el universo completo, así es me encanta la Astrología y me lo quedo mirando hasta que voy sintiendo como caigo poco a poco en los brazos de Sebastián sacudo la cabeza digo en los brazos de Morfeo 

Recuerdo Nuestro Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora