Narra Sebastián Villatoro.
Han pasado ya dos semanas que Usheret y yo nos hemos besado y no se lo van a creer, nos acercamos mucho, de hecho nos quedamos en las horas de descanso y así como buenos amigos, pero Usheret no es lo que pensaba, se ríe de todo hasta por lo más insignificante y su risa no es cualquier risa, porque se escucha de donde estamos hasta el salón y no solo se ríe si no se priva y lo más loco es que eso amo de ella, se muestra tal y como es y aunque su risa es muy fuerte me contagia y luego todas las locuras que hace en clase me sorprende.
Tengo la suerte de conocer a una chica diferente, anormal, loca y sobre todo libre, es tan rara que hace que me aleje por varios minutos de mi realidad y me transporta a un universo completamente feliz y tranquilo, nunca jamás imagine que encontraría a alguien con los mismos gustos, problemas, ella y yo somos un mismo polo, un mismo negativo y lo más increíble ella encaja perfectamente conmigo, pongaros a pensar un momento y imagínense que por fin encontraron a esa persona que les ayuda a ser todo lo mejor para volver a reír, pues es que yo la he encontrado.
-Hola Sebastián-Nunca imagine que Vania volvería a hablarme después de lo que me había hecho-Hola-Me he enterado que tu y la mexicanita ya sois novios-Pues fíjate que te han contado mal, somos solo amigos, pero eso solo no quiere decir que no me interese ser mas que su amigo-La verdad es que no creo que sea la correcta, le gusta llamar mucho la atención ¿No crees?- Y se acerca mucho, lo más seguro es que trata de coquetearme, le quito su mano que esta en mi pecho-Lo sé pero aunque guardara silencio seguiría llamando la atención, ella no es la típica chica que le gusta tener todos los ojos mirándole, ella se comporta así porque es un ser libre pero eso es lo que enamora que una mujer se muestre al natural no que finjan algo que no son- Pues yo pienso lo contrario, creo que deberíamos de regresar porque yo no he podido olvidarte y no creo que lo logre-Le detengo y le digo-Nunca te he amado, nunca he sentido algo por ti, si eso hubiera sido te hubiese perdonado pero no, te deje ir y ahí es donde perteneces en el olvido.
Me doy la media vuelta pero veo que Usheret esta como Hot Cake, tiene harina, huevo y leche y no se donde sacaron la mantequilla derretida por todo su cuerpo y no lloraba solo miraba fijamente a Vania y ahora entiendo todo me distrajo para que no pudiera defenderla.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo Nuestro Primer Amor
RomanceHay veces en que la vida misma nos pone a tantas personas en nuestro camino, solo para aprender a no ser siempre dependientes y sobre todo dependientes emocionales de ellas, pero resulta que yo misma me di cuenta que las reglas no siempre fueron las...