Capitulo 3

48 4 0
                                    


Narra Usheret

Bueno por donde comenzamos Ale me llevo al un centro comercial y empezó a comprar ropa, a mi me gusta todo tipo de ropa excepto la que provoca mucho y saben que es lo más impresionante que un pinto pantalón mom valía 30 euros y en México son 635 pesos ¡Esto es raterismo! Luego de ahí fuimos al parque y que creen no es que me hubiera enamorado pero vi a un chico leer orgullo y prejuicio, osea eso fue increíble, bueno eso esta pasando ahora mismo lo veo pasar de hoja tras hoja y no se daba cuenta nada de lo que pasaba a su alrededor, deje de observarlo y comencé a leer yo igual un libro se llama "como fuego en el hielo" y es que este libro es un dolor de sentimientos, osea los protagonistas se quedan después de los 40 años osea me quiero morir, pero debo de admitir que me he enamorado de co-protagonista masculino se llama Sheltón.

-Usheret ¿Por qué quieres llorar? Te hicieron algo- Ale no ha pasado nada es que este libro me ha hecho llorar- Ah no tía no lloréis por esos personajes ficticios- Ale me abraza y cuando veo hacia el chico rubio con ojos avellana, si le puse mucha atención en todo no siempre se ve un chico así todos los días, bueno a lo que estábamos vi hacia su dirección y él estaba igual mirándome con una sonrisa lobuna y perfecta, luego luego volteo porque sé que mis mejillas están rojas, sí he tenido varios novios pero nadie me ha hecho sonrojar solo con una mirada.

-Usheret ese chico no es bueno para ti- ¿Cómo? Y tu porque lo dices- Es que ese tío esta loco, es realmente raro, en el cole es un completo Pibón- Es él típico chico que es popular-No es el popular pero si tiene a unas cuantas chicas colgadas por él y no le ha hecho a ninguna caso, y es que no es porque sea un mal chico es que tu no eres su tipo- Lo sé, y no es que me vaya a enamorar de ese- Esa es mi chica, bueno nos vamos que debemos de cenar y ya mañana vemos que aventura hay que vivir.

Ya estábamos en camino para irnos, pero sí como siempre en las historias cliché pase por su lado y mi cuerpo se contrajo cuando lo vi sonreírme, valla esto si que nunca me ha pasado.

¡Alerta de hombre guapo, prepárense para el golpe! Hasta aquí escucho mis pequeñas yo estando todas locas Usheret calmate por favor. 

Ale me saco de mi trance de nervios loco y llegamos a casa, cenamos con la familia Martínez y terminando fui directamente a mi cuarto y me recosté en mi cama y si mi mente es muy mala conmigo porque me mostro de nuevo al chico que he visto hoy leyendo y su rostro ¡Su maldito rostro hecho por los mismos dioses! Era tan perfecto y ¡Ah! y sin darme cuenta he caído poco a poco en los brazos de Morfeo  

Recuerdo Nuestro Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora